El anuncio del jeque. Sharon Kendrick
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу El anuncio del jeque - Sharon Kendrick страница 7

Название: El anuncio del jeque

Автор: Sharon Kendrick

Издательство: Bookwire

Жанр: Языкознание

Серия: Bianca

isbn: 9788413752105

isbn:

СКАЧАТЬ boquiabierta. Siempre habían estado solos, Cameron y ella. El niño no había crecido en una familia extensa, con tíos y primos y abuelos y, quizá, por eso era tan reservado. Aunque no lo pareciera en esos momentos. El pequeño se acercó a Kadir y le dio la mano. Caitlin los observó mientras se movían por la habitación y vio que se detenían frente a un cuadro grande.

      –¿Ves a ese hombre a caballo? ¿El que tiene la corona en la cabeza? Es tu bisabuelo.

      –¿Sí?

      –Sí. Era un guerrero famoso y un gran estudiante. ¿Y ves las montañas nevadas que hay detrás? Son las montañas de Xulhabi, donde a veces se pueden ver leopardos de las nieves, pero hay que estar muy tranquilo y buscar bien.

      –¿Podré ir a buscarlos?

      –Espero que sí.

      –Kadir…

      Caitlin deseaba decirle que tuviera cuidado, que no prometiera cosas que quizá no sucederían y que no llenara la cabeza de Cameron de guerreros y leopardos, pero Kadir continuó como si no hubiera hablado.

      –Dime, Cameron ¿sabes jugar al ajedrez?

      Cameron negó con la cabeza.

      –¡No sé lo que es!

      –Es un juego. Un juego con reyes y reinas y caballeros. Es un juego de estrategia y conspiración, algo muy necesario en este mundo y que yo te enseñaré.

      –¿Ahora?

      Kadir sonrió.

      –No, ahora no. Ahora es el momento de ofrecerte algo de beber. Debes estar sediento después del viaje. Además, tenemos muchas cosas que hacer esta tarde.

      Se abrieron las puertas y apareció una bella joven con Morag. Cameron, al ver a su niñera, corrió a sus brazos.

      –¡Morag, Morag! ¡Voy a aprender a jugar al ajedrez! Mi padre me va a enseñar.

      –¿Ahora?

      Morag miró a Caitlin con complicidad. Kadir se percató de la mirada, enderezó la espalda y dijo:

      –Morag, ¿por qué no te llevas a Cameron y acompañáis a Armina? –les sugirió–. Puede que tenga dulces de Xulhabi para que tomes con la bebida. ¿Alguna vez has probado el chocolate con sabor a pétalos de rosa y fruta de la pasión?

      En otro momento, el entusiasmo de Cameron habría enternecido a Caitlin, pero ese día se sintió vulnerable al ver cómo su hijo se marchaba con Morag sin mirar atrás y la dejaba a solas con el hombre con el que temía quedarse a solas, por múltiples motivos.

      No solo porque había congeniado con su hijo de una manera inesperada. O porque ella se había sentido excluida. No, era algo más básico Había descubierto que a pesar de todo el tiempo que había pasado, él seguía afectándola.

      Ella todavía lo deseaba. Anhelaba sentir sus labios sobre su boca y sus brazos alrededor del cuerpo, que la hiciera sentir como si hubiera encontrado el lugar que llevaba buscando toda la vida.

      Sin hacer nada, Kadir Al Marara había provocado que sintiera cosas que creía que había olvidado.

      Él iba vestido con una túnica de color gris que contrastaba con su cabello oscuro y que hacía que su mirada pareciera tan impenetrable como una noche sin estrellas. A pesar de que la ropa le cubría todo el cuerpo, todavía se podía distinguir su cuerpo musculoso.

      Caitlin se esforzó para mirarlo a los ojos y se aclaró la garganta:

      –Creo que el encuentro ha ido muy bien.

      –Yo también lo creo. Aunque quizá esperabas un resultado diferente. ¿Quizá que Cameron me rechazara y se negara a volver a verme?

      Ella negó con la cabeza.

      –Por supuesto que no.

      –¿De veras? –arqueó las cejas–. ¿No sería más fácil si fuera así?

      Ella no estaba dispuesta a discutir sobre ello. ¿Cómo iba a hacerlo si solo con tenerlo cerca ya no podía pensar con claridad? Bajó la vista un momento y trató de contener sus emociones. Cuando volvió a mirarlo, se encontró con un brillo de comprensión en el fondo de su mirada.

      –Sí –comentó él–. ¿El deseo puede ser muy inoportuno, verdad, Caitlin?

      –¿Disculpa? –preguntó ella, con el corazón acelerado.

      –Por favor, no ofendas a mi inteligencia. Puede que no te haya visto en cinco años, pero si te mostrara tu expresión en un espejo vería a una mujer que desea que la bese –comentó.

      –¿Cómo te atreves? –inquirió ella.

      –Porque es la verdad. ¿Qué sentido tiene tratar de disimularlo? Sé sincera, Caitlin. Si no conmigo, al menos contigo.

      Ella negó con la cabeza y contestó:

      –Al parecer, le das mucha importancia a la verdad, pero solo cuando te conviene. ¿Tu esposa sabía lo que estaba pasando la noche que te acostaste conmigo, Kadir? Quizá hasta lo hablaste con ella después y me puntuaste de cero a diez. No lo sé. No sé mucho de este tipo de cosas, pero ¿teníais lo que algunas personas llaman un matrimonio abierto?

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAgAAAQABAAD/2wBDAAgGBgcGBQgHBwcJCQgKDBQNDAsLDBkSEw8UHRofHh0a HBwgJC4nICIsIxwcKDcpLDAxNDQ0Hyc5PTgyPC4zNDL/2wBDAQkJCQwLDBgNDRgyIRwhMjIyMjIy MjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjL/wAARCA7kCWADASIA AhEBAxEB/8QAHwAAAQUBAQEBAQEAAAAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtRAAAgEDAwIEAwUFBAQA AAF9AQIDAAQRBRIhMUEGE1FhByJxFDKBkaEII0KxwRVS0fAkM2JyggkKFhcYGRolJicoKSo0NTY3 ODk6Q0RFRkdISUpTVFVWV1hZWmNkZWZnaGlqc3R1dnd4eXqDhIWGh4iJipKTlJWWl5iZmqKjpKWm p6ipqrKztLW2t7i5usLDxMXGx8jJytLT1NXW19jZ2uHi4+Tl5ufo6erx8vP09fb3+Pn6/8QAHwEA AwEBAQEBAQEBAQAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtREAAgECBAQDBAcFBAQAAQJ3AAECAxEEBSEx BhJBUQdhcRMiMoEIFEKRobHBCSMzUvAVYnLRChYkNOEl8RcYGRomJygpKjU2Nzg5OkNERUZHSElK U1RVVldYWVpjZGVmZ2hpanN0dXZ3eHl6goOEhYaHiImKkpOUlZaXmJmaoqOkpaanqKmqsrO0tba3 uLm6wsPExcbHyMnK0tPU1dbX2Nna4uPk5ebn6Onq8vP09fb3+Pn6/9oADAMBAAIRAxEAPwDx1akH So1qQdK5T0IjW6VE3SpW6VE3SgmQ0VIvamCpFpiiKaY1PNMahFDGplPamVRkwooooEFFFFABTlHN Np6CgpbliPtVxRwKqxjpVtegrGR1w2HgUxqkHSo2qUasjPWgUHrQKozHr2px601e1PxmkUiKT7tV 2qxJ92q7U0Zz СКАЧАТЬ