Calor. Amy Blankenship
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Calor - Amy Blankenship страница 13

Название: Calor

Автор: Amy Blankenship

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Ужасы и Мистика

Серия: Vinculo De Sangre

isbn: 9788873044901

isbn:

СКАЧАТЬ con ustedes por un tiempo más. En este momento, este es el lugar más seguro para ella ".

      Fue increíble cómo una simple solicitud podría cambiar la atmósfera de una habitación entera.

      Â«Â¿Qué?» Alicia se apartó de él. ¿Cómo podía decirle a su hermano que ahora mismo esta casa era probablemente el lugar más peligroso del mundo para ella ... y mucho menos esta ciudad?

      Damon enarcó una ceja con la esperanza de que se estaba preparando para ver una ruptura horrible. Él era un idiota de todos modos. ¿Qué hombre en su sano juicio dejaría a su novia en una casa llena de muchachos? Sí, estaría feliz de echar al idiota por la puerta ... o la ventana. Cualquiera que sea el más práctico ... o el más cercano.

      Sintiendo que se alejaba de él, Micah extendió la mano y la agarró por los hombros, obligándola a volverse hacia él, "Alicia, sabes que te amo con todo mi corazón, pero piensa por un momento". Ignoró el gruñido que venía del sofá. "Acabamos de atacar a los hombres lobo y matamos a su alfa. Cualquiera que sea lo suficientemente tonto como para buscar venganza vendrá después de nuestra familia. Además, Michael me dice que ya has sido atacado por monstruos ".

      Alicia le disparó a Michael una mirada rápida de 'gracias a un maldito montón', y luego le dio la vuelta a Kane cuando abrió su gran boca.

      "Pareces ser un imán para los desalmados", añadió Kane tratando de no reírse en voz alta ante el hecho de que Damon estaba contando cómo podría matar a Micah sin que nadie lo supiera. El pobre puma no se dio cuenta de cuántos problemas tenía. Sabiendo que Damon lo haría, decidió soltar la bomba. "Es posible que desee escuchar a su hermano en este caso".

      Alicia le gruñó a Kane y luego se tomó el tiempo para mirar a Damon amenazándolo, desafiándolo a que valiera la pena. Cuando Damon le dirigió una sonrisa lenta, casi perversa, supo que podía sacarla del agua. Rápidamente se giró hacia Micah, sin darle tiempo suficiente a Damon para decirle: "Si estamos en peligro, entonces tal vez deberíamos irnos juntos y no decirle a nadie a dónde vamos".

      Micah frunció el ceño hacia Alicia, apretando con más fuerza sus brazos por un instante sabiendo que se estaba perdiendo algo. Él buscó en su rostro y otra vez tomó nota de sus ojos demasiado brillantes. Soltando sus brazos, presionó el dorso de su mano en su frente y entrecerró su mirada.

      Alicia apartó su mano sintiéndose derrotada y en un mundo de problemas. Lo último que quería hacer era insinuar que se hubiera escapado de cualquier cosa. Eso era algo que Micah nunca haría y los dos lo sabían. Si descubriera por qué estaba ... sobrecalentada, entonces tendría suerte de ver la luz del día durante meses.

      "Me mantendré en una condición", admitió.

      â€”¿Qué es eso? Micah levantó una ceja.

      "En Night Light, Quinn puso a los guardias sobre mí hasta el punto de que tuve que disfrazarme para salir del club sin que me siguieran. Si me quedo aquí, voy y vengo como quiero ... sin niñeras ". Ella hizo su voz firme. "No soy un bebé".

      "No, no lo eres", Micah le sonrió con satisfacción y luego se volvió para mirar a Michael en busca de confirmación.

      "De acuerdo", asintió Michael. "Si es libertad lo que ella quiere, entonces lo tendrá mientras viva aquí".

      Damon mantuvo la boca cerrada porque no estaba de acuerdo con la cantidad de libertad, pero nadie tenía que saber ese pequeño hecho. Inhaló lentamente, dejando que la mayor parte de la tensión desapareciera de él ahora que ella no se iba y el asesinato estaba fuera de la lista. Hermano... Micah era su maldito hermano.

      El teléfono de Michael vibró cuando llegó un mensaje de texto. Leyó y miró a Micah. "Parece que tu hermana no es la única artista de escape entre nosotros".

      Capítulo 4

      El callejón se volvió un poco más oscuro que el resto de la ciudad cuando Misery descendió sobre él para comprobar el desgarro en la pared dimensional que había creado con la sangre de Kane. Le gustaba el hecho de que los humanos no pudieran verlo, aunque estaba segura de que algunos con un sexto sentido más fuerte evitarían el callejón.

      Dejando que la oscuridad impresione, se adelantó eligiendo la forma del niño mientras se arrodillaba al lado de la abertura. No se atrevió a tocarlo por miedo a que la arrastrara a través de la barrera, pero ahora podía sentir a los demonios reuniéndose en el otro lado. Esos demonios podían ver el desgarro y ese era el propósito de su creación. La miseria dejó que una parte de su propia maldad se deslizara por su cuerpo en oscuros zarcillos humeantes y se rió mientras se filtraba en la grieta.

      En unos momentos, sucedió lo mismo, pero esta vez a la inversa. La espalda de Misery se arqueó y sus ojos se pusieron rojos como la sangre mientras la oscuridad se deslizaba por su cuerpo y luego se hundió en su aura. El otro lado esperaría hasta que Misery les diera una señal ... entonces tendrían su ataque más fuerte desde el otro lado.

      La expresión de Misery se volvió traviesa. Había sido cuidadosa hasta ahora ... sintiendo la sangre pura caída siguiendo sus movimientos. Ahora no era el momento de descuidarse, pero ella necesitaba el poder que se necesitaría para atravesar el portal. La expresión de Misery lentamente se transformó en una de ira cuando sintió una presencia detrás de ella.

      Explotando en una nube de oscuridad, se reformó mientras unía la forma de su cadáver al demonio que la había estado espiando. "Misery te dará una mirada más cercana".

      Zeb no se inmutó cuando el brazo podrido se apretó alrededor de su cuello y de repente estaba mirando hacia la grieta. "¿Desterrarías a Zeb por ofrecer su ayuda?" Sus labios regordetes se torcieron en una mueca burlona, "Tal deseo que siento por ti. ¿Qué es lo que Misery está hambriento?

      "Puedo obtener lo que necesito de los humanos ... ¿por qué necesitaría tu ayuda con esto?" Misery pasó una mano por la cabeza calva del hombre bajo y gordo y luego lo soltó para rodear su cuerpo hinchado.

      "¿Por qué no lo ves por ti mismo?" Zeb apenas había terminado la invitación cuando los dedos huesudos de Misery perforaron su camino a través de la carne en la que solía esconderse.

      La miseria podía sentir al demonio dentro y sonreír sádicamente mientras leía su alma. Este demonio había estado en la ciudad por mucho tiempo y había sido lo suficientemente sabio como para mantener un perfil bajo. Podía sentir su miedo a los caídos que vivían allí junto con el miedo a otras criaturas de las que no sabía nada.

      Zeb era un demonio débil e inútil en una pelea. Sería fácil matarlo, pero Misery podía sentir sus otros poderes ... poderes que podía explotar para satisfacer sus propósitos.

      Este demonio podría detectar la lujuria dentro de un ser humano y magnificar eso a medidas deliciosamente malvadas. Ella vio algunas de las cosas que Zeb había hecho recientemente cuando ella aprovechó sus recuerdos. Como el marido celoso perdiendo la calma y matando a su esposa ... un empleado enojado que toma una pistola para vengarse ... el hombre desesperado roba un banco y recibe un disparo al salir СКАЧАТЬ