Llamas Oscuras. Amy Blankenship
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Llamas Oscuras - Amy Blankenship страница 5

Название: Llamas Oscuras

Автор: Amy Blankenship

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Ужасы и Мистика

Серия: Vinculo De Sangre

isbn: 9788873044925

isbn:

СКАЧАТЬ

      Nadie lo cuestionó cuando comenzó a enviar a algunos de ellos al castillo ... algunos incluso parecían agradecidos. Había enviado a Hunter a descansar cuando había resultado herido. El indio era terco y no le había contado su herida a nadie, pero Ren podía oler la sangre. Trevor estaba casi muerto de pie. Los espectros tienden a drenar tu fuerza vital por un tiempo.

      Afortunadamente, algunos refuerzos de última hora habían llegado y Ren se había ido, necesitando despejar su mente de la furia de la batalla ... podía sentir las emociones de todos, incluida la sed de sangre de los demonios. Ahora que estaba dentro de los muros del castillo, se concentró en los poderes que lo rodeaban y sonrió. Alguien entre ellos tenía el poder de bloquear las emociones. Si pudiera descubrir cuál, les daría la mano.

      Eso también lo llevó a otra conclusión ... no todos aquí en el castillo tenían un archivo PIT. Pero eso estaba bien, tampoco él.

      Mirando hacia el techo alto, sintió cinco fuerzas de vida distintas en el tercer piso. Se preguntó quién podría estar allí desde que Storm le había dicho que el piso estaba cerrado y fuera de los límites. Ren incluso había mirado los planos del castillo para ver si había una puerta escondida, pero no encontró nada.

      No iba a perder el tiempo sacando todos los libros del estante o tocando cada pared del lugar para encontrarlo. Las puertas ocultas permanecieron ocultas por una razón. Si el que estaba allí quería ser dejado solo, Ren respetaría sus deseos.

      El aire en la sala se onduló y Ren miró a Storm, que estaba sentado al final del escritorio. Miró al caminante en el tiempo cuando vio la nariz ensangrentada que Storm estaba tratando de sofocar.

      "Decir secretos de nuevo, ¿verdad?" Ren preguntó con un leve gruñido en su voz.

      Storm ignoró la mirada y la pregunta, simplemente se quedó allí sentado hasta que su nariz finalmente dejó de sangrar. Dejando caer el pañuelo en el cubo de basura, volvió a mirar a Ren con una expresión de complicidad en su rostro y luego miró hacia el techo pensativamente.

      "Te estás preguntando cómo llegaron allí, ¿verdad?" sonrió, "No usarán la puerta de entrada para ir y venir ... las ventanas parecen más adecuadas para ellos."

      "Sean quienes sean, pareces feliz de que estén aquí," arqueó una curiosa ceja.

      La expresión de Storm se puso seria, "No los subestimes ... tienen sus razones para ser como son. Si desean interactuar con los equipos de PIT, lo harán."

      "Pero no son parte de los equipos", Ren quería aclaraciones.

      Storm negó con la cabeza, "No, no lo son."

      "Está bien entonces", Ren se encogió de hombros. «¿Quiénes son?»

      "La leyenda dice que fueron los guardianes originales de los sellos entre los mundos. Hasta anoche, habían estado en el reino de los demonios protegiendo el sello de ser violado desde ese lado."

      Ren asintió y se reclinó en su silla, decidiendo que se detendría con las preguntas viendo cómo Storm ya había roto su voto de silencio recientemente. Sus ojos comenzaban a arder por la falta de sueño, pero sabía que no podría descansar por un tiempo.

      Capítulo 2

      Zachary se apoyó contra la barandilla en la parte superior de las escaleras mirando hacia el piso principal. Se quedó muy quieto cuando vio a uno de los miembros más jóvenes y más nuevos de PIT... Tiara. Ella siempre había sido parte no oficial de PIT, a pesar de que de niña no tenía ningún poder y nunca salió en una misión.

      Debido a las habilidades nigromantes de su madre, Tiara había sido arrastrada con el equipo PIT toda su vida.

      Ã‰l había escuchado de algunos de los otros que era como ser un mocoso del ejército ... simplemente mejor protegido. Mientras los padres salían a la guerra, el niño generalmente se colocaba en un área segura... normalmente una habitación de hotel que estaba custodiada por el CIA. Había algo acerca de ser diferente ... a veces los últimos de su clase que hacían sus vidas más difíciles que la mayoría. Tendía a dar sus instintos más fuertes ... también a sobrevivir y proteger a sus crías.

      Cada miembro de PIT tenía enemigos... era uno de los inconvenientes de ser un asesino demonio entrenado. Esos mismos enemigos habían aprendido hace mucho tiempo que la forma más rápida de llamar la atención de un rival era robarles a sus hijos. En este caso, sería un demonio robando al hijo de un miembro de PIT que los había traicionado. Las lecciones eran una perra en aprendizaje y los niños mantenidos en reclusión era el precio.

      Por lo que Zachary notó, Tiara había sido uno de los niños más reservados de todos ellos. Incluso él solo la había visto un par de veces y tenía una autorización máxima.

      Bueno, la falta de contacto podría atribuirse al hecho de que, durante los últimos diez años, había salido de su camino para evitar a su madre... Myra. Pero Tiara siempre tenía a alguien siguiéndola de cerca, siguiendo cada uno de sus movimientos, especialmente si alguna vez se aventuraba a mirar ocasionalmente al resto de la organización.

      Después de unas semanas desde la muerte de Myra, como era la tradición cuando el líder de un equipo muere, su equipo se había dispersado en otras áreas de PIT. Hacer que una regla de oro redujera las distracciones y las complicaciones... o eso había escuchado.

      Ã‰l mismo era más un independiente, un arma de alquiler, y trabajaba mejor cuando estaba solo. Angélica había sido la única persona estable en su vida porque podía ver más allá de la máscara que llevaba... la máscara que hacía que todos creyeran que era un poco comediante.

      Los poderes de nigromancia de Myra habían pasado a su única hija en el momento exacto de su muerte. Tiara tomó las riendas y dio un paso adelante como jugadora permanente al aparecer aquí. Pensó que era un poco extraño que ella hubiera sido tan rápida en superar la muerte de su madre ... uno hubiera pensado que todavía estaría de luto.

      Zachary había tenido acceso a ver a su madre trabajar varias veces. Él era un adolescente en ese momento, de unos dieciséis años en realidad. Aún recordaba la primera vez que había visto a Myra resucitar a los muertos. Lo había hecho para encontrar la ubicación del demonio que mató a la víctima que había revivido. Zachary se estremeció en recuerdo de esa noche... lo había llenado de miedo y anhelo de la otra vida. Aún acechaba sus sueños.

      Myra había sido la persona más bella y misteriosa que él había conocido y él se sintió atraído por ella ... también lo fueron muchos hombres. Había visto a otros chicos suplicar que los subieran a su equipo por la noche con la esperanza de que pudieran acostarse con ella.

      Se rumoreaba que aquellos con los que ella se acostaba eran más que simples amantes o una sola noche ... también había una amistad profundamente arraigada que mantenía al grupo unido incluso cuando estaban entre trabajos. Era casi imposible subir a su equipo porque los hombres nunca se apartaban de su lado de buena gana ... solo por medio de una bolsa para cadáveres.

      A СКАЧАТЬ