Название: Llamas Oscuras
Автор: Amy Blankenship
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Жанр: Ужасы и Мистика
Серия: Vinculo De Sangre
isbn: 9788873044925
isbn:
La tercera vez que Zachary habÃa sido elegido para su equipo, se habÃa presentado tarde, atrapado en una pelea con otro demonio. Cuando entró en el cementerio, habÃa sido testigo de algo que sabÃa que no debÃa ver ... incluso a esa distancia.
Myra acababa de poner el cementerio a dormir cuando su nigromancia fue respondida por un demonio muy poderoso.
Los otros miembros de PIT presentes se derrumbaron abruptamente en el suelo, inconscientes por una fuerza invisible. Zachary aún era joven, con solo unos pocos asesinatos de demonios en su haber y rápidamente se refugió detrás de una lápida ... sin saber qué más hacer. El poder que emanaba del demonio era algo que nunca antes habÃa sentido y sabÃa que tenÃa que ser uno de los pocos demonios maestros que aún deambulaban por la tierra.
Después de unos momentos de que no sucedÃa nada, reunió su coraje y se asomó por el borde de la lápida.
Las sombras frente a Myra estaban retorciéndose, casi respirando de anticipación. Fue entonces cuando un hombre alto y guapo con cabello largo y plateado que se parecÃa mucho Myra apareció desde la oscuridad. Incluso con la distancia que los separaba, Zachary podÃa ver la forma en que el demonio miraba Myra... como si quisiera devorarla. El demonio se acercó al nigromante que acababa de dejar a sus zombis y fantasmas para descansar.
El pánico que llenó la mente de Zachary lo abrumó y el fuego saltó de sus manos con ira. Se levantó de su escondite, corriendo desesperadamente para salvar a la mujer que se suponÃa que debÃa proteger.
Zachary no habÃa querido que el demonio lastimara Myra y tenÃa toda la intención de rescatarla incluso si tenÃa que quemar todo el cementerio en el suelo haciéndolo. Sin embargo, el demonio tenÃa algo más en mente. Lentamente volvió la cabeza y cerró sus asombrosos ojos plateados con los de Zachary.
Para horror de Zachary, su fuego se apagó ... y también su control sobre su propio cuerpo. A pesar de que luchó con todo en él, aún golpeó el suelo, incapaz de moverse o hablar. Lo primero que pasó por su mente fue que todavÃa estaba consciente ... a diferencia de los otros hombres que cubrÃan el cementerio, y tenÃa una visión perfecta de lo que estaba a punto de suceder.
Myra habÃa dejado que el demonio la tocara ... aparentando darle la bienvenida mientras ella sonreÃa seductoramente y colocaba su mano sobre su pecho. Incluso habÃa llamado al demonio por su nombre ... Deth.
La ropa fue eliminada rápidamente y Zachary vio como el demonio reclamaba cuerpo de Myra. HabÃan hecho el amor contra la lápida sepulcral detrás de ellos varias veces antes de que el demonio le hubiera susurrado algo al oÃdo, haciendo que la mirara con amor. HabÃan compartido un beso más antes de que el demonio desapareciera en la noche.
Zachary vio como Myra lentamente giró la cabeza y lo miró ... sabÃa que él lo estaba mirando todo el tiempo. Sin decir palabra, ella habÃa recogido su ropa y se habÃa vestido, y luego esperó a que el resto del equipo tomara conciencia. Zachary habÃa recuperado el uso de su cuerpo después de solo un par de minutos y se sentó, permaneciendo donde estaba ... tan lejos de Myra como podÃa llegar sin salir y mirar en silencio.
TodavÃa se veÃa hermosa e incluso tenÃa una sonrisa suave. Ãl no entendÃa ... no entendÃa nada de eso.
Cuando los demás se despertaron, no tenÃan ningún recuerdo de lo que los atacó y, cuando se les preguntó, Myra simplemente explicó que todo estaba en silencio y que el "ataque" no habÃa sido más que la reacción violenta del poder de devolver a los muertos a la tumba.
Zachary nunca repitió lo que habÃa visto esa noche a otra alma. Sin embargo, después de eso, su confianza en Myra habÃa sido destrozado. Incluso se habÃa propuesto solicitar otros trabajos para no tener que acercarse a ella.
También habÃa investigado sobre el demonio que habÃa conocido en el cementerio y descubrió que habÃa tenido razón ... Deth era un demonio antiguo. El demonio podrÃa haberlos matado esa noche, todos ellos incluidos Myra si hubiera querido porque él habÃa matado en el pasado ... habÃa matado a muchos.
Myra obviamente estaba jugando para ambos equipos ... y esa era una lÃnea que ninguno de ellos se atrevió a cruzar. Le pareció un poco irónico que hubiera encontrado su final a manos de un demonio ... o al menos la historia habÃa sido contada. Aparentemente, cruzar esa lÃnea tuvo consecuencias nefastas.
Zachary se negó a sentir la tristeza que intentó atravesarle el pecho al morir ... lo último que PIT necesitaba era un traidor caminando entre ellos.
Tirando del pasado, Zachary observó a Tiara moverse a través de la gran habitación de abajo, escuchando el India las campanas alrededor de su tobillo tintinean silenciosamente y se preguntan cuánto se parecÃa a su madre. Ella podrÃa haber sido un doble de su madre ... solo una versión más joven. ParecÃa una niña en el cuerpo de una mujer, completamente inocente de la violencia que la rodeaba y más que consciente de ello al mismo tiempo.
PoseÃa un bronceado dorado, una piel perfecta y los ojos muy abiertos de un niño inocente. Esa inocencia estaba de alguna manera manchada por labios llenos de sudor que lo hacÃan querer sentirlos contra los suyos. Mientras la miraba, se dio cuenta de que estaba equivocado ... la belleza de su madre no tenÃa nada que ver con la de Tiara. Solo mirarla lo hizo sentir como un acosador, pero en lugar de retroceder miró más de cerca.
Su forma de vestir la hacÃa parecer como si la hubieran sacado directamente de la caravana de un clan gitano que se habÃa perdido a tiempo. Fue de la misma manera que Myra solÃa vestir. Ãl asumió que era tradición dentro de esa lÃnea de nigromantes.
Esta noche, su camisa era poco más que un pañuelo cuadrado negro doblado en forma de triángulo y atado alrededor de su pecho, dejando los costados y la espalda desnudos para mostrar su piel tentadoramente perfecta. Su falda estaba peligrosamente baja en sus caderas pero cubrÃa todo lo demás hasta sus tobillos.
Las puertas comenzaron a abrirse por todas partes y la gente apareció desde todos los rincones del castillo, cruzando la sala principal debajo de él y frunció el ceño ante la distracción. El teléfono celular de Zachary se apagó y él lo sacó para leer el mensaje de texto de Storm.
"Reunión en la oficina de Ren, trae a Jason."
"¿Cómo diablos se supone que debo hacer eso, usar sales aromáticas?" Zachary murmuró guardando su teléfono. Mirando hacia la sala médica, parpadeó sorprendido cuando la puerta se abrió y Jason asomó la cabeza por el pasillo.
Ãl arqueó una ceja preguntándose si Storm pasaba todos los dÃas entrando y saliendo de la existencia para hacer que las cosas sucedieran en el tiempo correcto. Solo pensar en cuánto tiempo podrÃa durar un dÃa para el viajero en el tiempo le dio dolor de cabeza. Pero, de nuevo, si algo se hubiera hecho mal, ¿no podrÃa Storm volver siempre y arreglarlo si quisiera?
"Me СКАЧАТЬ