Название: Cryptocomercio Pro
Автор: Alan T. Norman
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Жанр: Личные финансы
isbn: 9788893988889
isbn:
Hay tres tipos de pedidos disponibles para comprar o vender criptomonedas:
Limite, (Limit)
Mercadeo (Market
Limite – Detenido (Stop-Limit.)
Todos los tipos de pedidos ofrecen la opción de una configuración rápida de la cantidad de criptomonedas compradas o vendidas: 25-100% de todos los activos disponibles para el par de criptomonedas seleccionado. Por ejemplo, si selecciona "25%" para "Orden de compra" en el par AION / BTC, comprará AION por una suma del 25% del BTC que tiene. Si selecciona el 25% "para" Orden de venta ", venderá el 25% de las monedas de AION en existencia.
Los recién llegados a menudo no entienden: ¿por qué necesitamos dos tipos de órdenes limitadas? La respuesta radica en los detalles de su ejecución. Después de todo, debido a los detalles de la criptomoneda, no puede establecer la toma de ganancias o Take Profit (precio exacto al que se debe cerrar una posición abierta para obtener una ganancia) Detener la pérdida o Stop Loss (diseñado para limitar la pérdida de un inversor en una posición) con una orden.
Todos estos nuevos términos pueden ser confusos para un principiante, así que veamos un ejemplo simple.
Orden de mercado
Para simplificar, comencemos con una orden de mercado, que es una solicitud para comprar o vender un valor al mejor precio disponible en el mercado actual. En este caso, debe elegir comprar o vender, ingresar la cantidad de criptomoneda necesaria para la ejecución y hacer clic en el botón "Comprar" o "Vender". Después de que se abre una orden, el sistema intentará ejecutar automáticamente una orden al precio más favorable para un comerciante. Veamos cómo se ejecutan las órdenes a un precio de mercado.
Por ejemplo, abrimos una orden para comprar 1,000 unidades de criptomoneda. En el momento en que abrimos la orden de compra, otra persona ya había hecho una orden para vender criptomonedas al precio que consideramos aceptable para la compra. Como es el precio más bajo del mercado, el intercambio comprará automáticamente todos los AION disponibles a ese precio para nosotros, hasta 1000 AION (nuestro pedido total).
Pero si el volumen de la orden al precio más bajo es menor que nuestra orden, el sistema solo ejecutará parcialmente la orden al precio No.1, y el resto de la orden se ejecutará al precio ligeramente más alto No.2 de la próxima venta orden en el mercado. Este segundo precio es ligeramente peor para nosotros que el inicial.
Si el volumen de esta orden para vender al precio No. 2 tampoco es suficiente para ejecutar completamente nuestra orden, el resto de la orden se ejecutará al precio No.3 de la orden de venta en la profundidad del mercado, que es de nuevo un poco peor para nosotros que el anterior. Esto se repetirá hasta que la orden se ejecute completamente (por ejemplo, 1000 AION).
Cuanto mayor sea el volumen de nuestra orden, menor será el volumen de negociación para el par de divisas seleccionado, y más fuerte será la fluctuación de la tasa es decir, la mayor diferencia entre el precio de ejercicio final y el precio inicial será.
¿Qué significa esto? Significa que se debe usar una orden de mercado cuando la velocidad de ejecución de la orden es más importante que el precio. Por ejemplo, cuando hay una fluctuación de velocidad aguda y significativa y se cree que el movimiento continúa.
Orden de límite
¿Y si hay una reversión de precios, y desea vender o comprar una moneda al mejor precio y al mismo tiempo minimizar las pérdidas tanto como sea posible? Las órdenes limitadas le permiten realizar una operación comercial con ejecución al precio inicial o incluso al precio que es mejor de lo que usted indica. Déjame explicarte usando el ejemplo.
Suponga que el precio actual de una moneda AION es 0.0003815 BTC. Anticipamos una corrección de precios: disminución con la posterior reanudación del crecimiento. Queremos comprar 1,000 AION cuando el precio baje a 0.0003500. Seleccionamos una orden límite e ingresamos los datos de la orden:
(1) el precio al que compraremos (0.00035) y la cantidad de monedas que queremos comprar (1,000 AION). El panel de operaciones calculará automáticamente la cantidad necesaria de Bitcoin en la cuenta - 0,35 BTC - para ejecutar la orden.
(2). Si el mercado alcanza el precio indicado y no habrá una cantidad suficiente en el saldo, la orden no se ejecutará.
¿Qué pasa después?
Si el mercado no alcanza el precio indicado, por ejemplo, el precio se invierte en 0.0003550, el pedido permanecerá inactivo y, posteriormente, tendremos que eliminarlo. Pero si el mercado aún alcanza el precio indicado, hay tres escenarios posibles:
1) El mercado alcanza el precio e incluso lo cruza. Significa que hay suficiente volumen para cerrar nuestro pedido. En este caso, el pedido se completa y recibimos los 1,000 AION deseados a 0.00035, o, tal vez, incluso por el mejor precio. En este caso, puede colocar una orden de límite para vender AION con ganancias;
2) El mercado alcanza el precio, activa nuestro pedido, pero el volumen es demasiado pequeño y nuestro pedido se ejecuta parcialmente. Después de eso, el precio se revierte y sube mucho más que 0.00035.
Esto significa que la orden queda por abrir; recibimos solo una parte de la cantidad indicada en el pedido, pero por un precio no peor lo indicamos.Luego, deberíamos esperar la ejecución completa de la orden o cerrarla, contentos con lo que ya hemos comprado;
3) El mercado alcanza el precio, lo cruza, nuestro pedido se completa. Sin embargo, en lugar del aumento de precio esperado, sigue cayendo, y en algún momento, se hace obvio que nos engañamos. Como regla general, nos damos cuenta de que es mejor vender la criptomoneda comprada con una pequeña pérdida que esperar una gran reducción cuando ya es demasiado tarde para corregir algo. Para evitar esto, realmente necesitamos colocar Stop Loss para minimizar las pérdidas potenciales.
El ejemplo anterior muestra que necesitamos limitar los pedidos para maximizar las ganancias. Sin embargo, tales órdenes pendientes pueden provocar pérdidas si las previsiones resultan ser erróneas. Una de las diferencias entre operar en el mercado de criptomonedas y operar en los mercados financieros clásicos es la imposibilidad de colocar simultáneamente Take Profit y Stop Loss en una orden. Por lo tanto, las órdenes de límite de detención vienen al rescate.
Stop Limit en la capacidad de Take Profit
Las órdenes Stop-Limit funcionan de manera similar a las órdenes limitadas convencionales, pero con una condición adicional. Al colocar una orden de Stop-Limit pendiente, un operador especifica un precio de stop adicional, que el precio de mercado debe alcanzar para activar un precio límite pendiente y agregarlo a la profundidad de mercado común. La orden Stop-Limit se completa como una orden límite, dentro del rango de precio especificado, indicado por el precio stop y el precio límite. La orden se ejecuta solo entre el precio de finalización y el precio límite si hay órdenes adecuadas en la profundidad del mercado. Si СКАЧАТЬ