Название: Biblia ardiente. Highlander o la nota de un loco
Автор: Dunkin Mach Cloud
Издательство: Издательские решения
Жанр: Историческая фантастика
isbn: 9785005504166
isbn:
¡¿Y el padre?! Vina silenciosamente, para no molestar a los Otros que viven en el ALMA, arrastrando los pies con tristeza, se dirigió al rincón y se apoyó en Esa, la Otra Vina, que estaba abrazada solitariamente en el rincón del Alma. Ahora sabía por qué, entonces su Alma se encogió repentinamente de dolor. Fue la abuela quien se despidió de él, y él …
Haciendo una mueca de molestia, el Highlander casi escupió. Después de todo, le enseñaron a ser un hombre. Solo piensa, “… estoy sentado tras las rejas en una mazmorra húmeda …” **. Ésta no es una excusa. No se justificó a sí mismo. Por eso Vina se estableció para siempre. Él sabía.
El agudo silbido de un látigo rompió el opresivo silencio de la tienda. El ojo filtrado del asesino colgaba solitario, deslizándose por la manga de la bata polvorienta. Un surco rojo sucio, salpicado de capullos de sangre carmesí, se extendía a lo largo de una amplia cicatriz carmesí que atravesaba el rostro lleno de humo y picado de viruela del mensajero. De oreja sucia a barba mocosa. El mensajero llegó con malas noticias. Y ahora, arrastrándose animadamente hacia la salida, se estremeció de miedo por el ruido de los platos y la comida esparciéndose por la tienda.
Batu, con el rostro oscurecido por la ira, ahora golpeaba con un látigo en la espalda del Astrólogo y el Consejero, acurrucados en un rincón (Le advirtieron al comienzo de la Campaña: Su Ariy * Uastyrdzhi ** estará con ellos. ¡¡No era lo mismo!!).
¡¡Malditos alanos!! ¡Ya qué tumen de su polla invencible ha posado la cabeza! Estaba atascado en esta Batalla, como en un pantano sucio, donde ni siquiera un lazo puede alcanzar un abedul encorvado y solitario, crujiendo con un follaje raro. Pero al comienzo de la Batalla, la vegetación cubría todas las ramas.
Batu ha perdido la noción del tiempo. ¿Cuánto tiempo continuará esto? Tirando bruscamente del costado de su amado perro, salió corriendo de la tienda.
En el centro de la Batalla, en las nubes de humo que se arrastraban debajo, el Estandarte ondeaba. El leopardo del estandarte ya no era tan alegre como cuando empezó. Estrellas ensangrentadas esparcidas por el amplio pecho. La piel blanca como la nieve con grandes guisantes oscuros ya no brillaba con el sol. Una ceniza florece en él, y los guisantes son como quemaduras de brasas que vuelan de un fuego nómada moribundo, o …
Incluso el Arma heredada del Abuelo no ayuda. Atraviesa la cota de malla de damasco, solo un embudo roto en la espalda del Guerrero. Pero otro Guerrero entra en la brecha. Los cargos se están agotando y todos están reparando y reparando agujeros, como en una presa rota.
El abuelo siempre fue reservado. Genghis Khan, incluso para él, su amado nieto (un descendiente de los grandes mogoles – al abuelo le encantaba repetir), no reveló el misterio de dónde obtuvo su arma. ¡Y tampoco dije de dónde sacar los cargos!
Bueno, ¿dónde más los podemos conseguir? Pero pensaron que tres campañas serían suficientes. ¡Los contables son malos! Esta pesadilla comenzó en los mares.
Las Montañas ya están detrás de las espaldas de los Guerreros, inténtalo, ¡dales la vuelta desde los flancos! Esta no es la Estepa para ti, donde los arroyos Invencibles fluían alrededor de las islas de los Guerreros con estandartes de batalla ondeando al viento.
Barras * dobladas pesadamente sobre la pancarta. Ya no existe esa gracia. Ojos agudos miran ansiosos el flanco derecho. ¡No! ¡El lobo todavía está de pie! * La lana vuela en mechones. La manada late con una sonrisa feroz. Siempre ha ayudado. Los Guerreros Lobo luchan hombro con hombro. Pero, ¿de dónde sacaste del círculo de los demás, Lobos Locos? ¡Se perderá! Y ahí está. Los perros los estrujaban. Una herradura de nuca gris y erizada descansaba contra las Montañas. Tampoco se pasarán por alto.
El viento hizo volar la pancarta, Bars giró a la izquierda. Fuertes golpes del Oso. Los perros se dispersan, chillando. Sus cadáveres sin vida yacen amontonados. Y el Oso sigue dando golpes a derecha e izquierda. La sangre inunda mi rostro. ¡A todos no les importa! Sólo por un momento miró a Leopard y, sonriendo, continúa golpeando a los Perros. Bars le devolvió la sonrisa. Puede girar el pecho de forma segura. Los flancos son fiables. ¿Por qué está solo el oso? Una vez más, probablemente, otros están durmiendo, ¡pero sus patas están chupando!
Sin que el Oso lo supiera, fue dominado por los Perros. Los Cachorros se aferran lastimosamente al cuerpo enfriado, gruñendo por la presión de los Perros. Mientras estén vivos, no darán a mamá para que la destrocen. El más juguetón, frotándose el pie zambo, contoneándose con piernas cortas, corre a otras guaridas. ¡Tendrá tiempo de despertar al perezoso! ¡Entonces espera, perros! El leopardo sonríe, es Él quien está destinado a luchar solo. No puedes cambiar la naturaleza. Barras tranquilas. Todos son de la misma Sangre. No se puede vencer a los perros. Y aquí, en las Montañas, es invencible. Esta es su casa.
Lo llevó no es fácil de visitar. Sucumbí a la persuasión del Lobo de visitar al Oso. Verás, ¡quería caminar por las llanuras!
Bueno, dimos un paseo y cazamos juntos. ¡Es hora y es un honor saberlo! Todo sería para él, un perro, para coquetear con las hembras. Así es él. “… ¡Camina, camina así! ¡Amor, amor así! ¡Dispara, dispara así! … “Y cuando los Perros comenzaron a hacer una avalancha, ¡¿cómo pudo haber dejado solos a los Hermanos en el Desmontaje?! ¡Él también quiere divertirse!
Los perros los empujaron lejos. No había nada para beber tanto. ¡Oh, y pasó una noche tormentosa antes de eso!
Sonriendo juguetonamente, Bars se vuelve hacia los perros. Los músculos fundidos perezosamente ruedan debajo de la piel. Aunque no tan refinado, un poco mimado, pero, no obstante, propio. El polvo se limpiará, las heridas sanarán hasta la próxima Noche Dulce. Afortunadamente, pronto.
Baty escupió maldad. No, este terrible sueño no terminará. Es hora de desenvolver el resto del paquete. El águila en la montaña mira con desprecio la cadena que se aleja arrastrándose en la distancia. Lloriqueando, levantando polvo raro, Pack. Les llevará mucho tiempo lamerse las heridas.
* * *
El Highlander mira con tristeza la pantalla. Las explosiones son truenos y el seco estrépito de los estallidos del mal desgarra el silencio de la noche. Congelados en el dolor por la sangre de su madre. Tanto chechenos como rusos. No se miren el uno al otro. Los corazones de las madres no necesitan palabras. Su dolor es uno.
Es por esto que dieron Vida a sus Polluelos en agonía, no durmieron lo suficiente ellos mismos, para que ahora pudieran sentarse, abrazarse y Silencio.
Los guerreros se encuentran cerca. Fuerte, bella, valiente. La muerte los reconcilió.
Sus Almas se miran sorprendidas: – ¡Hemos comido de más! En las “cámaras” – ¡dónde más no ha ido! ¡Que los malditos yushka se vayan el uno al otro! ¡¿Pero quitarle el Amigo al Amigo de la Vida?!
¿Cuándo lograste olvidar – “… Tú y yo somos de One Blood!..”? ¡¿Quién sumergió a la Razón en la oscuridad?!
El corazón del Highlander se rompe de dolor. ¡¿Qué están haciendo, bastardos?! ¡Elimina a los últimos guerreros masculinos! ¿Quién se convertirá entonces en pecho en el Umbral Nativo, cuando los Perros volverán a ir como una corriente oscura? ¿Quién traerá el baúl para alimentar a los niños hambrientos, proteger a la Madre, Hermana, Hija, Amado? ¡¿Con qué ojos pueden mirarlos estas Madres, quemadas por las lágrimas?!
СКАЧАТЬ