El polígrafo sexual. Noelia Medina
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу El polígrafo sexual - Noelia Medina страница 5

Название: El polígrafo sexual

Автор: Noelia Medina

Издательство: Bookwire

Жанр: Языкознание

Серия:

isbn: 9788417763848

isbn:

СКАЧАТЬ asintió, se acercó y empezó por los dedos.

      —Te sudan las manos.

      —A ti se te ha puesto dura y no digo nada. Venga, termina, que es mi turno.

      Garrido notó cierto pudor por su cuerpo. Pudor que duró lo mismo que dura caerse una estrella, y, posteriormente, se transformó en excitación.

      —No te muevas, voy a desabrochar los sensores del pecho.

      Lo cierto es que lo hizo con mucha delicadeza y trató no parecer grosero.

      «A estas alturas, va a resultar que es un caballero», pensó Lara mientras sentía que le rozaba un pecho con el lateral de la mano. Notó cómo el pezón cubierto por el sujetador se endurecía, y le gustó.

      Se levantó con rapidez, aturdida por la sensación, y Daniel ocupó su puesto.

      —¿No me ayudas con los cables? —le preguntó, burlón.

      —Claro que no.

      —Eh, yo te he ayudado a ti.

      —Nadie te lo ha pedido —le recordó.

      Mientras su compañero terminaba de situar los cables, se sentó frente a él. Demasiado nerviosa y descolocada se sentía como para aguantar su peso sobre las piernas.

      —Vale, comenzamos. ¿Tu nombre es Daniel Garrido?

      —Sí.

      La luz verde funcionó correctamente.

      —¿Te consideras un estúpido amargado? —intentó bromear, pero, para su sorpresa, Daniel respondió afirmativamente y la luz verde apareció.

      Ninguno dijo nada. Ella estaba sorprendida de su sinceridad y él también por haberse dejado descubrir con tanta facilidad.

      —Tus preguntas de cortesía me aburren, rubia —añadió con rapidez para alejar el halo de preocupación que se había instalado en el rostro de ella. Le gustaba más la poli cañera que la afligida—. ¿No vas a preguntarme si llevo los calzoncillos puestos?

      Lara sonrió, más relajada.

      —¿Para qué?, si ya he comprobado que la tela retiene a la bestia. Yo no gasto mis preguntas en tonterías. Continúo: ¿Es cierto que estás casado?

      Esta vez, el agente dudó unos segundos mientras oteaba de reojo su mano descubierta de alianza. No le había preguntado si lo estaba; lo daba por hecho. Sabía que en la comisaría hablaban de él y de las hipótesis sobre su matrimonio, pero no era momento de pensar en eso. No quería que aquel instante caliente se esfumara.

      —Sí, estoy casado.

      Según la máquina, era verdad.

      —¿Y no te sientes mal preguntándole a tu compañera de trabajo si se chupa los dedos después de correrse?

      —O antes. Pero no, no me siento mal.

      La luz, de nuevo, se encendió de color verde. La mirada de Daniel se oscureció y los ojos de Lara se transformaron; ahora estaban más brillantes, más excitados.

      El hombre descubrió que la muchacha tragaba saliva y cómo su voz se volvía más ronca y pausada al preguntarle:

      —¿Alguna vez me has mirado de una manera… poco profesional?

      —Sí. Es obvio, ¿no? Acabo de imaginar cómo te follas antes de venir a trabajar.

      «Descarado».

      Qué tonta era si pensaba que un tipo como él se amilanaría con una pregunta así. Subió un poco la intensidad, mostrando serenidad y atrevimiento. Más del que existía.

      —Y antes de ahora…, ¿te has tocado alguna vez pensando en mí?

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/2wCEAAEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQECAgICAgIC AgICAgMDAwMDAwMDAwMBAQEBAQEBAgEBAgICAQICAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMD AwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDA//dAAQA9f/uAA5BZG9iZQBkwAAAAAH/wAARCAu4B6UDABEA AREBAhEB/8QBFwABAAEDBQEBAAAAAAAAAAAAAAUDBAYBAgcICQoLAQEBAQEBAAMBAQEAAAAAAAAA AQIDBAUHCAYJChAAAgEDAwIEAwUEBAYGCwI/AQIDAAQRBRIhBjEHEyJBCBRRIzJCYXEJFVKBCjOR oRYkQ2KxwRdTd7bR8BolJic0Njc4OXJ2teEYGSg1REZWV2OClpey1NbxKUVHVFVlZmdzdHV4hZKV pKW0t9PVSFhZZISGlKaz0miDh5Oio6dJmMLFxvLEx9cRAAIBAwIEAwYEAggEAwQCEwABEQIhMQNB BBJRYQUGcQcTIjKBkUKhsfBSwQgUIzNictHhFYKS8RYkQyVTY6KywtIJNOJzkxcYJkRUNXSDwxlk lKP/2gAMAwAAARECEQA/APgNrzlFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAU AoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKA UAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAK AUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQQmMUJCFCigFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAU AoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCglCgl CglCglDNBKGaE5kM0HMhmglGmaDmGaDmGaDmGaDmGaE5hmg5hmqOZjNBzMZoOZjNBzMZoOZjNBzM ZoOZjNBzMZoOZjNBzMZqDmGaF5hmg5hmg5jXNBKGaCUKFlCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUA oBQCgFAKAUAoBQCgFAf/0PgNrzlFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAU AoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKA UAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAK AUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUA
СКАЧАТЬ