Calor. Amy Blankenship
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Calor - Amy Blankenship страница 9

Название: Calor

Автор: Amy Blankenship

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Ужасы и Мистика

Серия: Vinculo De Sangre

isbn: 9788873044901

isbn:

СКАЧАТЬ cuando él quería. Tenía cuidado de no asustarla y eso la ponía aún más nerviosa.

      Kane enarcó una ceja, "¿Así es como tratas a todos tus acosadores?" preguntó con toda seriedad. "¿Invitarlos a tomar té y bollos?"

      Tabatha negó con la cabeza, "No bebo té y odio los bollos. Una taza de café y un bagel te irá bien ".

      Kane le sonrió débilmente. "¿Cómo sabes que no te lastimaré?"

      "Si me hicieras daño, lo tendrías por ahora", contestó Tabatha, expresando lo que acababa de pensar. Pensándolo bien, ella agregó rápidamente: "A pesar de que tiendo a lastimarme cuando estás en la misma vecindad".

      Kane se estremeció al oír eso y finalmente tomó el lugar que había indicado al otro lado del sofá, dándose vuelta para mirarla y apoyándose contra el reposabrazos opuesto. Levantó su pierna derecha, la dobló en la rodilla y se sentó en un estilo medio indio con un brazo doblado sobre el estómago.

      "Entonces dime amor, ¿por qué me invitaste a entrar?" Kane preguntó.

      Â¿Qué haces aquí? Tabatha eludió la pregunta.

      Kane sonrió, "Sabes que es de mala educación responder una pregunta con una pregunta".

      Tabatha se sorprendió momentáneamente por la forma en que la sonrisa frustrada cambió ligeramente el contorno de su rostro, haciendo que pareciera tan peligroso y seductor como ella creía que era.

      "Eso puede ser cierto", dijo Tabatha pensativo. "Pero yo soy el que has estado siguiendo y quiero saber por qué".

      Kane se encogió de hombros, "Porque quiero".

      Tabatha lo fulminó con la mirada, "¿Porque quieres?"

      Kane inclinó la cabeza hacia un lado. "¿Por qué un vampiro hace algo?"

      Tabatha abrió la boca, la cerró y luego la volvió a abrir sin poder articular una respuesta.

      "Porque ellos quieren", Kane respondió por ella.

      Tabatha suspiró, "Mira, si no quieres decirme la verdad, entonces no puedo convertirte. Pero, si vamos a ser amigos, debemos intercambiar al menos una verdad sobre el otro ".

      Las cejas de Kane se levantaron y sonrió, "Ah, ¿vamos a jugar la verdad o atrevernos ahora?"

      Tabatha se sonrojó al recordar las pocas veces que había jugado mientras estaba en la escuela secundaria ... hablar sobre situaciones embarazosas. "Sin el desafío y tú responderás primero", susurró.

      Kane asintió, "Está bien. Como soy el acosador, jugaremos según sus reglas ".

      Tabatha sintió un escalofrío por su fácil admisión de que realmente la estaba acechando. "¿Por qué a Kriss no le gustas? Él no me dará una razón por la cual ".

      "Debido a que no le perteneces a él", Kane respondió un poco demasiado rápido.

      "¿Qué tipo de respuesta es esa?" Tabatha exigió.

      "Tu turno", señaló Kane.

      Tabatha refunfuñó, "Bien", luego se tensó sin saber qué esperar.

      Â¿Te gustan los perros?

      Tabatha parpadeó. Esa pregunta era lo más alejado de lo que ella había esperado. Ella se relajó y sonrió con cariño, "Los amo. Cuando era pequeño teníamos un perrito Yorkie, pero se escapó. Nunca lo superé ... Todavía lo extraño a veces ".

      Kane le devolvió la sonrisa con una lenta sonrisa mientras cerraba los ojos, "Debes conocer a mi Yorkie en algún momento ... su nombre es Scrappy".

      Tabatha sintió escalofríos en el cuerpo y literalmente saltó de su asiento cuando sonó el teléfono. Levantándose, corrió hacia el teléfono para recogerlo esperando que fuera Kriss quien llamara. Levantándolo, se giró para mirar a Kane pero él se había ido sin dejar rastro de él.

      Hizo una búsqueda rápida en su habitación, solo para no encontrar nada. Con un suspiro, Tabatha presionó el teléfono contra su oreja, "¿hola?" ella se encogió cuando escuchó la voz de Jason.

      Ahora todo estaba claro. ¿Acabas de desaparecer y no me llamas para decirme por qué? Jason se paseaba de un lado a otro. "Maldita sea, Tabby, me tienes preocupado, enfermo".

      Tabatha sonrió en el receptor. De algún modo, Jason le gritó que la hacía sentir un poco más normal. Rápidamente hizo los cálculos en su cabeza mientras comenzaba a explicar lo que sucedió sin darle ningún detalle sobre nada que tuviera que ver con lo paranormal.

      Kane movió los miembros del arbusto por una fracción mientras veía a Tabatha relajarse por primera vez desde que Trevor la había dejado. Sus labios insinuaron una sonrisa mientras la escuchaba decir la verdad a quienquiera que estuviera hablando por teléfono y mentir como loco al mismo tiempo. Su sonrisa se desvaneció y su expresión se volvió anhelante. Lo que le daría para que ella le sonriera con tanta facilidad. Retrocediendo desde la ventana, supo que era hora de irse ... podía sentir a Kriss acercándose a él.

      "Espera un momento Jason", Tabatha frunció el ceño cuando tuvo la extraña sensación de ser observada. Girando su cabeza hacia la ventana, se congeló al ver a Kriss allí parada mirándola. "Jason, hablaré contigo mañana, ¿de acuerdo?" se volvió y colgó el teléfono, pero cuando miró hacia atrás Kriss se había ido.

      Capítulo 3

      La Sra. Tully negó con la cabeza al salir de la habitación de Micah y cerró la puerta detrás de ella antes de girarse hacia la multitud reunida en el pasillo. "Está bien ... sigue durmiendo, pero está bien".

      "¿Entonces se recuperará por completo?" Preguntó Quinn con escepticismo.

      La señora Tully se colocó entre ellos y la puerta. "Quiero decir que parece que ya se habrá recuperado por completo. No parece tener un solo rasguño en él ". Retrocedió un paso y extendió los brazos como una barrera cuando varios de ellos trataron de darse la vuelta para ir a buscarlos.

      "No", dijo ella con firmeza. "Por ahora, no quiero que lo molesten". Él está en un sueño profundo y eso puede ser parte de lo que está acelerando la curación. Si lo despiertas antes de que se despierte solo, puedes perturbar cualquier magia que se esté usando sobre él ".

      "¿Magia?" Jewel preguntó en confusión. Estaba empezando a entender de dónde venía el término "aprendes algo nuevo todos los días".

      "Magia o milagro ... ambos son los mismos en lo que a mí respecta", la señora Tully sonrió ante la nueva edición de la familia de los pumas.

      "¿Ya sanado?" Steven dijo incrédulo y luego sostuvo el СКАЧАТЬ