Название: #atrapadaenlared
Автор: Albeiro Echavarria
Издательство: Bookwire
Жанр: Языкознание
isbn: 9789583062728
isbn:
Al día siguiente me contactó Condesa. Me dijo que seguía en el juego y que le habían puesto una prueba muy emocionante. No me dijo cuál, pero me animó a seguir haciendo todo lo que me pusieran, porque, si pasaba la segunda prueba, ahora sí empezaría la verdadera carrera por el trono y que entonces llegarían los retos complicados. Me pidió que fuera fuerte y que no le fallara. En la tarde estuve chateando un rato con Lucy. Mi befa peleó con la mamá porque no la quería dejar ir a la fiesta de Naty Bebita debido a que en el reporte intermedio iba perdiendo dos materias: Filosofía y Física. Mi pobre befa estaba inconsolable…, y con razón. Pero yo le arreglé el día.
El tema de los siguientes veinte minutos fue la música. Y por eso digo que salvé a mi befa del suicidio. Claro que yo habría estado en las mismas si mamá me hubiera prohibido ir a la fiesta. Pero en ese sentido mis papás eran buena gente. Para ese momento ya había ido a cinco fiestas de quince. Cada una me alcanzaría para narrar una historia de trescientas páginas. Es decir que soy una pro en eso de fiestas. Qué cosas las que pasan en las fiestas de mis amigas y en las de mis enemigas —porque a esas también me invitaron y a veces me divertí más que en las fiestas de mis amigas—. El caso es que cuando iba a una fiesta, mamá o papá me llevaban y regresaban por mí más tarde, no tanto como yo hubiera querido.
Eran las once de la noche y ya iba a apagar la luz de mi cuarto, cuando me entró un mensaje. Miré la bandeja y era de Delfín Morado. No voy a negarlo, mi corazón se puso a saltar de contento. Pero cuando abrí el correo me quedé de una pieza:
3. Toma todos los calcetines de tu papá, llénalos de arroz y lánzalos por la ventana.
¿Que qué? Esta gente estaba loca. ¿Cómo podía dejar a papá sin calcetines? Con lo maniático que es del orden, ya me lo imaginaba abriendo el cajón y preguntándole a mamá que dónde estaban sus calcetines y a ella buscando por todas partes como una loca y cuando no encontraran nada…, la que se armaría. No quería ni imaginarlo. ¡Y llenarlos de arroz! ¿Con qué objetivo? Por un momento pensé que era un chiste, pero después, al recordar lo que me había dicho Condesa sobre que el juego se tornaría difícil, pensé que hasta era bueno que los retos fueran tontos porque así tendría más posibilidades de seguir en el juego.
Sí, definitivamente esa gente de Delfín Morado era muy ridícula. ¿Qué otras cosas absurdas tendría que hacer? ¿Cuál sería el reto veintiuno?
Me animé pensando que de pronto salía gracioso lo de los calcetines, como ocurrió con lo de la leche y el maquillaje. Sí, decidí que era un reto divertidísimo. Me moría por verle la cara a papá cuando abriera el cajón de la ropa, y ¡oh!… ¿Dónde están mis calcetines?
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.