Biblia ardiente. Highlander o la nota de un loco. Dunkin Mach Cloud
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Biblia ardiente. Highlander o la nota de un loco - Dunkin Mach Cloud страница 11

СКАЧАТЬ miradas maliciosas. ¡Otro loco!

      Bella, lanzando un beso al aire, se escuchó con tierna Istoma. ¿Son realmente sus hombres?

      La Edad de Oro inició los Primeros Pasos …

      PD ¡Verónica!

      La belleza salvará el mundo. Gracias por ella.

Con amorMontañés

      P. SS

      ¡El próximo capítulo imprescindible es Brian Banks! * Cohete alemán de las SS rusas – ¡Saludos ardientes!

Con amorMontañés

      Capítulo VII. Que jovenes éramos

      “… Qué jóvenes éramos …” Polina Porizkova – Actriz, belleza, escritora infantil, toda Polina, y en primer lugar, nieta Polina.

Autor

      Capítulo VII

      “… Hola, una tribu joven y desconocida …”

      …Para los más pequeños …

      La batalla ha comenzado.

      Los perros luchan con la tenacidad de los condenados. Es difícil para los Warriors. Todos mantienen una defensa perimetral. Sangre mezclada. Propia y ajena.

      Leopard está tranquilo. No puedo vencer a los perros. Solo los ojos están hundidos en la tristeza. Aquí y allá, las olas de perros de los Guerreros los cubren. Solo los círculos divergen en este punto. Y silencio.

      ¡Ordenado para sobrevivir! Highlander e Ivanushka están luchando hombro con hombro. ¡Espera, tribu de Herodes! “… No tuvimos tiempo de mirar atrás, como hijos, como hijos van a la batalla …” Los hijos vienen al rescate. Seguirían jugando a los ladrones cosacos. La muerte es una maestra despiadada. ¿Están estos ojos de adultos en nuestros hijos? “… Ah, War, ¿qué has hecho? Nuestros patios de repente se quedaron vacíos. Nuestros muchachos levantaron la cabeza. Han madurado por el momento … ”

      Chamuscados por la pólvora, los dedos de los niños todavía aprietan un vaso de vodka. Se supone que conmemora a los camaradas caídos. No viví mucho, No me gustó, No lo hice …

      ¡¡Mujeres!! Donde estas buscando?! ¡Después de todo, son sus maridos, novios, hijos, nietos los que se convierten en una “carga de 200”! ¿Dónde está “Riot of Women” y “Antigone”? ¡Quién, además de ti, iluminará a los hombres que se han vuelto locos! “… Y en el dugout de primera línea sueñan con la infancia. Aparentemente, todos maduramos en las primeras Guerras de los Trabajadores Aéreos … ”

      El punto de inflexión en la batalla. Chasqueando, los perros se retiran. ¡Llámalos! ¡Acaba con toda esta escoria! ¡De una vez por todas! ¡El amor debe gobernar el mundo! La muerte es su momento. Ni antes, ni después … Los más jóvenes deben enterrar a sus mayores, y no al revés. ¿Por qué los ancianos deberían vivir sin los más jóvenes? Entonces, ¿cuál es el sentido de su vida?

      Siete colores del arco iris. Siete días a la semana. Siete sentidos … Siete elementos. Siete niños. Año de la Cabra. “… Tres, siete, as …". El orden de los números mágicos. Un niño en la casa, no creo que sea correcto. ¡Dios no lo quiera, le pasó algo! ¿Cómo vivir después de eso? SIETE-YO … O al menos TRES.

      Una imagen terrible del campo después de la Batalla. Suena el silencio. El graznido de los cuervos solo la molesta. El campo está cubierto de colinas de luto. Los guerreros lucharon en estos lugares. Los cadáveres de los perros los cubrieron. Enterrar héroes con honores. No en vano las cabezas han doblado sus desenfrenadas. Para hacer que el pacífico cielo se vuelva azul. Los niños y las mujeres no se inmutaron ante los descansos. ¡Por la vida y la felicidad!

      ¡Por la paz y la muerte de Red!

      La nieta está chapoteando en la bañera. El abuelo ya está todo mojado. Ella solo sonríe con picardía. El alma del Highlander se derrite.

      – ¡Abuelo! ¿Por qué tienes las manos en “wavki”?

      – Me caí de un árbol.

      – ¿Probablemente asustaste a todos los pájaros cuando te caíste?

      Si. El abuelo no tiene otro comandante en la vida. Sus órdenes no se discuten. ¡Al fuego y al agua, fácilmente! ¿Conseguir la luna? ¡No hay problema! ¿Dar una estrella? ¡Cuánto dices! Y la flor escarlata …

      Honrado abuelo de Rusia. La nieta ya reclama sus derechos. ¡Bogatyr! Solo el culo pesa hasta ahora. Pero sonríe a menudo. Como solía ser mi abuelo. Será un tipo divertido. Y amable.

      Trinity-Noos, Chaos y Beauty miran tiernamente desde arriba. Lucky Nutty! ¿Solo, quizás, para tener hijos? Diablo a los ojos de la Belleza. Los hombres son absorbidos. ¡Qué no son pretendientes!

      PD

      Polinushka!

      Entre los osetios, uno de los más importantes es el brindis por los más jóvenes. De la cabeza del carnero sacrificial (o toro), el Anciano de la mesa corta la oreja y, junto con tres vasos, envía al más joven. Esto enfatiza el respeto por su juventud. Reemplazarán a los ancianos mañana. Corta la pista de la oreja. Si tú, burro, dos de tus oídos no te alcanzan para escuchar lo que te enseña el anciano, ¡aquí tienes el tercero para ti! ¿Un anciano que ama a sus menores, les enseña cosas malas? Escúchalo con los oídos abiertos. No quiere que pises el mismo rastrillo que conoció en la vida. Por lo tanto, ya está canoso y arrugado. Los más jóvenes son nuestra continuación en la vida. ¡Que todos estén sanos y felices!

      (No le digas a nadie que eres más inteligente que tus mayores y que puedes enseñarles la vida. Porque eres más honesto, más simple y ves el mundo con los ojos correctos. Lo sé).

Con amorMontañés

      Capítulo VIII. Parte uno. Un amigo es conocido …

      Un amigo es conocido en un “bidet” … Brian Banks * Sabiduría popular para el cohete del amor y la belleza Dedicar

Autor

      Capitulo VI

      …Comienzo de la cuenta regresiva antes del comienzo … Para amigos …

      Barras felices. Desde arriba, puede ver con más claridad cómo se están levantando los luchadores. ¡En el ring de Red Dogs! Con la cola entre las piernas, se amontonan estúpidamente en el campo de batalla de perros. Eagle vuela en amplios círculos en las alturas. El artillero, sin embargo. Leopardo desciende lentamente de la montaña. Última revisión.

      El montañés con Ivanushka camina con valentía. En el camino se les unen Cowboy, Monk de Shao-Lin, Samurai, Robin Hood, Viking, Gall, Hercules, Legionnaire, Ali Baba, Musketeer, Don Quijote, Chingachgook, Yogi, Arap … Una columna de Guerreros está creciendo …

      Las mujeres de pie en las carreteras saludan. Lagrimas en mis ojos. ¿Quién faltará?

      “… ¡No llores, niña! ¡El soldado volverá! ¡Tu solo espera! …”

      Y el montañés divierte a los guerreros con otra historia del abuelo СКАЧАТЬ