Название: La mentira del Covid
Автор: Hermann von Bering
Издательство: Readbox publishing GmbH
Жанр: Зарубежная публицистика
isbn: 9783347340602
isbn:
El autor Peter Haisenko escribe: "¿Cómo surgen los números de Corona? Para decirlo claramente: Se fabrican a voluntad. Sólo hay que indicar a los laboratorios que aumenten los ciclos de prueba hasta obtener el resultado deseado. Por esta razón, el gobierno de Florida/Estados Unidos determinó la semana pasada que todos los resultados de las pruebas de PCR son inválidos si se han aplicado más de 30 ciclos de prueba. El hecho es que todas, repito todas, las pruebas de PCR muestran un resultado positivo una vez que los ciclos superan los 45. De este modo, Florida ha reducido sus cifras de Corona en más de un 90%. Por ello, los números Corona nunca se utilizan para indicar el número de ciclos aplicados en nuestro país. Así que la "pandemia de Corona" es una pandemia de prueba".73
Esto es ahora bien conocido en los círculos médicos. En muchas clínicas, el personal médico puede seguir trabajando incluso con un test positivo si el valor de la ct era superior a 30, como confirmó el virólogo Dittmer de Essen. Los médicos que cuentan con una prueba de este tipo y una prueba de anticuerpos se consideran "sanos" y se les permite seguir ejerciendo.74 ¿Por qué no ocurre lo mismo con todos nosotros? De hecho, el personal de enfermería debería estar sujeto a normas más estrictas que los ciudadanos de a pie.
Otros problemas de la prueba
Sin embargo, la prueba tiene aún más problemas: no puede buscar secuencias genéticas nuevas y desconocidas, sino que sólo puede detectar las introducidas de antemano. Para ello se utilizan los llamados "primer", que son marcadores que determinan qué segmentos del gen se duplican de dónde a dónde. Para buscar un nuevo virus, primero hay que tomar las secuencias genéticas de los virus conocidos. Si encuentras coincidencias, entonces las unes en el ordenador de forma que creas que "encajan". Así se define un "nuevo virus", pero no se "encuentra" realmente.
La prueba no puede detectar un virus completo porque el código genético de los virus es demasiado largo para la PCR. El virus Covid19, como todos los coronavirus, tiene una longitud de aproximadamente 30.000 pares de bases (bp).75 Un par de bases es la unidad más pequeña del código genético y corresponde a un bit en un ordenador. En comparación, el ADN humano tiene unos tres mil millones de bp.76
La prueba PCR generalmente sólo funciona hasta 3.000 bp. Para la búsqueda del SARS-CoV2, se eligen dos pequeños fragmentos del virus,77 que se consideran típicos para él. Los fragmentos de genes sólo tienen 76 y 100 bp , respectivamente, lo que supone el 0,6% del virus. El 99,4% restante del virus no se comprueba y cae bajo la mesa. Si se encuentran las secuencias genéticas, la prueba se considera "positiva". En el fondo, es escandaloso afirmar que se "encuentra" un determinado virus cuando sólo se ha detectado el 0,6% del mismo.
Como el asunto es un poco complicado, lo resumiré de nuevo:
• La PCR sólo encuentra lo que se le da como referencia de antemano. No puedes ir simplemente a buscar virus, tienes que "decirle" al test de antemano lo que quieres que busque. Esto tiene consecuencias para el "descubrimiento de nuevos virus".
• Normalmente sólo se puede detectar partes de un coronavirus, nunca el ARN/ADN completo. Posteriormente se ensambla en el ordenador a partir de varias piezas.
• Las secuencias parciales se seleccionan previamente y se definen mediante los llamados "primers".
• Las secciones reconocibles son extremadamente cortas.
En el caso de los coronavirus, existe otra posible fuente de error: la PCR sólo puede reproducir ADN, pero los coronavirus son virus de ARN. Por lo tanto, el ARN debe convertirse primero en ADN antes de la PCR mediante un proceso denominado "transcripción inversa" (RT).78
Eso puede ser suficiente para empezar. Antes de llegar al "descubrimiento" del virus Covid19, echemos un rápido vistazo a la primera "pandemia" de Corona, que tuvo lugar hace 19 años.
El precursor de Covid19: la epidemia de SARS de 2002/03
Hay una historia de fondo de "Corona 2020" que debes conocer:
En noviembre de 2002, hubo varios casos de "neumonía atípica" en el sur de China. "Atípico" significa que los médicos no pueden encontrar ningún patógeno y que la enfermedad apenas responde al tratamiento habitual con antibióticos, etc. Normalmente, la neumonía está causada sobre todo por bacterias como los neumococos, especialmente en pacientes mayores y debilitados, pero también por gérmenes resistentes a los antibióticos en los hospitales (hospitalismo). Según el RKI, sólo en Alemania enferman cada año 600.000 pacientes, de los cuales hasta 20.000 mueren.79 En 2018, la cifra ascendió a 40.000, es decir, trece veces más que los fallecidos en accidentes de tráfico.80
Los chinos estaban inicialmente desconcertados y en febrero de 2003, tras creer que habían encontrado un virus, informaron a la OMS de 305 casos y cinco muertes. La OMS bautizó la enfermedad como "SARS" (Síndrome Respiratorio Agudo Severo) y la declaró "amenaza mundial" el 12 de marzo, lo que resultaba ridículo dadas las bajas cifras.
En ese momento, se sospechó que la causa era un coronavirus. Ya entonces se sospechaba que los murciélagos eran la fuente del virus porque los coronavirus son comunes entre ellos. Sólo dos días después de que los virólogos chinos publicaran en Internet una secuencia genética sospechosa, el Sr. Christian Heinrich Maria Drosten, en Alemania, había desarrollado en poco tiempo una prueba para detectar el virus. Se llamó SARS-CoV.81 A mediados de 2003, sólo 8.096 personas en todo el mundo habían dado "positivo" con esta prueba, de las cuales 774 murieron en el transcurso de la "pandemia" (hasta julio de 2003).82 A partir de 2004, no hubo más casos de SARS y la pandemia se declaró terminada.
A pesar del escaso número de personas infectadas y fallecidas en todo el mundo, el SARS fue la segunda enfermedad vírica (después del VIH-SIDA) que estuvo acompañada de un feroz despliegue mediático. En los medios de comunicación occidentales se acusó a China de no haber reaccionado a tiempo y de forma adecuada. La notificación relativamente tardía a la OMS fue presentada por la prensa del "Occidente libre" como un "intento de encubrimiento".
Los países más afectados, China, Hong Kong y Malasia, perdieron el 70% de sus turistas debido a las alertas de viaje. Hong Kong y Singapur cayeron en recesión, Singapore Airlines tuvo que ser apuntalada con dinero del gobierno y Singapur tuvo que devaluar su moneda. Los principales eventos deportivos se cancelaron o se trasladaron a Estados Unidos. Hong Kong tuvo que apoyar su industria turística con un paquete de ayudas de 1.500 millones de dólares. El daño a la imagen de estos países causado por la campaña de prensa fue enorme.
El gobierno chino todavía tenía todo esto en mente cuando el SARS-CoV aparentemente reapareció en forma mutada en 2019/20 y una pandemia supuestamente amenazaba de nuevo. Esta vez, han preferido reaccionar con rapidez y dureza.
Con el tiempo, el pánico de 2003 se olvidó, pero dos publicaciones científicas de 201383 y 201784 (editor: el profesor Drosten de nuevo) volvieron a poner en juego el virus del SARS y predijeron nuevos brotes de virus del SARS mutados porque habían descubierto en los murciélagos secuencias genéticas similares a las del SARS-CoV. Esto no es sorprendente, ya que la secuencia genética del virus del SARS también se derivó de los virus de los murciélagos. 85
La reaparición del coronavirus del SARS
Tras la experiencia de la epidemia de SARS, las autoridades chinas crearon un sistema de advertencia precoz para poder reaccionar más rápidamente en el futuro. En diciembre de 2019, se registraron varios casos de neumonía atípica en Wuhan, una ciudad industrial en el río Yangtze. Esto no se nota inicialmente en una ciudad de СКАЧАТЬ