La Marcha De Los Reyes . Морган Райс
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу La Marcha De Los Reyes - Морган Райс страница 12

СКАЧАТЬ es fugaz.

      "¿Por qué los dioses se llevan a uno de nosotros en su mejor momento— un rey bueno y sabio y justo? ¿Por qué fue su destino ser asesinado de esta manera? Todos somos meros peones, marionetas en manos del destino. Incluso en el apogeo de nuestro poder, podemos terminar debajo de la tierra. La pregunta con la que debemos lidiar no es: ¿para qué nos esforzamos?—sino ¿para quién nos esforzamos?".

      Argon bajó la cabeza, y Gareth sintió sus palmas ardiendo mientras bajaban el ataúd hasta el final; que finalmente cayó al suelo con un ruido sordo.

      "¡NO!", se oyó un grito.

      Era Gwendolyn. Histérica, corrió por el borde de la fosa, como si fuera a arrojarse; Reece corrió hacia ella y la agarró, la retuvo. Kendrick se acercó a ayudarles.

      Pero Gareth no sintió ninguna compasión por ella; más bien, se sentía amenazado. Si ella quería estar debajo de la tierra, podía arreglar eso.

      Sí, por supuesto que podía hacerlo.

      *

      Thor se quedó a sólo unos metros del cadáver del rey MacGil mientras observaba cómo bajaba a la tierra, y se sintió abrumado por lo que veía. Situada en el borde del acantilado más alto del reino, el rey había elegido un lugar espectacular para ser enterrado, un lugar alto, que parecía llegar a las mismas nubes. Las nubes se teñían de naranjas y verdes y amarillos y rosas, mientras el primero de los soles de la mañana se arrastraban a lo alto del cielo. Pero el día estaba cubierto de una niebla que no se levantaba, como si el reino mismo llorara. Krohn, a su lado, gimió.

      Thor oyó un chillido, y levantó la vista para ver a Estopheles, dando vueltas en lo alto, mirándolos a ellos hacia abajo. Thor todavía estaba adormecido; casi no podía creer los acontecimientos de los últimos días, que estaba de pie aquí ahora, en medio de la familia del rey, viendo a este hombre que había llegado a amar rápidamente, ser bajado hacia la tierra. Parecía imposible. Apenas había comenzado a conocer al primer hombre que había sido para él como un padre de verdad, y ahora se lo estaban llevando. Más que nada, Thor no podía dejar de pensar en las palabras finales del rey:

      Tú no eres como los demás. Tú eres especial. Hasta que entiendas quién eres, nuestro reino nunca tendrá descanso”.

      ¿Qué había querido decir el rey con eso? ¿Quién era él, exactamente ¿En qué era especial? ¿Cómo sabía eso el rey? ¿Qué tenía que ver el destino del reino con Thor ? ¿Había estado delirando el rey?

      “Hay una gran tierra, lejos de aquí. Más allá del Imperio. Más allá de la tierra de los dragones. Es la tierra de los druidas. De donde es tu madre. Tienes que ir allá, a buscar las respuestas”.

      ¿Cómo había sabido MacGil de su madre? ¿Cómo había sabido dónde vivía? ¿Y qué tipo de respuestas tenía ella? Thor siempre había supuesto que ella había muerto—la idea de que ella pudiera estar viva, le electrificaba. Se sintió más decidido que nunca, a ir a buscarla, a encontrarla. Para encontrar las respuestas, para descubrir quién era y por qué él era especial.

      Mientras sonaba la campana y el cadáver de MacGil comenzaba a bajar, Thor se puso a pensar en los crueles serpenteos del destino; en por qué se le había permitido ver el futuro, ver cómo era asesinado este gran hombre—pero no había podido hacer algo al respecto. De alguna manera, él deseaba no haber visto nada de esto, no haber sabido de antemano lo que iba a pasar; quisiera haber sido un espectador inocente, como los demás, despertar un día para descubrir que el rey había muerto. Ahora se sentía como si fuera parte de ello. De alguna manera, se sentía culpable, como si debiera haber hecho algo más.

      Thor se preguntó qué sería del reino ahora. Era un reino sin rey”. ¿Quién iba a gobernar? ¿Sería Gareth, como todos especulaban? Thor no podía imaginar nada peor.

      Thor observó a la multitud y vio las caras serias de los nobles y lores aquí reunidos, de todos los rincones del Anillo; él sabía que eran hombres poderosos, por lo que Reece le había dicho, en un reino inquieto.. No podía evitar preguntarse quién podría ser el asesino. Entre todas esas caras, parecía como si todo el mundo fuera sospechoso. Todos estos hombres estarían compitiendo por el poder. ¿Se haría pedazos el reino? ¿Estarían sus fuerzas en conflicto entre sí? ¿Cuál sería su destino? ¿Y qué pasaría con la Legión? ¿Sería disuelta? ¿Se disolvería el ejército? ¿Habría revuelta entre los Plateados si Gareth fuera nombrado rey?

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4SEuRXhpZgAATU0AKgAAAAgABwESAAMAAAABAAEAAAEaAAUAAAABAAAAYgEbAAUAAAABAAAA agEoAAMAAAABAAIAAAExAAIAAAAmAAAAcgEyAAIAAAAUAAAAmIdpAAQAAAABAAAArAAAANgALcbA AAAnEAAtxsAAACcQQWRvYmUgUGhvdG9zaG9wIEVsZW1lbnRzIDEyLjAgV2luZG93cwAyMDE0OjA2 OjAxIDIyOjQ4OjA3AAADoAEAAwAAAAEAAQAAoAIABAAAAAEAAAV4oAMABAAAAAEAAAdNAAAAAAAA AAYBAwADAAAAAQAGAAABGgAFAAAAAQAAASYBGwAFAAAAAQAAAS4BKAADAAAAAQACAAACAQAEAAAA AQAAATYCAgAEAAAAAQAAH/AAAAAAAAAASAAAAAEAAABIAAAAAf/Y/+IMWElDQ19QUk9GSUxFAAEB AAAMSExpbm8CEAAAbW50clJHQiBYWVogB84AAgAJAAYAMQAAYWNzcE1TRlQAAAAASUVDIHNSR0IA AAAAAAAAAAAAAAAAAPbWAAEAAAAA0y1IUCAgAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARY3BydAAAAVAAAAAzZGVzYwAAAYQAAABsd3RwdAAAAfAAAAAUYmtw dAAAAgQAAAAUclhZWgAAAhgAAAAUZ1hZWgAAAiwAAAAUYlhZWgAAAkAAAAAUZG1uZAAAAlQAAABw ZG1kZAAAAsQAAACIdnVlZAAAA0wAAACGdmlldwAAA9QAAAAkbHVtaQAAA/gAAAAUbWVhcwAABAwA AAAkdGVjaAAABDAAAAAMclRSQwAABDwAAAgMZ1RSQwAABDwAAAgMYlRSQwAABDwAAAgMdGV4dAAA AABDb3B5cmlnaHQgKGMpIDE5OTggSGV3bGV0dC1QYWNrYXJkIENvbXBhbnkAAGRlc2MAAAAAAAAA EnNSR0IgSUVDNjE5NjYtMi4xAAAAAAAAAAAAAAASc1JHQiBJRUM2MTk2Ni0yLjEAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFhZWiAAAAAAAADzUQABAAAA ARbMWFlaIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABYWVogAAAAAAAAb6IAADj1AAADkFhZWiAAAAAAAABimQAA t4UAABjaWFlaIAAAAAAAACSgAAAPhAAAts9kZXNjAAAAAAAAABZJRUMgaHR0cDovL3d3dy5pZWMu Y2gAAAAAAAAAAAAAABZJRUMgaHR0cDovL3d3dy5pZWMuY2gAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZGVzYwAAAAAAAAAuSUVDIDYxOTY2LTIuMSBEZWZhdWx0 IFJHQiBjb2xvdXIgc3BhY2UgLSBzUkdCAAAAAAAAAAAAAAAuSUVDIDYxOTY2LTIuMSBEZWZhdWx0 IFJHQiBjb2xvdXIgc3BhY2UgLSBzUkdCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGRlc2MAAAAAAAAA LFJlZmVyZW5jZSBWaWV3aW5nIENvbmRpdGlvbiBpbiBJRUM2MTk2Ni0yLjEAAAAAAAAAAAAAACxS ZWZlcmVuY2UgVmlld2luZyBDb25kaXRpb24gaW4gSUVDNjE5NjYtMi4xAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAB2aWV3AAAAAAATpP4AFF8uABDPFAAD7cwABBMLAANcngAAAAFYWVogAAAAAABM CVYAUAAAAFcf521lYXMAAAAAAAAAAQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKPAAAAAnNpZyAAAAAAQ1JU IGN1cnYAAAAAAAAEAAAAAAUACgAPABQAGQAeACMAKAAtADIANwA7AEAARQBKAE8AVABZAF4AYwBo AG0AcgB3AHwAgQCGAIsAkACVAJoAnwCkAKkArgCyALcAvADBAMYAywDQANUA2wDgAOUA6wDwAPYA +wEBAQcBDQETARkBHwElASsBMgE4AT4BRQFMAVIBWQFgAWcBbgF1AXwBgwGLAZIBmgGhAakBsQG5 AcEByQHRAdkB4QHpAfIB+gIDAgwCFAIdAiYCLwI4AkECSwJUAl0CZwJxAnoChAKOApgCogKsArYC wQLLAtUC4ALrAvUDAAMLAxYDIQMtAzgDQwNPA1oDZgNyA34DigOWA6IDrgO6A8cD0wPgA+wD+QQG BBMEIAQtBDsESARVBGMEcQR+BIwEmgSoBLYExATTBOEE8AT+BQ0FHAUrBToFSQVYBWcFdwWGBZYF pgW1BcUF1QXlBfYGBgYWBicGNwZIBlkGagZ7BowGnQavBsAG0QbjBvUHBwcZBysHPQdPB2EHdAeG B5kHrAe/B9IH5Qf4CAsIHwgyCEYIWghuCIIIlgiqCL4I0gjnCPsJEAklCToJTwlkCXkJjwmkCboJ zwnlCfsKEQonCj0KVApqCoEKmAquCsUK3ArzCwsLIgs5C1ELaQuAC5gLsAvIC+EL+QwSDCoMQwxc DHUMjgynDMAM2QzzDQ0NJg1ADVoNdA2ODakNww СКАЧАТЬ