Socialistas. Élite. Parte 2. Almaz Braev
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Socialistas. Élite. Parte 2 - Almaz Braev страница 6

Название: Socialistas. Élite. Parte 2

Автор: Almaz Braev

Издательство: Издательские решения

Жанр: Политика, политология

Серия:

isbn: 9785005383563

isbn:

СКАЧАТЬ embargo, la idea Imperial de la dictadura está siendo reemplazada todo el tiempo primero por la idea rusa, ahora la versión China del comunismo. El comunismo marcha por el mundo en forma de dictaduras culturales nacionales. Donde la mayoría física de la población está acostumbrada a la vida colectiva y a la dictadura, en lenguaje sencillo.

      Si hay marxistas que llaman a estos mundos comunismo, tales marxistas empujarán a sus pueblos a la tragedia de antemano. Fidel y Raúl Castro (por cierto, ambos hijos menores en el clan Castro, es decir, socialistas innatos) lo demostraron. A ellos se sumaría Ernesto Guevara, un revólver argentino. También negó los dictados de la burocracia de Moscú. (Che Guevara era el hijo mayor de su padre, al igual que Mao) porque el Che y Mao se hicieron amigos en ausencia. En ninguna parte de Marx está escrito que el campesinado pueda ser progresivo. Pero el líder chino escribió que el campesinado puede «imponer ciudades», y el argentino pensó en un grupo de combatientes para provocar una revolución en Bolivia. Hay una cosa. Si el Che triunfara, haría una revolución en Argentina y los hermanos Castro serían sus compañeros. Entonces, por analogía con la tragedia del bolchevismo en Rusia, tendría que reprimir a sus hermanos. Che era el hijo mayor. Luchando contra el régimen de Perón huyó a México, luego terminó en Cuba, esencialmente en un país extranjero. En Cuba, no se atrevió a envejecer y convertirse en un burócrata de barriga. Así que se fue joven y Santo. Esto le salvó de un enfrentamiento con los hermanos Castro.

      Entonces, la totalidad Imperial no puede vivir en una pequeña República o en una isla, sino en forma de una idea. Ideológicamente, en la misma Cuba podían reconocer la idea Comunista, pero no podían encarnarla en una dura dictadura. Para llamar a la disciplina en un país pequeño, basta con el enfrentamiento de grupos en guerra. Suficiente autoridad, carisma. Cuando Castro fue al cuartel de Camagüey sin protección contra los católicos comandante Matos. En realidad, Trotsky tomó la guarnición de la fortaleza de Pedro y Pablo en vísperas del golpe de octubre sin un disparo. Y no pudieron llevarlo a alma – ATA en enero de 1928, debido a su gran autoridad. Stalin fue al engaño. Anunció el aplazamiento de la salida del tren.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

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
СКАЧАТЬ