СКАЧАТЬ
alt=""/> Trenes que se toman su tiempo. Desde Dar, suba a bordo de un tren del Central Railway para Kigoma, la gran ciudad a orillas del lago Tanganica. Es mejor dejarse llevar porque los horarios no siempre son muy fiables. Se llega cuando se llega… Visite los parques de Gombe y Mahale en busca de chimpancés. La carretera continúa en autobús hasta Sumbawanga, desde donde se llega al lago para descansar. Antes, podría parar en Mpanda y descubrir el parque de Katavi. Después de Sumbawanga, diríjase a Mbeya y tome la carretera de Matema Beach para nadar en las aguas del lago Nyasa. Puede realizar una sesión de buceo antes del regreso a Mbeya y de subir en el tren Tazara, dirección Dar, que serpentea en el Selous. Incluso se puede bajar del tren para una estancia de unos días. Por supuesto, no hay que ir con prisas.
La costa salvaje y auténtica. Amantes de la fauna, de las playas y de la historia, sigan la carretera de la costa para descubrir un trozo de Tanzania que no ha sido devorada (aún) por las grandes agencias de viaje. Al norte como al sur de Dar es Salaam, la costa tanzana reserva muchas sorpresas, accesibles tanto en avión como en autobús. A 60 km al norte de la capital económica, haga una parada en Bagamoyo, una ciudad en plena expansión y rica en lugares históricos, antes de ir de safari al Parque Nacional de Saadani, el único del país que se baña en el océano Índico. Un poco más arriba, Pangani, convertida por los alemanes en una encantadora capital colonial a finales del siglo XIX, y Tanga, la bella durmiente, le distraerán entre dos playas mágicas a salvo de las masas de turistas. Media vuelta y regreso a Dar antes de recorrer la costa, esta vez hacia el sur. Después de 5 horas de autobús por una carretera bien asfaltada, descubrirá Kilwa Masoko, una especie de pueblo del fin del mundo, y su vecino, Kilwa Kisiwani, una isla que alberga las ruinas más antiguas del África oriental. Después, salida en dirección a Mikindani y su magnífica bahía (que hay que recorrer en kayak) para una noche inolvidable en el antiguo fuerte alemán reformado en hotel de categoría. La última etapa le llevará a Mtwara, la última ciudad antes de Mozambique, y a la reserva marina de Mnazi Bay, el paraíso del snorkelliing.
Accesitravel es una agencia especializada en viajes para personas con movilidad reducida. Diseñan propuestas a medida de todo tipo y a todos los destinos imaginables. Entre ellos cuentan con varias propuestas para visitar Tanzania, desde safaris hasta rutas por sus playas, o, incluso, circuitos que incluyen Kenia y Zanzíbar, entre muchas otras.
Viajes Azul Marino es una de las primeras agencias españolas en alejarse de los destinos habituales y ver el mundo con otros ojos. Entre sus propuestas se encuentran varias que tienen como destino Tanzania, algunas juntamente con Zanzibar o Kenia, con salidas desde diferentes aeropuertos españoles. Además de las propuestas habituales, también ofrece, para los más aventureros, la opción de realizar una ascensión al Kilimanjaro con guías certificados por la ruta de Machame.
Club Virgen Voyages, especialista en viajes a medida desde 1985. Acompañados y aconsejados por uno de sus expertos apasionados, construirás juntos el "viaje de tus ganas" y descubrirás las direcciones más secretas en las rutas a la carta. Su consejero le recibirá en el «Espacio Viaje» de la Agencia: salón acogedor con proyección en la gran pantalla de los lugares ineludibles y una selección de hoteles y lodges de prestigio, todo para satisfacer tus expectativas y crear un viaje de ida y vuelta.
Club Marco Polo es un turoperador internacional, el primero de los grandes grupos en desarrollar productos lejos del sol y playa habituales. Proponen diferentes tipos de viajes a Tanzania, sola o junto a otros destinos de la áfrica subsahariana como Zanzibar o Kenia. Así, se puede seleccionar un viaje de safari para observar su riqueza natural o disfrutar de la tranquilidad de sus playas.