La Santa Biblia - Tomo I. Johannes Biermanski
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу La Santa Biblia - Tomo I - Johannes Biermanski страница 47

Название: La Santa Biblia - Tomo I

Автор: Johannes Biermanski

Издательство: Автор

Жанр: Религия: прочее

Серия:

isbn: 9783959632799

isbn:

СКАЧАТЬ

      Sal. 109:21 Y tú, Oh YAHWEH (el) Soberano, haz conmigo por amor de tu Nombre: Líbrame, porque tu misericordia es buena.

      Sal. 115:1 No a nosotros, Oh YAHWEH, no a nosotros, sino a tu Nombre da gloria; por tu misericordia, por tu verdad.

      Sal. 119:55 Me acordé en la noche de tu Nombre, Oh YAHWEH, y guardé tu ley.

      Sal. 119:132 Mírame, y ten misericordia de mí, como acostumbras con los que aman tu Nombre.

      Sal. 124:8 Nuestro socorro es en el Nombre de YAHWEH, que hizo el cielo y la tierra.

      Sal. 135:3 ¡Alabad a YAHWEH! // ¡Alelu-YAH! Porque es bueno YAHWEH: ¡cantad salmos a su Nombre, porque es suave!

      Sal. 135:13 Oh YAHWEH, tu Nombre es eterno; tu memoria, Oh YAHWEH para generación y generación.

      Sal. 138:2 Adoraré al templo de tu santidad, y alabaré tu Nombre sobre tu misericordia y tu verdad; porque has hecho magnífico tu Nombre, y has engrandecido tu dicho sobre todas las cosas.

      Sal. 140:13 Ciertamente los justos alabarán tu Nombre; los rectos morarán en tu presencia.

      Sal. 142:7 Saca mi alma de la cárcel para que alabe tu Nombre; conmigo harán fiesta los justos, cuando me hubieras destetado.

      Sal. 143:11 Por tu Nombre, Oh YAHWEH me vivificarás; por tu justicia, sacarás mi alma de angustia.

      Sal. 145:1 Te ensalzaré, mi Elohim (D-os), Oh mi Rey; y bendeciré tu Nombre por el siglo y para siempre.

      Sal. 145:2 Cada día te bendeciré, y alabaré tu Nombre por siglo y para siempre.

      Sal. 145:3 Grande es YAHWEH y digno de suprema alabanza; y su grandeza es inescrutable.

      Sal. 145:21 La alabanza de YAHWEH hablará mi boca; y bendiga toda carne su santo Nombre, por el siglo y para siempre.

      Isa. 18:7 ... al lugar del Nombre de YAHWEH Zebaoth, al monte de Sion.

      Isa. 25:1 Oh YAHWEH, tú eres mi Elohim (D-os); te alabaré, y ensalzaré Tu Nombre, porque has hecho maravillas, los consejos antiguos, la verdad firme.

      Isa. 26:13 Oh YAHWEH Elohim (D-os) nuestro, señores se han enseñoreado de nosotros sin ti; mas en ti solamente nos acordaremos de Tu Nombre.

      Isa. 42:8 YO SOY YAHWEH. ESTE ES MI NOMBRE; Y A OTRO NO DARÉ MI GLORIA, NI MI ALABANZA A ESCULTURAS.

      Isa. 42:9 LAS COSAS PRIMERAS HE AQUÍ VINIERON, Y YO ANUNCIO NUEVAS COSAS: ANTES QUE SALGAN A LUZ, YO OS LAS HARÉ NOTORIAS.

      Isa. 44:6 Así dice YAHWEH, Rey de Israel, y su Redentor, YAHWEH Zebaoth: YO EL PRIMERO, Y YO EL POSTRERO, Y FUERA DE MÍ NO HAY ELOHIM (D-os).

      Isa. 45:22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy El/Elohim (D-os), y no hay más.

      Isa. 45:23 Por mí hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, la cual no se tornará/revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.

      Isa. 45:24 Y a mí dirá: Solamente en YAHWEH está la justicia y la fuerza; hasta él vendrá; y todos los que se enojan contra él, serán avergonzados.

      Isa. 51:15 Y yo, YAHWEH, soy tu Elohim (D-os), que parto el mar, y suenan sus ondas, soy tu Elohim (D-os); YAHWEH Zebaoth es su Nombre.

      Isa. 54:5 Porque tu marido será tu hacedor; YAHWEH Zebaoth es su Nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel, Elohim (D-os) de toda la tierra será llamado.

      Isa. 56:6 Y a los hijos de los extranjeros, que se allegaren a YAHWEH, para ministrarle, y que amaren el Nombre de YAHWEH, para ser sus siervos; todos los que guardaren el Sábado de contaminarlo/profanarlo, y abrazaren mi pacto.

      Isa. 60:9 Porque a mí esperarán las islas, y las naves de Tarsis desde el principio, para traer tus hijos de lejos, su plata, y su oro con ellos, al Nombre de YAHWEH tu Elohim (D-os), y al Santo de Israel, que te ha glorificado.

      Isa. 63:14 El Espíritu de YAHWEH los pastoreó, como a una bestia, que desciende al valle; así pastoreaste tu pueblo, para hacerte Nombre glorioso.

      Isa. 63:16 Porque tú eres nuestro padre, que Abraham nos ignora, e Israel no nos conoce. Tú, Oh YAHWEH, eres nuestro padre; nuestro Redentor perpetuo es Tu Nombre.

      Isa. 64:2 ¡Como fuego que abrasando derrite, fuego que hace hervir el agua, para que hicieras notorio tu Nombre a tus enemigos, y las naciones temblasen a tu presencia!

      Isa. 64:7 Y nadie hay que invoque tu Nombre, ni que se despierte para tenerte, por lo cual escondiste de nosotros tu rostro, y nos dejaste marchitar en poder de nuestras maldades.

      Jer. 10:6 No hay semejante a ti, Oh YAHWEH; grande eres tú, y grande tu Nombre en fortaleza.

      Jer. 10:25 Derrama tu enojo sobre las naciones que no te conocen, y sobre las naciones que no invocan tu Nombre; porque se comieron a Jacob, y lo devoraron, y le han consumido, y su morada destruyeron.

      Jer. 14:7 Si nuestras iniquidades testifican contra nosotros, Oh YAHWEH, actúa por amor de tu Nombre; porque nuestras rebeliones se han multiplicado, contra ti pecamos.

      Jer. 14:21 Por amor de tu Nombre no nos deseches, ni trastornes el trono de tu gloria; acuérdate, no invalides tu pacto con nosotros.

      Jer. 32:18 Que haces misericordia en millares, y vuelves la maldad de los padres en el seno de sus hijos después de ellos; ¡Elohim (D-os) grande, poderoso, YAHWEH Zebaoth es su Nombre!

      Jer. 33:15 En aquellos días y en aquel tiempo haré producir a David un Renuevo de justicia, y hará juicio y justicia en la tierra.

      Jer. 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará seguramente, y se le llamará: »YAHWEH, justicia nuestra«.

      Lam. 3:55 Invoqué tu nombre, Oh YAHWEH, desde la cárcel profunda.

      Eze. 36:20 Y entrados a las naciones adonde fueron, profanaron mi santo Nombre, diciéndose de ellos: Estos son pueblo de YAHWEH, y de la tierra de él han salido.

      Eze. 36:21 Y he tenido dolor al ver mi santo Nombre profanado por la casa de Israel entre las naciones adonde fueron.

      Eze. 36:22 Por tanto, di a la casa de Israel: Así dijo YAHWEH Soberano: No lo hago por vosotros, Oh casa de Israel, sino por causa de mi santo Nombre, el cual profanasteis vosotros entre las naciones adonde habéis llegado.

      Eze. СКАЧАТЬ