Название: Fuera De Lo Común
Автор: Naomi Bellina
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Жанр: Зарубежные любовные романы
isbn: 9781802500233
isbn:
Vesta suspiró.
—Tenemos un programa traductor que adapta nuestra habla. Es muy técnico, así que no me pidas que te lo explique, no es mi especialidad. Estamos en un entorno controlado; los técnicos han creado una mezcla de aire apto para todo aquel que viene aquí. También hemos formulado un agua que se adapta a la que tú estás acostumbrada. Basta de hablar, tengo que maquillarte los labios.
Cuando Star estuvo arreglada para satisfacción de Vesta, las mujeres salieron por la puerta, bajaron por la escalera de caracol y regresaron al patio. Vesta miró a su alrededor y soltó una fuerte exhalación.
—¿Dónde estará ese Roven? Tarde, como siempre. Espera aquí.
Vesta se fue al trote por uno de los caminos.
Star examinó más atentamente el patio. Flores y plantas crecían por todas partes y un aroma cítrico le llenó los pulmones. Las fuentes burbujeaban, creando un sonido placentero y melódico. Había bancos alineados a los lados del gran espacio abierto, y unos caminos empedrados se adentraban en el denso follaje de los bordes. Ese jardín sería un escenario bastante pacífico, si no fuera por los guardas con lanzas puntiagudas apostados por la zona. Al echar la vista hacia arriba, Star observó un cielo rojo pálido con dos objetos brillantes situados en el firmamento. Contuvo la respiración y sintió que el corazón le dio un brinco. Cielos, ¿realmente se encontraba en otro planeta? No era posible.
Unas voces llamaron su atención hacia uno de los caminos y vio al hombre humano escoltado por los guardas, de nuevo con sus armas desenvainadas. Lo llevaron junto a ella y volvieron a marchar sin mediar palabra.
—Hola de nuevo. ¿Estás bien? ¿Por qué estás maniatado? —preguntó Star, aliviada por ver a este desconocido. Fuera quien fuera, parecía estar relativamente calmado y, ahora que podía verlo de cerca, era sin duda humano, y rematadamente guapo.
—Estoy bien, creo. No tengo ni idea de qué está pasando. Me estaba comportando y poniéndome esta estúpida túnica y las mallas cuando un guarda entró en mi habitación y me ató las manos.
—Quizá pueda deshacer los nudos. Acércate un poco y gírate. No creo que los guardas se den cuenta si no nos movemos demasiado.
—Gracias, pero creo que ya los he soltado. Sigue cubriéndome la espalda. Me llamo Adam Henderson, por cierto. ¿Y tú eres...?
—Star. Star Lite. —Ella esbozó una pequeña sonrisa al escuchar su risita—. Mis padres eran... creativos.
—Ya me lo imagino. Bien, ya está. —Adam agitó las manos y agarró las de Star y las apretó—. ¿Tienes idea de qué sucede?
La fuerza y el calor de las manos de Adam eran magníficamente reconfortantes, y Star quería agarrarlas y no soltarlas. Aunque solo llevaba unos minutos con él, ese hombre tenía algo que la atraía. Un hormigueo le recorrió la columna, y una calidez se extendió por su cuerpo; en concreto entre sus piernas, observó sorprendida. ¿A qué se debía eso? Sus bragas se humedecieron y se dio cuenta de que la respiración se le estaba volviendo más profunda y se estaba apoyando contra Adam, casi frotando su espalda contra la de él. Dio medio paso para apartarse y sacudió la cabeza, procurando arrebatarle el control a su lasciva libido.
—No, no tengo ni idea. Caí de bruces aquí, como tú. ¿Cómo te has librado de esa cuerda?
—Cuando era joven hacía algo de magia, así que sé un par de cosas sobre nudos.
Una imagen de Adam entre ataduras apareció en su cabeza. Apartó esa imagen, preguntándose otra vez si estaba teniendo una alucinación inducida por alguna droga. Acababa de conocer a ese hombre y su deseo sexual se había disparado. Tenía que concentrarse en lo que estaba pasando a su alrededor y dejar de prestar atención al calor que emanaba Adam.
Antes de que pudieran seguir con su conversación, Vesta y Roven se acercaron corriendo por el camino. Roven agarró a Adam por el brazo y la cuerda cayó a tierra. Star dio un paso atrás, convencida de que Roven estaría molesto, pero para su sorpresa, este se limitó a sonreír.
—Muy bien. Veo que hemos dado con el humano adecuado. Ahora, vengan rápido, ambos.
Entonces, con Vesta a su lado y Roven junto a Adam, marcharon hacia delante.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.