Название: Biblia ardiente. Highlander o la nota de un loco
Автор: Dunkin Mach Cloud
Издательство: Издательские решения
Жанр: Историческая фантастика
isbn: 9785005504166
isbn:
La ley es dura. Pero él es la Ley. 25 años. El montañés no recuerda cómo la madre, envuelto en pañales, lo acompañó al padre en la cárcel mientras se desarrollaba el juicio. Y luego – Él hacia el norte, la madre y el bebé lo siguen, hacia el norte.
¡Y qué Dzhigit era un padre! ¡El primer chico del pueblo! De Su Trinidad de Mejores Amigos, se convirtió más tarde en Ministro de Comercio de la República. El otro es el presidente de la República. ¡Y el Padre entre ellos fue siempre el Primero! ¡A cada uno lo suyo!
Mamá. Un médico de Dios. Doctor Zemsky. Ella curó a toda la Persona (y no en partes, como ahora se acepta, ¡¿solo es correcto?!). Y, en primer lugar, ¡empezó a curar el alma! ¡Y ayudó! A lo largo de Su vida restante (Recuerdo brillante de Ella), personas de todas las aldeas acudieron a Ella para recibir tratamiento, aunque Ella se había mudado a la ciudad hacía mucho tiempo. Y trabajó en el Hospital de la ciudad. También trabajó en el norte como médica. Y trató a todos.
Luego, cuando el Highlander creció, lo llevó con la abuela. Ella misma volvió al Padre. Porque ella lo amaba. Y él la amaba.
Abuela, tíos, tías, parientes reemplazaron a los padres de Highlander (aunque parientes, ¡¿pero alguien puede reemplazar a los padres?!). Lo adoraban. Y el montañés creció travieso y alegre, todo en el Padre. Y curioso. A veces, en raras visitas, la Madre lo llevaba al Padre. Fue difícil para el Padre allí. Pero tampoco lo demostró. El mismo Joker y Balagur. Solo el cabello gris atravesó las sienes, pero aparecieron arrugas y, a veces, la mirada es más triste.
Echa de menos sin hijos (Para entonces, el montañés ya tenía un hermano, nació en el norte. ¡Norteño!). De huesos anchos, brazas en los hombros, a pesar de que tiene un año y medio. Se come todo el “suplemento” en el jardín de infancia (también “agarra” a los perezosos vecinos de la mesa. Pero no ofende en vano. Al contrario, le dará a los bromistas una vez en la frente, más silencioso que el agua en el jardín de niños). También todo en el Padre. (El hueso del Highlander es más delgado, más inteligente – Mom’s Breed). Y por la naturaleza de ambos – en el Padre. Entonces mi hermano “se mudó” a Babushka en el pueblo (¡Es bueno tener una casa en el pueblo!).
Entonces crecieron. Moderadamente travieso. Entre los chicos de la calle no fueron los últimos. El mayor no insultó al menor. Y ese no está hecho con un dedo. Ligeramente mayor: cualquiera podría limpiarse la nariz. Solo el Anciano está un poco con el Loco. Releí todos los libros en las bibliotecas rurales, él se sienta en las librerías, lee libros (no hay nada que comprar). Pero, por lo demás, todo está bien.
Corre, salta, lucha, no hay igual. Es inútil jugar alchiki * con él: lo golpea desde diez pasos. El pescador es ávido. No le gusta cazar, aunque dispara en primer grado. No le gusta matar. Mira su sangre con calma. De un extraño – cae en un desmayo (¡Cayó! Ahora ya – ¡No!).
En la escuela, en el mejor, en los deportes, en los “equipos nacionales”, en el instituto, en el primero. Y eligió Beauty para él mismo (ya en quinto grado): ¡todos son envidia! (Así que caminan cerca a lo largo de la vida hasta el día de hoy).
¡Todo es gracias a los padres!
Bendito recuerdo para ti, para todos los que ya no existen.
Vives exactamente mientras te recuerdan. Sus almas viven en nosotros, en sus nietos (nietas), bisnietos (bisnietas) … Cuando se borre su memoria, ¡esto es una tragedia!
¡Pobre Iván, no recordando el parentesco! Es huérfano. ¡Y su parte es huérfana! ¡No hay nadie a quien preguntarle al Consejo, llorar en chaleco, acurrucarse junto al Pecho de la Madre!
¡Muchos veranos para ustedes, padres vivos!
No hay mayor felicidad para ti que ver a tus hijos, nietos, bisnietos … felices. Si los crió correctamente (hay poco mérito en “construir una casa y plantar un árbol …"), entonces deben ser más felices, más inteligentes, más felices, mejores que nosotros: los padres. Nadie ha podido pagar nuestro deber para con ellos en su totalidad a nuestros padres. ¡Esto no tiene que hacerse! ¡Este es el Relevo! Ahora te estás convirtiendo en padre. Tu tarea es darles a tus hijos no menos de lo que te dieron tus padres. Ésta es la Ley de la Vida. Y además. ¡Los niños deben conocer su pedigrí!
Es por eso que el proverbio: “… Una manzana de un manzano cae no lejos” (aunque hay excepciones. Como regla, no de ese manzano, ¡la manzana es!).
¡Ancianos con reverencia!
Has hecho lo más importante: ¡nos has dado la vida! ¡No hay malos padres! ¡Hay – errando! Tarde o temprano ven. Y no le desearé el Tormento de los Padres Arrepentidos a nadie, ni siquiera a los Peores Enemigos. (¿Son enemigos? ¿Por qué son dañinos? Simplemente, como “Postman Pechkin” ¡No había Lisapeda! Y así, ¡chicos bastante normales!)
¡Vivamos en paz! … ¡Pequeños mapaches! ¡No hagas caras de miedo! ¡Sonrisa! ¡Y todo saldrá bien para ti! Bueno, y nosotros … “… ¡Los tanques de suciedad no tienen miedo!”! ¡Ahtung! ¡Blindado! Pero … ¡Niht Schissen, camarada! Hitler Kaput! ¡Defensores de la Patria en el Umbral!
¡Somos la Vanguardia de la “Edad de Oro”! Es una lástima que no llegamos sin pérdidas en sus filas.
¡Y memoria eterna para ellos!
Epílogo del autor
¡Salma! ¡Eres el gran artista! (Incluso yo sé – en quién). Tu mejor hora, ¡por delante! Felicidad y buena suerte para ti.
El próximo capítulo obligatorio lo dedicaré a Catherine Zeta-Jones – Actriz, Estrella, Belleza.
Capítulo IV. ¿Dónde estás, amada mía …
Este capítulo de la Bendita Memoria de nuestra Amada Hermana, la Primera Lectora, Capítulo IV de NATASHA KOYAWA-KIRAKOZOVA “… ¿Dónde estás, amada mía? Cómo te amaba …”6 dedico
Capítulo IV
Cazando lobos …
…o por los Espíritus de las Montañas y Valles …
El ruido de los arroyos en el cuarto de ducha descansaba alegremente en la melodía que tarareaba suavemente. De hecho, le gustaba cantar más fuerte, pero la CASA dormía, respirando CALOR y COMODIDAD. Violar esta ARMONÍA no le correspondía en absoluto a su alma. Sonriendo, dedujo tranquilamente:
“… El chico de las tierras altas canta sobre la Chica Única, y de Quien está enamorado, ¡adivinen! En lugar del nombre Milo, suena bajo la Luna: ¡Do-la-lay, Do-la-lay, lay-lay!..”
Los pensamientos saltaban alegremente de uno a otro. Al principio, dormido, más lento, luego más y más rápido. Desde hace algún tiempo, comenzó a darse cuenta de sí СКАЧАТЬ
6
canción popular rusa