Sangre eterna. Natalia Hatt
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Sangre eterna - Natalia Hatt страница 6

Название: Sangre eterna

Автор: Natalia Hatt

Издательство: Bookwire

Жанр: Языкознание

Серия: Sangre enamorada

isbn: 9789878332246

isbn:

СКАЧАТЬ mientras dormías?

      —Pues visitaba Francia —le contó. Además de no poder mentir, no le molestaba que su acompañante lo supiera.

      —¿Y eso? —preguntó él, tomando la tarjeta de invitación que aún estaba en la falda de Meredinn. Karel abrió sus ojos bien grandes al leer el mensaje en su interior—. ¡Wow! No puedo creerlo. ¡Los dioses del Olimpo te han invitado a una fiesta! ¿Irás?

      —Claro que iré —contestó—. No podría perdérmelo por nada del mundo.

      —Oh... Es justo después de tu cumpleaños.

      —¿Qué hay con eso? —preguntó ella, fingiendo no saber lo que él estaba pensando.

      —Pues eres una princesa hada, y es sabido que al cumplir los dieciocho puedes comenzar a recibir propuestas oficiales de matrimonio, de entre las cuales deberás elegir una.

      —¿Y?

      —Me parece que uno de los dioses, o más de uno inclusive, está interesado en pedir tu mano. —Meredinn comenzó a reírse a carcajadas.

      —¿Un dios enamorado de mí? Estás loco, Karel.

      —No te creas. No sería la primera vez que un dios toma una esposa de otra especie. Cada tanto necesitan renovar la sangre. ¿Y qué mejor que una princesa hada con tan bella y con tantos poderes como tú?

      —Igual, no lo creo —dijo quitándole importancia al asunto—. No pienso casarme tampoco.

      —Pues algún día deberás hacerlo o terminarás siendo causante de una gran guerra. —Meredinn frunció el ceño.

      —Cállate. —No le gustaba oír hablar de la palabra guerra.

      —Es cierto. Un hada tan bella y poderosa como tú, con tantos pretendientes como ya tienes, no debe demorarse demasiado en elegir a la persona con la que quiere estar. Los pretendientes seguirán sumando hasta que la cuestión se vuelva incontrolable y ellos decidan tomar las cosas por sus propias manos.

      Ella sacudió su cabeza.

      —Eres demasiado pesimista para ser un ángel.

      —Es cierto —dijo él—. Cambiando de tema, ¿puedes llevar compañía al baile?

      —No tengo idea. Aquí no dice que pueda o no.

      —Yo que tú iría con alguien. —Meredinn soltó una carcajada.

      —¿Crees que no puedo protegerme sola?

      —Protegerte puedes, pero deberías ir con alguien. Por ejemplo, yo.

      —Sigue soñando.

      —Por favor, siempre he soñado con conocer el mundo de los dioses.

      Dejó salir un suspiro.

      —Está bien, Karel. Pero, ¿no se supone que los ángeles no van a fiestas?

      —¿Quién dijo que no podemos? Mientras no sea con los humanos, todo está permitido para nosotros. No seas aguafiestas.

      —Bueno, está bien, amigo. Te llevaré conmigo.

      Karel estaba feliz y no demoró demasiado en volver a irse, seguro a presumir con sus colegas que iría a una fiesta de dioses.

      Meredinn se levantó y salió de su habitación. Ese día tocaba dar un recorrido por el reino para invitar a todos los súbditos a su cumpleaños número dieciocho, que sería celebrado en nada más y nada menos que dos días. Sería una fiesta aún mayor que su cumpleaños de quince, y nadie querría perdérsela.

      Luego de la fiesta visitaría a Ildwin por una última vez antes de comenzar su misión. No podía creer que ya habían pasado los tres años desde que había comenzado a entrenarse en secreto. Pronto ella se pondría en campaña para lograr el objetivo para el que había nacido. Sabía que nada la detendría.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4SRNRXhpZgAATU0AKgAAAAgABwESAAMAAAABAAEAAAEaAAUAAAABAAAAYgEbAAUAAAABAAAA agEoAAMAAAABAAIAAAExAAIAAAAiAAAAcgEyAAIAAAAUAAAAlIdpAAQAAAABAAAAqAAAANQAFuNg AAAnEAAW42AAACcQQWRvYmUgUGhvdG9zaG9wIENDIDIwMTUgKFdpbmRvd3MpADIwMjA6MDg6MTMg MTI6MzA6NTQAAAOgAQADAAAAAf//AACgAgAEAAAAAQAAC7igAwAEAAAAAQAAEZQAAAAAAAAABgED AAMAAAABAAYAAAEaAAUAAAABAAABIgEbAAUAAAABAAABKgEoAAMAAAABAAIAAAIBAAQAAAABAAAB MgICAAQAAAABAAAjEwAAAAAAAABIAAAAAQAAAEgAAAAB/9j/7QAMQWRvYmVfQ00AAf/uAA5BZG9i ZQBkgAAAAAH/2wCEAAwICAgJCAwJCQwRCwoLERUPDAwPFRgTExUTExgRDAwMDAwMEQwMDAwMDAwM DAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwBDQsLDQ4NEA4OEBQODg4UFA4ODg4UEQwMDAwMEREMDAwMDAwR DAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDP/AABEIAKAAawMBIgACEQEDEQH/3QAEAAf/xAE/ AAABBQEBAQEBAQAAAAAAAAADAAECBAUGBwgJCgsBAAEFAQEBAQEBAAAAAAAAAAEAAgMEBQYHCAkK CxAAAQQBAwIEAgUHBggFAwwzAQACEQMEIRIxBUFRYRMicYEyBhSRobFCIyQVUsFiMzRygtFDByWS U/Dh8WNzNRaisoMmRJNUZEXCo3Q2F9JV4mXys4TD03Xj80YnlKSFtJXE1OT0pbXF1eX1VmZ2hpam tsbW5vY3R1dnd4eXp7fH1+f3EQACAgECBAQDBAUGBwcGBTUBAAIRAyExEgRBUWFxIhMFMoGRFKGx QiPBUtHwMyRi4XKCkkNTFWNzNPElBhaisoMHJjXC0kSTVKMXZEVVNnRl4vKzhMPTdePzRpSkhbSV xNTk9KW1xdXl9VZmdoaWprbG1ub2JzdHV2d3h5ent8f/2gAMAwEAAhEDEQA/AOKw6HuOVUDFno1t DwdBH843/N/wn+D/AJxWjZY91vUqa3+ixgc57doixoa9lrm7t176fp+qz9H/AIH+auuVDFdkEFrJ fc4VkAl25zW+/Ydvt9Fv0rLHvp2Kw662yw4WOSxuW7VhtLmkNb6ZudZDHem3a6z6T6bfR/wiz5wu UtvHi/c9HH/0fS2YyqIGv0/e9XC33YmViYVYy6qqcZ4AtGyy0VbSH0X3V1DZ9sZubjtfv9O3+ayU PMFldjWut3Mf6grssbWHvroFtdlTqqf0df67SzH6c33+nb/M/wCjUup9UyrqH4QfXcb3ioCth/SO /M2sabbffb76d3svs/4Ov9La6NhdUqZQ8dOtfZL3F9tbXSDtPpX1WW0Purf6ddnv/S4+RQy+m39I oo8UIceQwE5EnhutD+lHj9XHxf8AQTKpS4YgmI6/+i/op/sDcDK
СКАЧАТЬ