Название: El valioso secreto que esconde tu sonrisa
Автор: Verónica Romero
Издательство: Bookwire
Жанр: Сделай Сам
isbn: 9788468554433
isbn:
Hablo de ese amor puro y verdadero que nace de ti, que sale de tu corazón porque entiendes que estamos todos conectados. Por ello, aprender a amarse a uno mismo es esencial, ya que te ayudará a dar un amor más puro y sincero a los demás.
A pesar de las circunstancias elige siempre dar amor, respeto y amabilidad, no porque seas ingenuo o ingenua sinó porqué eso es lo que eres: ‘amor en estado puro’.
No cambies tu esencia por otros porqué entonces no podrás guiar con tu luz a los demás, ni dejes que las acciones de otros cambien tu bondad porque tú eres la creación perfecta, ni te pierdas la magia de la vida por creer que estás separado de todo con una mente cerrada.
El amor que das a los demás comienza en ti, formando parte del amor universal.
El camino de la espiritualidad que te hace entender el amor (abrir conciencia, empatizar, perdonar, confiar, ...) no es un camino fácil. Al contrario, es un camino doloroso, pero es el único camino que te asegura la libertad, porqué cuanto más te conoces, más te aceptas y esto te acerca al amor incondicional, sin dejar que tus exigencias limiten la capacidad de amarte y de amar a los demás.
¡¡Wow!! Mírate, ¡qué bien te sienta llevar el amor puesto, te combina con todo!
Repite conmigo:
Yo me abro a ese amor universal, me protejo y dejo que entren solo cosas bonitas.
Deseo que encuentres en tu vida eso que te hace vibrar de alegría. Ese trabajo, ese viaje, esa pareja, tu crecimiento personal, ... Sea lo que sea, que siempre te sirva para seguir avanzando y expandiéndote.
El amor mueve el planeta, el planeta vibra contigo y de ti nace la creación.
¿Te das cuenta de lo importante que eres en este momento?
El amor destruye los prejuicios del mundo. No exige nada, no impone, no juzga y da libertad.
LA DUALIDAD
Tienes que entender que la dualidad está en todas las cosas.
No habría existencia de una sin la otra. Las dos partes se necesitan para así poder crear, para existir y materializarse en energía. Está en el equilibrio de todas las cosas.
Cuando hay una pérdida, también hay una ganancia.
Entonces, ¿qué te parece si buscamos y nos enfocamos en esa ganancia para elevar nuestra vibración?
Este tema es mucho más extenso, pero para mí podría decir que, si somos conscientes de que existe una dualidad (el bien y el mal) podremos darnos cuenta de que tenemos el poder de elegir y así, despojarnos en un segundo de todo lo que no nos hace bien.
Verás que siempre hay un lado positivo.
Si hay una oscuridad creciendo en el mundo, también debe de haber una luz igualmente creciendo.
Tenemos el poder de elegir, así que…
yo elijo siempre el lado del amor. ¿Y tú?
Eventualmente llegará un momento en el que experimentarás la verdad de lo que realmente eres, en vez de suponer que eres la ilusión de lo que crees que eres.
Tú crees que eres este cuerpo físico o tus pensamientos, pero la vedad es que eres la fuente de todas esas cosas, de tus pensamientos, de tu cuerpo, de todas tus emociones, ...
Tú eres el lugar de donde viene todo.
Nos han hecho creer, por la razón que sea, que somos esas cosas pero no somos eso, sinó que somos los creadores de todas esas cosas.
Somos consciencia infinita. Mientras recordamos quienes somos y adquirimos más poderes, aprendemos que somos los co-creadores en esta experiencia.
El despertar, en realidad, significa que empiezas a tomar consciencia de lo que realmente eres, tomas consciencia de que eres uno con el todo y que tú eres el todo.
Somos únicos y vitales gotas de agua formando este océano de conciencia llamado universo, creación, Dios... (llámalo como tú quieras). Lo importante es que entiendas y sientas que está dentro de nosotros, en nuestro entorno, en todas las cosas. Y por lo tanto, todo tiene conciencia, no excepciones. Diferente forma de conciencia, eso sí, pero sigue siendo parte de nosotros.
Una flor, el agua, la madera, los animales, ... todos somos parte del todo.
DESPOJARSE DE LAS CONDICIONES DE LA VIDA
Cuando nos despojamos de las condiciones que nos han impuesto desde que nacemos, empezamos a ser libres.
Si no tomamos conciencia de ello y no nos damos cuenta, estas condiciones, nos acompañarán siempre. Limitarán nuestra vida, nuestra libertad y nuestro crecimiento personal y espiritual, pero si logramos cambiarlas, ese cambio, provocará en nosotros un efecto positivo que hará que nuestro entorno mejore.
La primera condición impuesta es al nacer, nos ponen un nombre y un registro en el que nos hacen formar parte de un sistema.
Después nuestros padres, hermanos y familiares más cercanos, son nuestros primeros referentes y de los cuales empezamos a copiar patrones de comportamiento, ideas, gustos, hábitos, etc.
En este apartado debes poner bastante atención, ya que, si te pasa como a mí, y eres una persona sensible, puedes notar las emociones de los demás (tanto buenas como malas). Así que cuidado, no te quedes con algo negativo que no te pertenece y te limite a sacar tu verdadero potencial.
Luego, está la parte de tus amistades, gente de tu trabajo, entorno social, etc.
Tu comportamiento variará dependiendo del entorno en el que te muevas.
No es lo mismo rodearte de gente que critique a los demás o tenga malos hábitos a rodearte de gente que le guste ayudar a los demás y que tenga buenas intenciones. ¿Notas la diferencia?, ¿dónde te sentirías mejor? es muy fácil.
Recuerda que tienes el poder de elegir qué tipo de personas quieres en tu vida, todo el que no suma, resta.
Seguimos abriendo nuestro campo y nos encontramos con que depende de donde vivamos la gente tiene diferentes comportamientos, ni mejores ni peores.
Por ejemplo, no es lo mismo vivir en una ciudad que en un pueblo, vivir en el norte que en el sur de un país, cada zona es diferente, por el clima, las costumbres, etc.
También está tu país, aquí se puede apreciar mejor la diferencia de actitud social y lo puedes comprobar mejor cuando viajas al extranjero.
СКАЧАТЬ