Llamas Oscuras. Amy Blankenship
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Llamas Oscuras - Amy Blankenship страница 8

Название: Llamas Oscuras

Автор: Amy Blankenship

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Ужасы и Мистика

Серия: Vinculo De Sangre

isbn: 9788873044925

isbn:

СКАЧАТЬ ponerlo al margen con la excusa del tiempo de duelo apropiado. Lo que realmente necesitaba era venganza, y salir de allí entre los demonios era la única forma en que lo lograría.

      Zachary se apoyó en el escritorio y metió las manos en los bolsillos. "Estuve allí ... no todo lo que salió de la grieta anoche es malo."

      Storm asintió, "Sí, posiblemente lo único bueno que salió de este lío. Cuando Misery abrió la brecha, ella no solo liberó demonios, sino que también logró liberar a varios caídos y algunos otros que, afortunadamente, están de nuestro lado."

      "¿Cómo quién?" Preguntó Trevor.

      "Como los que estaban protegiendo el sello del otro lado de la grieta." Una nueva voz dijo desde el fondo de la sala.

      Todos giraron en la dirección de la voz. Un joven que no parecía tener más de dieciocho años estaba apoyado contra la pared trasera con los brazos cruzados sobre el pecho. Su oscuro cabello parecía agitado por el viento y la forma en que la luz lo golpeaba en ciertos momentos le daba un tono púrpura. Cuando abrió los ojos, los colores se desvanecían y se asemejaban a una piedra de turmalina reluciente que hacía que muchos en la habitación miraran hacia otro lado.

      "¿Qué eres?" Ren preguntó, desconcertado que no podía sentir ningún poder del novato.

      El joven sonrió, "Para los demonios ... Soy el hombre de los abucheos."

      "Este es uno de nuestros aliados del otro lado." Storm respondió. "Kamui y sus ... hermanos se quedarán en el tercer piso."

      "Pensé que el tercer piso estaba sellado." Trevor cuestionó. "¿Cómo pueden llegar allí?"

      El joven levitó varios pies sobre el piso y le guiñó un ojo al cambia formas.

      "Un niño que puede volar ... genial", Trevor sacudió la cabeza con desdén, "eso será de mucha ayuda."

      Kamui sonrió, "Soy mayor que el primero de su clase. No fuimos arrojados a esa brecha contra nuestra voluntad ... fuimos voluntariamente, sabiendo exactamente en lo que nos estábamos metiendo. Y había más demonios en ese lado de los que había aquí. Nos mantuvimos a un lado de la trampa ... ¿Cómo lo hiciste?"

      Ren arqueó una ceja al decidir que ya le gustaba este chico. Tuvo que toser en su mano para no reírse a carcajadas de Trevor, aunque no debería haberse molestado porque varios otros estaban riendo sin compasión.

      "La mayoría de los demonios se han dispersado por toda la ciudad y se están escondiendo", dijo Zachary, queriendo centrar la atención en la reunión. "Los que representan el mayor peligro de ser vistos o atacar a los humanos son los espectros que fueron convocados."

      "Odio esas cosas", gruñó Trevor, incapaz de reprimir el escalofrío. "Te duelen tanto como cuando te atraviesan."

      Zachary asintió, "Están pasando el rato en todos los cementerios de la ciudad y eso es un peligro real para los humanos. Hunter puede matarlos, pero solo uno a la vez." Se detuvo al pensar: "En realidad, matar ni siquiera es la palabra correcta."

      "Me gustaría patearles el culo, pero no puedo enloquecerlos", se quejó Trevor.

      "También estarías enojado si tu descanso fue interrumpido por un demonio que quería traerte de vuelta solo para ser un sirviente." Una mujer joven con el pelo largo y plateado declaró. "Ellos solo expresan esa ira ... no es personal."

      "Tiara", Storm dijo su nombre para la gente en la sala que aún no había tenido oportunidad de conocerla. "Me alegra que hayas venido, y lo siento por tu madre."

      "Gracias", respondió Tiara, pero su mirada estaba en Trevor. "Los atraes porque tienes la vida de tantos animales dentro de ti." Ella se paró frente a él y sacó una daga del cinturón haciendo que Trevor se estremeciera ante la acción rápida. Ella sonrió suavemente, "Aquí puedes usar esto para protegerte de ellos."

      "¿Los matará?" Trevor tomó cuidadosamente la daga y la sostuvo mirando hacia arriba.

      "Ya están muertos." Tiara dijo con calma, como si estuviera hablando con un niño. "Esta es una herramienta utilizada para liberar ... no matar."

      Trevor frunció el ceño pero no devolvió la daga. Él sabía de lo que esas cosas eran capaces y él tomaría toda la ayuda que pudiera obtener. "Gracias", se la metió en el cinturón y cubrió la empuñadura con su camisa.

      "Tiara, ¿estás segura de que estás lista para esto?" Storm preguntó que no quería presionarla, sabiendo que esta sería su primera vez. "Los vampiros y los espectros no son lo único que hay por ahí... se ven zombis por todos lados. Eso no incluye demonios maestros y las cosas para las que no tenemos un nombre... no sabemos qué más hay por ahí."

      "Estoy listo", respondió Tiara con una leve inclinación desafiante de su barbilla. Trató de recordar que Storm pensó que solo había ganado su poder a través de la muerte de su madre y eso era cierto en cierta forma. Ella acababa de heredar MyraSus poderes, pero ella pudo ver fantasmas desde el día en que nació.

      Zachary se apartó del escritorio en confusión cuando algo cayó en la cuenta de él. "¿Estás diciendo que esta será la primera vez que use sus poderes?"

      "Sí, el regalo de la nigromancia solo puede transmitirse cuando el padre con el regalo muere... Tiara solo ha tenido el poder un par de semanas," explicó Storm

      Tiara miró a Zachary... esta vez cerrando los ojos con él sin miedo. Si él tenía un problema con ella, entonces ella quería salir a la luz ahora, en lugar de dejarlo colgando sobre su cabeza más tarde. Si los dedos fueran apuntados, preferiría que lo hiciera.

      "¿Y vas a enviarla a ella sola?" A Zachary de repente no le gustó esta idea. Su madre había estado usando la nigromancia durante años y tenía un equipo de luchadores con ella. Y como Storm acababa de señalar... ella todavía murió a manos de un demonio hace solo un par de semanas.

      "Iré", Trevor sonrió poniendo la palma de su mano contra la empuñadura de la daga. "Mientras esto haga lo que dice Tiara, no tendré problemas para vigilarla."

      Zachary miró a Trevor pensando en la forma en que el cambia formas había estado tan distraído con Envy últimamente. Él no era una buena opción en lo que al atacante se refiere.

      "Hasta que Tiara elija su propio equipo, propongo que, para empezar, Trevor y Zachary la acompañen. Zachary estará a cargo del equipo y también puede estar de regreso en caso de que alguien la vea restaurando los cementerios. Él puede borrar fácilmente la memoria de ellos ", anunció Storm.

      Los ojos de Tiara se agrandaron al escuchar que Zachary estaba a cargo de su equipo. Myra Le había dicho hace mucho tiempo sobre Zachary viéndola con Deth... que él había guardado su secreto todos estos años. Myra también le había señalado a Zachary un par de veces a lo largo de los años, pero solo había despertado en ella un temor y un temor infantiles por el hombre que conocía el secreto de su madre.

      Zachary relajó un poco ahora que СКАЧАТЬ