Socialistas. Élite. Parte 2. Almaz Braev
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Socialistas. Élite. Parte 2 - Almaz Braev страница 5

Название: Socialistas. Élite. Parte 2

Автор: Almaz Braev

Издательство: Издательские решения

Жанр: Политика, политология

Серия:

isbn: 9785005383563

isbn:

СКАЧАТЬ comenzará un poco con un retraso. La máquina de estampado aún no está lista. Para que tal grupo se separara de las personas inquietas y gritonas, tenía que haber un descanso. Una especie de respiro para que todos puedan pensar. Esto es para mí, esto es para TI. Y en general, ¿por qué lucharon? Cualquier cigarrillo causa pereza. Los pensamientos vuelan muy lejos, a casa, a casa. La idea no es solo un motivo para los marginados extremos. ¡Se acabó el humo, Levántate! No es el comandante marginal quien manda. Si los soldados comunes no tienen una razón para su campaña personal, ningún Lenin y, especialmente, Marx no podrán ayudar.

      La idea en sí misma es un gran agujero.

      En sí mismos, la idea es un gran agujero. Si imaginamos el futuro en forma de un gran agujero en el fondo de un obstáculo oscuro sólido. Este obstáculo oscuro sólido es una tradición. Pocas personas imaginan un futuro común. Y pocas personas piensan. Para no pensar en nada en las comunidades tradicionales, las personas autorizadas tomaron la decisión de todos. Todo el mundo sabía que solo hay que respetar los ritos. Y luego todo será como todos. Pero cada uno vio su perspectiva, incluso con la similitud general de tales destinos. Incluso con un conjunto estándar: construyó una casa, formó una familia, crio a sus hijos, hay una pequeña diferencia entre gemelos (los Zerefos).

      Cada uno de ellos todavía piensa en la alegría privada.

      Estos planes individuales de cada Zeref tienen agujeros de tiza en el mismo fondo del futuro. Los profetas intelectuales cortaron un enorme agujero nuevo en la tradición. De inmediato, todo comenzó a verse una gran felicidad. Además, alrededor del agujero dice: «este es tu paraíso». La idea reúne a todos los pequeños egoísmos, todos los privados en un grupo, en un ejército. Ese es su poder. Hasta que la ventana o el agujero condicional sea cortado por los intelectuales (los Remides) y los Zerefas sigan a ninguna parte. Todo el mundo se quedará en casa. No voy a opinar sobre una idea socialista. Si llamamos a este agujero, por ejemplo, socialismo. Muestro cómo se puede penetrar en la siguiente etapa: ratones a través de pequeños agujeros de la tradición o personas que pasan al socialismo en pleno crecimiento. Los agujeros siempre viven en una conciencia atrasada. Todo el mundo ve la felicidad personal a través de un pasillo estrecho y conmovedor. Esto no significa que al entrar en un agujero ideológico común, todos hayan olvidado su nombre y su nación. Todos pueden entrar en la ventana perforada por los intelectuales idealistas. Pero lo que piensan allí, pasando al socialismo y considerando las bóvedas del túnel, nadie lo sabe. La revolución es el mismo agujero donde todos los ratones condicionales vieron el paso a la habitación con el grano. Uno puede imaginar o admitir que la contrarrevolución penetró no uno por uno, sino por una manada de ratones. Y la misma manada de ratones se comió las reservas colectivas, el resto del grano se hizo inutilizable. La ventana hacia un futuro brillante con el nombre en la entrada «Socialismo» se llenó de mierda de ratón. ¿Quién tiene la culpa? Cuando el edificio se derrumba, comido por ratones, habrá naturalmente acusadores. También es natural culpar de todo no a los ratones, sino a las tentaciones. ¿Por qué tal un agujero? ¿Quién cortó? ¿Por qué se necesitaba este socialismo? Solo sacudió un Palacio tan hermoso, donde todos vivían bien. Había mucho grano. Y también lo verterían allí. Hay ratones en todas partes. Es mejor que muerdan pequeños agujeros de la biografía personal, como sucede en todo el mundo civilizado. Hay corrupción en todas partes. Pero no como la nuestra. Y en general, si no hubiera socialismo, tal vez no habría los oligarcas.

      Todo lo escrito desde arriba es solo el comienzo de la explicación de cómo envejece la nación. Como los hijos más jóvenes de la tradición se convierten en los mayores, pero los humanos, y los ratones. Ratones condicionales. Después de todo, el socialismo en la forma en que tuvo lugar, todavía tuvo lugar, pero fue roído. ¿Quién? ¿Por qué? Las respuestas a estas preguntas solo son posibles con una condición. Siempre y cuando se tenga en cuenta la tradición y sus objetivos. Solo la tradición gana porque la tradición se basa en la mayoría física. Hasta ahora, esta mayoría física representa una minoría de intelectuales. Luego, esta minoría se convierte en mayoría con la ayuda de los hijos más jóvenes, privados de herencia en condiciones normales. Los hijos más jóvenes verán su felicidad en la felicidad de toda la humanidad, se convertirán en los revolucionarios y combatientes del Ejército rojo. Todo es consistente. Los enemigos serán derrotados. Todos los caminos están abiertos (la ventana de un futuro brillante estará abierta por la luz seductora de todos, absolutamente todos, porque todos ven su futuro privado en una luz común). En teoría, solo deberían pasar 25 años para que la ventana al socialismo parezca demasiado grande.

      ¡Basta! Hay pocos lugares, pero todos quieren.

      El envejecimiento de la revolución ocurre instantáneamente. Y no hace falta que haya 25 años y otros 50 para que todos entiendan cómo el hermano del internacionalista socialista se convierte en el hermano del nacionalista. La nación internacionalista se convierte en chovinistas. Y que la nación necesita dos generaciones para convertirse en Demócratas radicales egoístas, no hay duda de ello. El camino evolutivo en Europa y América ha demostrado cómo se logra una alta reflexión. Solo a través del mercado esta transformación en nacionalsocialistas se produce mucho más rápido (que a través del agujero del socialismo en la pared de la tradición).

      ¡La idea tiene un gran poder!

      Por eso no hay que tocar a los idealistas. E incluso a todas las esposas del mundo se les debe prohibir cortarle cerebro los Remides. Si realmente quieres entrar en el socialismo. Si ya no quieres entrar en el socialismo, viene otra opción. Pero no creo que te guste.

      Capítulo 5

      Imperio O muerte

      Después de la derrota de la revolución Española en 1939, y luego de la victoria sobre el fascismo y el militarismo japonés en 1945, la versión rusa del comunismo se impuso al mundo. El comunismo ruso o de Moscú era en realidad un nuevo tipo de comunidad rusa. A pesar del internacionalismo declarado, todos sabían, los propios rusos sabían que eran padres o hermanos mayores del nuevo sistema. Este sentido de superioridad persistió en las partes más bajas, en el pueblo ruso hasta el colapso de la URSS. Aunque la parte superior del Politburó demasiado maduro y el Comité central intentaron en todos los sentidos aplacar a la República con internacionalismo espiritual y, lo más importante, materialismo ideológico en forma de subvenciones.

      Bueno, Karl Marx no podía echar raíces en el mundo ruso, que en la forma del «hermano mayor» ruso, que era esencialmente un parentesco rural modificado en el aspecto urbano.

      Los antiguos cuadros“ rurales „o nacionales de provinciales, nutridos por el régimen, también pretendían hasta el momento. Luego recordaron dramáticamente Quiénes eran.

      Resultó que al comunismo le gustaba su totalidad precisamente a las Naciones, las grandes comunidades. Y sucedió en el lugar de dos imperios: el antiguo Ulus Mongol, que se convirtió gracias a los mercenarios culturales de la Horda al Imperio y al Imperio Imperial Celestial Qing. Y en Asia, el comunismo en forma de una comunidad de hermanos menores no pudo establecerse de ninguna manera. El ejemplo más claro es la huida, la salida de un contingente Limitado de Afganistán. El Islam se opone al comunismo en forma de confesión en todas partes del mundo, incluso en un Irán jerárquico donde podría tener una oportunidad. En el territorio del antiguo califato Árabe o el Imperio otomano, tal «comunismo rural» no tuvo una sola oportunidad. Todos los hermanos menores de las familias Árabes encontraron su socialismo en la Umma musulmana. Si existe la posibilidad de un renacimiento del comunismo en un entorno diferente al ruso y el chino, aunque parece que el marxismo supuestamente triunfa en la República popular China, (nada de eso. En China, una comunidad confuciana modernizada bajo la máscara del comunismo conduce al futuro del pueblo. Aunque el pueblo también está de acuerdo en llamar a su sistema Comunista), el comunismo árabe sería exclusivamente musulmán. Y los Árabes nunca aceptarán llamar Comunista a su estado. La Jamahiriya Libia СКАЧАТЬ