Lazos Que Unen. Amy Blankenship
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Lazos Que Unen - Amy Blankenship страница 7

Название: Lazos Que Unen

Автор: Amy Blankenship

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Триллеры

Серия:

isbn: 9788893986700

isbn:

СКАЧАТЬ con él si así lo quisiera.

      –"Así que dímelo ahora." Ángel tenía un mal presentimiento. Hunter nunca le había ocultado secretos y se preguntaba si su ausencia todo este tiempo había sido la causa de ello. "¿Qué es lo que no sé?"

      –"Nuestra madre murió el mes pasado cuando la casa se incendió accidentalmente", tragó saliva sin querer hablar de ello. "El departamento de bomberos dijo que parecía que había estado cocinando y debió quedarse dormida."

      Los labios de Ángel se abrieron cuando sus oscuros ojos se volvieron luminosos con lágrimas sin derramar. "Oh, Dios mío Hunter.... Lo siento mucho. Ojalá me lo hubieras dicho… Hubiera vuelto antes".

      –"No quería que me vieras así", confesó mientras ella lo abrazaba por tercera vez en la última media hora.

      Soltando la puerta, la dejó deslizarse y la cerró mientras se acercaba y tocaba el botón de parada. Colocando las palmas de sus manos contra la espalda de ella, Hunter no pudo detenerse al tirar de su rubor contra él, dejando que el olor de su cabello aliviara el dolor dentro de él. Este dolor no tenía nada que ver con su madre.

      Ángel no había querido hacer otra cosa que consolarle, pero tan pronto como sus cuerpos se tocaron, se encontró presionada contra la pared del ascensor y una de sus piernas empujada entre sus muslos, haciendo que ambos volvieran a arder en llamas.

      –"Oh Dios, Ángel," murmuró Hunter contra la suave piel de su cuello mientras sentía el calor de su centro a través de la tela que cubría su pierna. Al restregar el muslo contra ella, levantó la cabeza y le dio un frustrado beso en los labios. Sus manos viajaron por sus brazos para capturar sus manos. Deslizando sus dedos a través de los de ella, los apretó contra la pared conociéndola lo suficiente como para recordar que un poco de dominación la excitaba. Si contara como sexo… entonces habían sido amantes durante mucho tiempo.

      Al principio Ángel le devolvió el beso, perdiéndose en las sensaciones que él estaba causando, pero luego una imagen de Ashton apareció en su mente y giró la cabeza, rompiendo el beso. Gimió suavemente cuando él respiró caliente por su cuello. Sacando sus manos de las suyas, las colocó sobre su pecho y las empujó.

      –"¿Hunter?" Ángel mantuvo los ojos en el suelo, de repente temerosa de lo que vería si lo miraba. "Lo siento. Eh…”

      –"Shhhh", puso suavemente su dedo debajo de la barbilla y la levantó para que lo mirara. Él ya sabía por qué se detenía. Ashton Fox ya había perdido… aunque no lo sabía todavía. Sus ojos se oscurecieron atractivamente mientras la escuchaba respirar con dificultad por un simple beso.

      –"No lo sientas.... Nunca deberías lamentarte por amarme. Al menos sé que me perdonas por no contarte lo de nuestra madre". Hunter la soltó, forzándose a dar un paso atrás y presionar el botón para que las puertas del ascensor se abrieran para ella.

      Sabiendo que hablaría de su madre cuando estuviera listo, Ángel se dio la vuelta y huyó del ascensor, dejando de confiar en sí misma para estar a solas con él. Una vez que estuvo segura de que él se había ido, disminuyó la velocidad de sus pasos.

      Pobre Hunter… y Ray. Siempre habían sido tan amables con su madre y ella les había amado mucho a cambio. Ángel recordaba que a menudo deseaba que ella y su propia madre tuvieran ese tipo de relación. Pero su madre era una extraña para ella… siempre lo había sido.

      Cuando las puertas del ascensor se cerraron detrás de ella, Hunter puso sus manos contra la misma pared contra la que la había sostenido.... empujándola con frustración. Si contar hasta diez funcionara. Cerrando los ojos lo hizo de todos modos, forzando su respiración a volver a algo parecido a lo normal. Cuando se enderezó y abrió los ojos, estaba perfectamente calmado una vez más.

      Abriendo su teléfono celular, marcó el número de Tristian para decirle que su hermana estaba instalada. Hunter frunció el ceño al ver que no había señal.

      Ángel entró en su habitación y sonrió al ver que habían dejado todo como estaba antes de mudarse. Se arrojó de espaldas al colchón con un suspiro de felicidad mientras cerraba los ojos. Tan pronto como lo hizo, lo que ella y Hunter acababan de hacer en el ascensor volvió para perseguirla y hacer que su cuerpo ardiera.

      Se había ido tanto tiempo que pensó que él ya no la querría así. Tristian había empezado a salir con alguien… ¿por qué no lo había hecho Hunter?

      Cuando empezó a salir con Ashton… había intentado bloquear los recuerdos de Hunter y Tristian. Pero ahora que había vuelto, sentía que su corazón estaba siendo destrozado de nuevo. Había estado enamorada de ambos durante tanto tiempo que fue la razón por la que había empezado a salir con Ashton en primer lugar.... para olvidarlos. Pero cuando Hunter la había tocado en el ascensor le había confirmado sus peores temores… no estaba enamorada de Ashton Fox y nunca la haría sentir como lo había hecho Hunter.

      Aplanó la palma de su mano contra la parte inferior de su estómago y luego lentamente la deslizó hacia abajo entre sus piernas, arqueandose. Cerró los ojos cuando la imagen imaginaria de Hunter vaciló y fue reemplazada por el recuerdo del acalorado toque de Tristian.

      Capítulo 3 "Los celos"

      Era casi de noche cuando Tristian cambió la música suave por algo de rock alternativo y luego agarró la botella de vino que había escondido en el Tiki-Bar. Mientras cogía tres copas, una pizca de sonrisa apareció en sus labios. Recientemente había encontrado la bodega oculta de su abuelo en los pasillos secretos que corrían debajo y a través del enorme edificio.

      Evitar que los otros miembros de la familia supieran de los estrechos pasillos era lo único de lo que Tristian estaba contento de que su abuelo hubiera hecho. Ahora él tenía su propio secretito y hasta ahora sólo otra persona lo sabía, Ángel, y ella no era del tipo de persona que iba a explorar las catacumbas de telarañas.

      Viendo a Ashton entrar por la entrada lateral, le llamó y le hizo señas para que se acercara. "Es hora de empezar a conocer a la familia." Tristian los llevó a una de las mesas de picnic tapizadas donde los gemelos estaban entreteniendo a Stacey.

      –"Vale. Ni siquiera he empezado a beber y ya estoy viendo doble", bromeó Ashton con la esperanza de que fuera un buen rompehielos.

      Al escucharlos, Damián y Devin levantaron la vista al ver la botella de vino y dejaron que su mirada la siguiera mientras Tristian la colocaba sobre la mesa.

      –"Oye, esa es una de las botellas del escondite secreto del abuelo. Lo vi a él y a papá bebiendo uno hace mucho tiempo". Devin lo agarró y empezó a husmear en el corcho. "¿Dónde diablos encontraste este?"

      Antes de que Tristian pudiera responder, Damián asintió hacia Ashton. "¿Tristian? ¿Para qué lo trajiste? Necesitamos a otro chico como si necesitáramos un agujero en la cabeza". Deslizó su brazo alrededor de Stacey mientras su gemela estaba distraída.

      –"Ja, ja, ja", Tristian dejó los vasos. "Me gustaría que conocieras a Ashton Fox… el novio de Angel." Levantó el dedo y señaló cuando los presentó a Ashton. "Y este es Devin.... y Damien, nuestros primos… junto con Stacey, que sólo viene a torturarlos cuando tiene tiempo." Le guiñó un ojo a Stacey sabiendo que ella no lo negaría.

      Ashton sacó la mano y trató de no acobardarse mientras los gemelos se turnaban casi rompiéndole los dedos con la mano. Flexionando la mano para que la sangre fluyera de nuevo, sonrió y dijo: "Ángel me ha hablado mucho de vosotros. Es bueno conocer a los gemelos por fin".

      –"Así que, ¿nuestro pequeño Ángel te habló sobre СКАЧАТЬ