Название: Enmascarando Al Rey Fae
Автор: Brenda Trim
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Жанр: Современная зарубежная литература
isbn: 9788835408482
isbn:
Inmediatamente, Maurelle agarró a Brokk y Ryker mientras decía: "Parece que no debería haberme emocionado tanto". Parece que no puedo detener el tornado que se arremolina en mi pecho".
Sacudiendo la cabeza, Ryker se concentró en ella y Brokk le apretó la mano a cambio. "Sé lo que quieres decir. Creo que mis elementos están jugando con los tuyos, Elle. No puede evitar que se sienta inexplicablemente atraído por tu poder". El guiño que le disparó hizo que sus mejillas se pusieran al rojo vivo.
Su distracción funcionó cuando los vientos se calmaron y Ryker forzó una risa de su garganta. El profesor le pasó las manos por la camisa y le tiró del dobladillo para enderezar la tela.
—"Espero que todos ustedes mantengan sus escudos en mi clase. Estaremos sobrepasando sus límites y añadiendo habilidades avanzadas este año, pero aún no han llegado a ese punto", anunció Aobheal mientras caminaba por las piedras. "Comenzaremos este año tratando de enhebrar la proverbial aguja".
Con un movimiento de su mano, dos platos con agujas de coser e hilo flotaron desde una mesa puesta a un lado de la habitación hasta el centro de la misma y se quedaron allí esperando a los estudiantes. Maurelle cogió un juego de instrumentos y se preparó para hacer la tarea.
—"Romper una corta sección de hilo para usar en este ejercicio", continuó el profesor.
Ryker sostuvo ambas piezas y las soltó. Un jadeo resonó detrás de Maurelle cuando se quedaron flotando en el mismo lugar. Como si su concentración fallara, cayeron al suelo.
Girando la cabeza, Maurelle vio a Dani y Ashlee abriendo la boca a Ryker antes de que sus expresiones se volvieran codiciosas. Poniendo un poco más de movimiento en sus caderas, Dani se acercó. "Eres tan poderoso, Ryker. ¿Puedes darme consejos?"
—"No", dijo Ryker simplemente y se volvió hacia Maurelle, que se esforzó por ocultar la sensación de satisfacción que recorría a través de ella.
—"No hay duda de que fue una casualidad", desafió Maurelle. "Veamos cómo los levantas del suelo".
—"¿Tratando de sacarme de quicio, Maurelle?" Preguntó con una voz un poco ronca.
Inclinando la cabeza hacia un lado, le envió una sonrisa y trató de hacerlos flotar en su palma abierta. La aguja se levantó ligeramente, pero el hilo no se movió. Brokk maldijo a su lado y se rompió el cuello de lado a lado.
Manteniendo su atención en Ryker, vio como él levantaba los implementos del suelo sin problemas y luego los arrojaba con un ligero tambaleo al elevarse unos centímetros por encima del suelo. Un segundo después volvieron a caer al suelo. El surco entre sus cejas le dijo que estaba tratando de hacerlo parecer difícil.
Maurelle permaneció concentrada en su propia tarea. Después de todo, necesitaba toda la ayuda posible. No era tan poderosa como Ryker, pero quería serlo. Necesitaba serlo si esperaba tener una oportunidad en el infierno de aparearse con el rey de los Fae.
Su mirada se dirigió a Brokk y notó la misma mirada decidida en su cara. Sabía que él y los otros querían probar a Ryker que tenía razón al nombrarlos como su guardia.
—"Concéntrate en un elemento a la vez", instruyó el profesor. "Una vez que tengas a ese en posición, todo lo que tienes que hacer es mantenerlo firme. Entonces puedes cambiar al otro para cumplir la tarea".
Teniendo esto en cuenta, Maurelle decidió levantar primero la aguja y mantenerla en su lugar mientras manipulaba el hilo con su elemento de aire. Una rápida exploración de la habitación le dijo que ninguno de la clase estaba terriblemente cerca de cumplir la tarea.
Eso reforzó su determinación. Buena o mala. Era muy competitiva y quería ser la mejor en lo que hacía. Su estómago se acalambró cuando pasaron los segundos sin que pudiera mantener la aguja quieta.
Ryker dio un paso más cerca de ella y también lo hizo Brokk. La proximidad de ellos le calmó el intestino y centró su atención. Con el calor y el olor que la rodeaban, logró estabilizar el metal afilado. El impulso de enviarlo volando a la cara de Dani casi le robó la atención.
Saber que Ryker estaba a su lado, dándole el apoyo que necesitaba le hizo olvidar a la odiosa hembra y deslizar el hilo por el extremo abierto. Ella gritó y aplaudió, luego lo tomó en su mano y lo sostuvo para Brokk y Ryker.
—"Bien hecho, Srta. Longstrom", gritó Aobheal. "Ahora que el resto de ustedes sigan el ejemplo."
El pecho de Maurelle se hinchó con orgullo, pero antes de nada se dijo que Gaius entró en la habitación, seguido de un grupo de lo que Maurelle asumió que eran profesores. La única razón por la que pensó eso fue porque Pravus, un profesor que enseñaba historia Fae estaba entre el grupo. ¿Qué otros cambios había implementado el nuevo director cuando se hizo cargo?
Ryker se obligó a mantener sus manos relajadas a los lados. Apretar los puños y gruñir sólo alertaría al personal de que había algo raro en él. No podía permitirse más escrutinio del que ya estaba enfocado en él.
—"¿A qué debemos este placer, Gaius?" Aobheal le preguntó al director. Ryker reconoció a su profesor de historia junto con un profesor de bomberos. El frío se deslizó por su columna vertebral como advertencia. El talismán de su bolsillo se calentó contra su pierna.
—"Estamos aquí para recoger a Ryker Isladore", respondió el director, y luego dirigió sus brillantes ojos azules a Ryker. La mirada parecía atravesar su pecho y ver todos los secretos que escondía.
Necesitando ocultar su terror, Ryker le dio a Maurelle su aguja e hilo y se tomó un momento para ponerse en tierra en su presencia antes de enfrentarse a lo que le esperaba. Con los nervios más firmes, Ryker sonrió y dio un paso adelante.
—"¿En qué puedo ayudarle?" preguntó mientras el director se giraba y salía del aula.
Echando otro vistazo a Maurelle, Ryker vio el miedo grabado en su hermoso rostro. Con un ligero movimiento de cabeza, esperaba enviarle el mensaje de que no se involucrara. Vio la batalla en sus ojos. O, quizás el vínculo que compartía con ella le dijo que ella estaba debatiendo ir con él para poder ayudar.
Una vez que estuvieron afuera, Gaius hizo una pausa y señaló el patio abierto con una mano. "Me gustaría hacer otra evaluación de sus elementos".
—"Oh", respondió Ryker. "¿Hay algún problema?" Por dentro estaba maldiciendo y entrando en pánico. El viento se levantó en reacción y las nubes de tormenta se reunieron sobre sus cabezas. Tomó un respiro para calmarse antes de que le cayera un rayo o se iniciara un incendio debido a sus emociones. Ahora no era el momento de perder su mierda.
Gaius no se molestó en mirarlo mientras continuaba hacia la gran extensión de hierba. "No hay problema, pero la anterior directora dejó varias preguntas sin respuesta que he pasado las últimas semanas tratando de entender".
—"¿Y yo soy uno de ellos?" preguntó Ryker mientras se detenía cuando Gaius lo hizo cerca del medio del césped. Le costó todo su esfuerzo poner una expresión inocente en su cara y evitar que se le vieran los nervios. "Yo no era consciente de que yo había roto una de las reglas".
Gaius agitó una mano en el aire СКАЧАТЬ