Lazos Que Unen. Amy Blankenship
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Lazos Que Unen - Amy Blankenship страница 9

Название: Lazos Que Unen

Автор: Amy Blankenship

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Триллеры

Серия:

isbn: 9788893986700

isbn:

СКАЧАТЬ dedos a Ash si le hubiera dicho algo diferente. Una cosa que siempre había hecho era mantenerla a salvo.

      Ángel parpadeó al recordar sólo una de esas veces. Ray les había dado a Hunter y Tristian una seria paliza cuando la habían estafado para que se subiera al viejo roble que colgaba sobre el estanque. Él le había prohibido hacerlo varias veces en el pasado y luego apareció justo a tiempo para atraparla cuando cayó de una rama alta que no estaba en el lado del agua.

      Ray ignoró completamente la introducción de Ashton. "Es bueno que hayas vuelto a casa, Ángel. "Tal vez a tu abuela se le conceda su deseo y te quedes". Se acercó a su oído como si fuera a susurrar, pero mantuvo su voz lo suficientemente alta como para que todos la oyeran. "Tengo una sorpresa para ti más tarde." Ray le dio una sonrisa secreta y luego asintió a Tristian y Shae. Sin decir una palabra más, caminó alrededor de la enorme piscina y salió por la puerta trasera.

      –"Bueno, eso huele", dijo Ángel. "¿Por qué no se quedó?"

      –”Seguramente estará preparándote tu sorpresa” Tristian se acercó, sabiendo adónde iba Ray.

      Volviendo a la mesa de picnic, Angel se sentó al lado de Ashton, frotando distraídamente su mano cuando finalmente la soltó. Quería preguntarle por qué había apretado tan fuerte, pero decidió no hacerlo mientras miraba a Shae al otro lado de la mesa. Si Ashton quería ser malo… Entonces podría ser ignorado. Tenía ganas de celebrar, viendo a su novia favorita por primera vez desde que salió de la montaña.

      –"Entonces, ¿mi hermano realmente se ha estado comportando, o me ha estado mintiendo todo este tiempo?" Ángel preguntó juguetonamente.

      –"Probablemente mintiendo", Shae miró a Tristian y guiñó el ojo mientras se levantaba. "Creo que voy a robarte a tu hermana por un minuto para que podamos ponernos al día."

      –"¿Qué? ¿No puedes cotillear delante de los chicos?" preguntó Tristian, contento de que Ángel tuviera una razón para alejarse de Ashton y que Shae tuviera una razón para no aferrarse a él. Principalmente había invitado a Shae para la semana sólo para que Ángel tuviera otro recordatorio de por qué debía regresar a su casa.

      –"Eso le quitaría toda la diversión", le informó Shae con un movimiento travieso de sus labios.

      –"Bien. Después de todo, yo te la quité primero", admitió sin remordimientos mientras Shae caminaba alrededor de la mesa y agarró las manos de Ángel, alejándola como si fueran un par de colegialas.

      Mirando a Ashton, Tristian pudo ver el cambio en la personalidad del tipo como si fuera de día y de noche. Los labios de Ashton eran más delgados y casi podía sentir la ira que le salía en oleadas.

      Suspiró aliviado sabiendo que finalmente había encontrado otra razón para no gustarle Ashton Fox. Parecía que al chico simplemente no le gustaba compartir. Eso sólo confirmó el hecho de que Tristian tendría que encontrar maneras de quitarle todo el tiempo de Angel a su novio mientras estaban aquí.

      – "Avísame cuando estés listo para ese trago", sonrió Tristian mientras sacaba su propio frasco de su bolsillo. "Puede pasar un tiempo antes de que vuelvan."

      Ashton no respondió mientras su mirada celosa seguía todos los movimientos de Ángel.

      – "Estoy tan contenta de que hayas vuelto", Shae guió a Ángel hacia el Tiki-Bar. "Tu hermano no es la única persona que te extrañó". Empujó suavemente a Ángel hacia uno de los taburetes mientras se deslizaba detrás de la barra golpeando sus labios con el dedo. "Creo que esto merece un brindis.... ¿qué te parece Long Island Iced Tea?".

      "Suena a problemas", se rió Ángel. "Aún no estoy segura de haberme recuperado de la docena que me hiciste beber la noche antes de irme a California."

      Los ojos de Shae se iluminaron al recordar esa noche. Nunca antes había visto a Ángel o a Tristian borrachos. Su voz estaba cargada cuando el color se elevó en sus mejillas. "Sí.... esa fue la mejor noche de mi vida."

      Al ver a Ángel hacer pucheros, Shae agitó la cabeza. "No", se rió. "Eso no es lo que quise decir. Tu partida fue horrible… mala, muy mala. Pero esa noche fue increíble".

      –"Debe ser agradable recordarlo", Ángel ladeó una ceja preguntándose qué se había perdido.

      –"Lo siento por eso." Shae empezó a recoger botellas de la estantería mientras hablaba. "Esa fue la noche en que Tristian finalmente dijo que me amaba." Cerró los ojos saboreando el recuerdo.

      –"¡Oh, Dios mío!" Los labios de Ángel se abrieron mientras tomaba la expresión de felicidad de su amiga. "Y pensar que sólo fue necesario emborracharlo", bromeó.

      Shae intentó fruncir el ceño, pero sus labios no cooperaron cuando abrió los ojos. "También pasé la noche con él. Supongo que tengo que agradecértelo a ti".

      –"¿Yo? ¿Por qué?" preguntó Ángel ignorando las agujas de los celos que la atravesaban. Tristian era su hermano y ella debería estar feliz por él. No, ella estaba feliz por él.... y por su amiga.

      Shae apenas agregó una mezcla agridulce a sus bebidas sabiendo que a ninguno de ellos les gustaba el sabor. En vez de eso, llenó el resto de los vasos con Pepsi. "Tu hermano estaba tan triste y bastante enojado esa noche porque te ibas." Sacó dos pajitas del recipiente y las metió en las bebidas.

      –"Creo que perderte le hizo darse cuenta de que no quería perderme a mí también." Shae se acercó al bar y se subió al taburete a su lado.

      Ángel tomó un sorbo de su bebida tratando de recordar esa noche. Cuando el suave sabor de la mezcla llegó a su lengua, se dio cuenta de que por eso no podía recordar. A ella le encantaba esta bebida.

      – "Lo último que recuerdo de esa noche.... Tristian y yo estábamos en el borde norte de la montaña en la rampa de las alas delta. Evitábamos a nuestros padres y él trataba de convencerme de que me escondiera". Ángel sonrió con tristeza a la memoria. "Cuando ustedes aparecieron con el té helado de Long Island ya mezclado en esos contenedores.... las cosas parecían mejorar, luego borrosas."

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAQEASABIAAD/2wBDAAEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQH/2wBDAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQH/wgARCAfrBdwDASEAAhEBAxEB/8QAHgABAAEEAwEBAAAAAAAAAAAAAAQCAwUGAQcICQr/xAAbAQEAAwEBAQEAAAAAAAAAAAAAAQIDBAUGB//aAAwDAQACEAMQAAAB/P8AgAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA СКАЧАТЬ