Calor. Amy Blankenship
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Calor - Amy Blankenship страница 7

Название: Calor

Автор: Amy Blankenship

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Ужасы и Мистика

Серия: Vinculo De Sangre

isbn: 9788873044901

isbn:

СКАЧАТЬ reconfortó y fue difícil mirar hacia otro lado.

      Nunca antes había tenido una pesadilla ... nunca había tenido un solo sueño y eso era lo que más le molestaba. Frotó sus dedos sobre la marca en su palma culpándolo por la pesadilla. Había estado tan perdida en pensamientos morbosos que cuando la puerta detrás de ella se cerró, casi saltó de su piel.

      Zachary había abierto la puerta silenciosamente por si Angélica todavía estaba dormida. Cuando la vio de pie aturdida, no pudo resistir la tentación y cerró la puerta. Su reacción fue incluso mejor de lo que esperaba.

      "Si hubiera sido un demonio, hubieras sido mordido", sonrió y luego bajó la mirada hacia la daga apretada en su puño con tanta fuerza que sus nudillos estaban blancos. "Tal vez no", corrigió con el ceño fruncido. "¿Qué es lo que sacudió tu jaula?"

      "Pesadillas", dijo Angélica sinceramente mientras relajaba su agarre. De nada sirve mentir sobre eso ... no a él de todos modos. Inhaló profundamente tratando de liberar la tensión en sus hombros y luego arrugó la nariz, "hueles como tostada quemada".

      "¿Quieres fregarme la espalda?" Zachary movió las cejas mientras se dirigía hacia el baño.

      Angélica evitó una mirada más por la ventana antes de alejarse de ella. Al oír encenderse la ducha, se sentó en el sofá y agarró su libreta de notas junto a la computadora portátil y comenzó a dibujar al hombre que había visto en la cueva. Como él era quien la había marcado, entonces la pesadilla tenía que ser obra suya. Ella comenzó con los ojos y suavizó los trazos del lápiz cuando la cara cobró vida en el papel.

      Zachary salió del cuarto de baño humeante aún toalla secándose el pelo. Caminando detrás de Angélica, miró el retrato del hombre con el que la había visto en la cueva. Observó la delicada manera en que ella arregló el cabello largo y oscuro del hombre ... como si el viento todavía soplara alrededor de él. Para ser un demonio, seguro era un demonio apuesto en sus ojos.

      "Hueles mejor", comentó Angélica mientras lo miraba. Al tocar el dibujo, preguntó: "¿Podemos ponernos en contacto con Dean para poder mostrarle esta imagen?"

      "Lo vislumbré esta noche en la mansión del hombre lobo alfa. Pero parece que va y viene tan rápido por aquí que sería más fácil mostrárselo a Kane ". Zachary sugirió mientras saltaba sobre el respaldo del sofá y se sentaba a su lado tomando la fotografía en su mano y estudiándola. "Kane dijo que Misery es mujer".

      "Eso es a lo que le tenía miedo", suspiró Angélica. "Si ese no es el mismo demonio que lanzaron de la cueva ... entonces me temo que Misery no es el único demonio en la ciudad".

      "¿Por qué dice eso?" Pregunto Zachary.

      En lugar de responderle, Angélica hizo lo único que pensó que nunca haría. Girándose de lado sobre el almohadón, ella alcanzó a Zachary y se inclinó hacia él. Cuando Zachary instantáneamente trató de besarla, ella inclinó la cabeza y terminó besando su frente. Luego dejó que el sueño jugara en sus recuerdos.

      Zachary se estremeció cuando el paisaje cambió y él estuvo rodeado por su pesadilla. Cuando las imágenes parpadeantes finalmente se desvanecieron y Angélica se alejó lentamente de él, Zachary abrió los ojos y susurró: "Guau ... eso fue un sueño de meneo".

      Angélica asintió, "Sí, especialmente para alguien que nunca ha tenido un sueño, ni siquiera una vez en toda su vida".

      *****

      Kriss había buscado en los lugares que creía que un caído atemorizado había sido encarcelado por más tiempo de lo que él pensaba esconder. No era realmente el caído que estaba buscando ... era Dean. Después de agotarse con todas las iglesias y pequeñas áreas de la ciudad que el mal evitó, se dio cuenta de que podría estar buscando lugares equivocados. No era como si conociera a su presa íntimamente.

      Yendo de un extremo al otro, Kriss comenzó a caminar hacia el corazón de la ciudad. En cuestión de horas, fue recompensado cuando captó un destello de la criatura corriendo por las copas del techo y saltando de un edificio a otro.

      Siguiendo a lo lejos, Kriss observó la coloración clara del caído junto con las alas blancas como la nieve que ahora estaban ocultas a la vista humana pero no a las suyas. Inclinó la cabeza hacia un lado cuando el caído miró por encima del hombro como si sintiera que lo estaban siguiendo.

      Cuando el caído volvió su atención a las calles de abajo, Kriss tenía la sensación de que no era el único en la caza esta noche.

      "¿A quién busca?" Susurró Kriss en voz baja, acechándolo por varias cuadras más. Siguiéndolo por una esquina, Kriss patinó hasta detenerse cuando el otro hombre estaba de repente en la repisa del edificio ... frente a él. Fue la postura agresiva y la mirada feroz en sus ojos plateados lo que hizo que Kriss se detuviera.

      Por un momento, ninguno de ellos se movió. Kriss usó el tiempo para enfocar sus poderes y mirar dentro del alma del otro hombre. A medida que la imagen de su alma se agudizaba, Kriss esperaba ver el reluciente brillo plateado de una sangre llena, pero para su sorpresa, el alma de este caído estaba contaminada. Sus ojos se abrieron al darse cuenta de que este hombre era un híbrido.

      Entonces, eso es lo que él había sentido cuando la criatura había explotado de la iglesia. Kriss intentó determinar si este híbrido era tan malo como el demonio completo con el que había sido encarcelado. Sintió un empujón cuando su visión fue empujada hacia atrás y Kriss parpadeó. La única otra persona con la que alguna vez se había cruzado que podría impedirle ver su alma era Dean.

      Inhalando profundamente y luego liberándolo lentamente, Kriss decidió que solo había otra forma de averiguarlo. Justo cuando comenzó a caminar hacia adelante, el caído le dirigió una sonrisa que no era nada amigable y retrocedió un paso, desapareciendo al dejar caer el borde del tejado y perderse de vista.

      Sabiendo una invitación cuando recibió una, Kriss gruñó y, dando un salto, se lanzó en un cisne desde el borde del edificio en su persecución. Antes de llegar al cemento cuatro pisos más abajo, algo se estrelló contra su costado y sintió los brazos apretados a su alrededor.

      "No", siseó Dean mientras abordaba a Kriss en el aire.

      "Pensé que querías encontrarlo y atraparlo", gritó repentinamente Kriss. Había estado buscando a Dean durante días y eso le molestaba porque Dean obviamente había estado lo suficientemente cerca como para saber que él estaba allí, pero que no saldría de su escondite.

      "No es un conejo", espetó Dean cuando cambiaron de dirección y volvieron a subir al tejado del edificio. "Además, lo he estado observando por un tiempo y ¿te gustaría saber qué ha estado haciendo?"

      Â«Â¿Qué?» Kriss frunció el ceño.

      Dean inmediatamente se alejó para poner distancia entre ellos. "Está acechando a Misery, el demonio que lo atrapó en la cueva".

      En ese momento, las delgadas nubes sobre ellos se СКАЧАТЬ