El Plan de la República para derrotar al Kirchnerismo. Ernesto Castellote
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу El Plan de la República para derrotar al Kirchnerismo - Ernesto Castellote страница 7

СКАЧАТЬ complementación y bendición a dirigentes y al propio gobierno, no hay duda alguna de que el Papa sabía que el aborto en su propia patria era sólo cuestión de tiempo.

      Quizás, cuanto mucho, lo haya considerado un efecto colateral.

      A nosotros no nos sirve de nada quejarnos de esto y menos aún escandalizarnos.

      Primero, porque constituye una pérdida de tiempo precioso en una carrera contrarreloj como la que estamos aceptando disputar, y segundo, porque si sabemos de antemano que este gobierno usará obscenamente a Maradona y al Papa, escandalizarnos por algo así nos debilita sin sentido alguno.

      Sabemos que Maradona se hubiera dejado usar una y mil veces por los sátrapas que nos gobiernan. Así lo hizo en vida.

      Probablemente Diego ya no contaba con sano juicio desde hacía bastante tiempo.

      Y con respecto al Papa, creo honestamente que muy pocos pueden dudar de su apoyo irrestricto a un gobierno que, insisto, él mismo ayudó a conformar.

       ADMINISTRAR ENERGÍAS

      Nosotros, quienes nos embarcamos en esta lucha, seguramente única en nuestras vidas, debemos saber administrar nuestras energías.

      Los deportistas profesionales toman esto con la mayor seriedad y saben que es más importante incluso que cualquier estrategia de juego.

      El famoso “desgaste” sin darnos cuenta, nosotros lo sufrimos a diario.

      De hecho, estamos gobernados por personajes muy preparados y compelidos a desgastar y sumir en la desazón a todo nuestro sector, al que me enorgullece denominar como republicano.

      El desgaste, la desilusión, el convencimiento de que ningún esfuerzo cambiará esta realidad, es tan o más fuerte que nuestro propio adversario.

      Es como subir a un ring con nuestros brazos quebrados y habiendo recibido muchos golpes previos.

      El kirchnerismo usó tres modalidades de desgaste desde que existe como verdaderos dogmas:

      - El ninguneo

      - La difamación

      - La generación de malas noticias.

      Voy a seguir mencionando aspectos como el ninguneo, desde distintos aspectos, ejemplos y momentos del trabajo, porque entendí que este gobierno supo desde un comienzo usarlo contra nuestra gente, lamentablemente con resultados extraordinarios para ellos.

      Siempre que la parte republicana de nuestra argentina se organizó para manifestarse o generó grandes movimientos que confrontaron con las políticas del kirchnerismo, este gobierno tomó como primera medida el ninguneo.

      Un invento bien peronista:

       “tal hecho no existió”, “estamos a tal altura que una marcha o un reclamo ciudadano no amerita siquiera la mención del mismo”

      Nestor Kirchner fue quien hizo del ninguneo una de sus armas predilectas.

      El ninguneo es la indiferencia más salvaje al estilo argentino.

      No mencionar un hecho funcionó para no darle entidad ni existencia.

      Hicieron de la soberbia una verdadera bandera.

      Todo aquél que desde 2003 en adelante se consideró a sí mismo dirigente político tuvo que aprender a “ningunear” y necesitó hacerlo al menos para preciarse de ser “político”.

      Por ende, esa espada peronista perfeccionada por Nestor y Cristina, y que en ocasiones iba acompañada de un mero desdén o burla cariñosa, empequeñeciente del adversario, fue utilizada por todo el arco político argentino.

      El gobierno de Macri lo utilizó con propios y extraños, incluso como herramienta para autogenerarse respeto.

      Lo que, en la sección anterior, “Qué debemos esperar” mencioné como fase 2, posterior al ninguneo, fue la difamación.

      Con eso nos “desayunaremos” una mañana, los argentinos enancados en esta lucha.

      La difamación y lapidación vendrá contra muchos de los que estarán al frente de esta organización ciudadana. Habrá que estar preparados.

      Ahondaré en esto más adelante.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAgEASABIAAD/7QAsUGhvdG9zaG9wIDMuMAA4QklNA+0AAAAAABAASAAAAAEA AQBIAAAAAQAB/+IMWElDQ19QUk9GSUxFAAEBAAAMSExpbm8CEAAAbW50clJHQiBYWVogB84AAgAJ AAYAMQAAYWNzcE1TRlQAAAAASUVDIHNSR0IAAAAAAAAAAAAAAAAAAPbWAAEAAAAA0y1IUCAgAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARY3BydAAAAVAAAAAz ZGVzYwAAAYQAAABsd3RwdAAAAfAAAAAUYmtwdAAAAgQAAAAUclhZWgAAAhgAAAAUZ1hZWgAAAiwA AAAUYlhZWgAAAkAAAAAUZG1uZAAAAlQAAABwZG1kZAAAAsQAAACIdnVlZAAAA0wAAACGdmlldwAA A9QAAAAkbHVtaQAAA/gAAAAUbWVhcwAABAwAAAAkdGVjaAAABDAAAAAMclRSQwAABDwAAAgMZ1RS QwAABDwAAAgMYlRSQwAABDwAAAgMdGV4dAAAAABDb3B5cmlnaHQgKGMpIDE5OTggSGV3bGV0dC1Q YWNrYXJkIENvbXBhbnkAAGRlc2MAAAAAAAAAEnNSR0IgSUVDNjE5NjYtMi4xAAAAAAAAAAAAAAAS c1JHQiBJRUM2MTk2Ni0yLjEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAFhZWiAAAAAAAADzUQABAAAAARbMWFlaIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABYWVogAAAA AAAAb6IAADj1AAADkFhZWiAAAAAAAABimQAAt4UAABjaWFlaIAAAAAAAACSgAAAPhAAAts9kZXNj AAAAAAAAABZJRUMgaHR0cDovL3d3dy5pZWMuY2gAAAAAAAAAAAAAABZJRUMgaHR0cDovL3d3dy5p ZWMuY2gAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZGVzYwAA AAAAAAAuSUVDIDYxOTY2LTIuMSBEZWZhdWx0IFJHQiBjb2xvdXIgc3BhY2UgLSBzUkdCAAAAAAAA AAAAA
СКАЧАТЬ