Название: Enmascarando Al Rey Fae
Автор: Brenda Trim
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Жанр: Современная зарубежная литература
isbn: 9788835408482
isbn:
—"Sí, claro", murmuró Brokk en voz baja. Ryker le dio un puñetazo en el brazo y sacudió la cabeza.
Ignorando el ceño fruncido, Ryker se concentró en el nuevo director. "Habrá seguridad extra patrullando el terreno. No permitiré que otro Fae sea asesinado en este campus".
Gaius miró fijamente y levantó una esquina de sus labios en un gruñido. Ryker quería hundirse en su silla. Parecía como si el director supiera que era responsable de la muerte de Gullvieg, pero eso era ridículo. No estaría vivo si alguien hubiera descubierto lo que había hecho.
—"Los primeros años llegarán mañana después de que sean recogidos. Espero que se comporten bien y les den la bienvenida a nuestra institución". Con eso Gaius tomó su asiento y comenzó a ordenar su comida.
—"Supongo que eso es todo", bromeó Daine. "Me alegro de verlos de nuevo. ¿Qué tal el descanso?"
Ryker pidió cordero con verduras mientras Brokk y Sol se ponían al día con Daine. Maurelle se quedó callada y él entendió por qué. Había estado inmersa en la pena durante semanas con su familia.
Cuando llegó la comida, Ryker vio el familiar resplandor verde y quiso gruñir. Esperaba que matando a Gullvieg se eliminara este aspecto de la vida en la academia, pero persistió como un hongo en los edificios. Solo podía rezar para que fuera más fácil deshacerse de él cuando llegara el momento.
Mientras él y sus amigos comían la comida, se necesitó un gran esfuerzo para suavizar sus expresiones mientras la comida continuaba. Cuando la frente de Maurelle permaneció pellizcada durante varios segundos, casi se arrepintió de que el vínculo con él le proporcionó a ella y a sus amigos inmunidad a la influencia de la poción.
Por el rabillo del ojo notó a Gaius observando a su grupo. La advertencia se filtró a través de sus nervios y lo hizo moverse en su asiento. Necesitaba conseguir información sobre este macho, así que entendió con qué estaba tratando. El conocimiento era su mejor amigo en este momento, y demasiado difícil de conseguir.
Volviendo a la conversación, decidió salir a hurtadillas esa noche y preguntarle a su tía o a la Peridun. Cuanto antes se enterara de lo de Gaius, mejor.
Capítulo Tres
—"No puedo creer que esta sea la misma academia", observó Maurelle mientras tomaba las clases de la liga aérea en las que había pasado tanto tiempo el año pasado.
Ya no había ventanas ni obstrucciones. Cuando llegaron el año pasado, las ventanas estaban bloqueadas por paneles de madera o persianas sobre el vidrio, cortando no solo el sol, sino también el aire. Ahora, el vidrio y otros artículos se habían ido, permitiendo que el aire fluya libremente a través del edificio. Esto energizó a Maurelle y le dio sus habilidades elementales de aire de una manera que nunca había experimentado el año pasado en la academia.
Parecía que los cambios afectaban a todos los estudiantes mientras el viento barría la habitación, enviando papeles y sillas a un vórtice antes de que el profesor agitara su mano y lo cortara antes de que la mierda se saliera de control.
Una de las muchas cosas que le molestaron el año pasado fue cómo esperaban enseñarles a manejar y controlar sus elementos cuando sofocaban dicho elemento durante las lecciones. Sentir la diferencia le dio la esperanza de que su nuevo director, Gaius, era diferente.
Claro, seguía envenenando la comida con una poción que hacía a los estudiantes maleables a las influencias externas, pero quizás no era consciente de la práctica. Un resoplido salió de su boca. Si realmente creía eso, entonces no era tan inmune a las influencias como la Peridun le dijo.
Era impensable que un nuevo director pudiera hacerse cargo y no descubriera todas las parcelas de la escuela que dirigían. Además, el consejo nunca reemplazaría a la malvada Gullvieg con alguien menos leal. Necesitaban a los graduados bajo su pulgar o su control sobre los Fae se astillaría y tendrían una gran revuelta en sus manos.
Dani entró en la habitación con su séquito a remolque, rompiendo la emoción que fluía por Maurelle al pensar en poder explorar realmente sus elementos. La vil hembra pensó que su mierda no apestaba.
Claro, Danielle era hermosa, pero Ryker no quería tener nada que ver con ella. Nunca le había dado a Dani más que una mirada pasajera. En cambio, quería a Maurelle, lo que aún la aturdía. No era nada especial. Venía de una familia pobre y era más curiosa que las otras mujeres de su edad.
Cuando pensó en cómo reaccionaría Dani si supiera que Ryker era en realidad el Rey de los Faes, la mocosa perra perdería la cabeza. Una risita dejó los labios de Maurelle antes de que pudiera detenerla. Una razón más por la que Maurelle estaba ansiosa por el día en que Ryker le dijera a Mag Mell quién era realmente.
—"Oh, mira", se burló Dani. "Han dejado entrar a la chusma este año. No debería sorprenderme. No todos estamos programados para el consejo. Hay más puestos para cocineros y criadas que para cualquier otra cosa".
Ashlee se rió en respuesta como lo hicieron otras cuatro mujeres de su grupo. Maurelle puso los ojos en blanco y les dio la espalda para mirar por la ventana abierta. El chillido que Dani dejó salir fue música para sus oídos. Maurelle quiso sonreír a la perra cuando el viento que envió a través de la habitación le arrancó el pelo y le rompió una manga de la blusa que llevaba puesta.
Maurelle entendió la ira y la frustración. Le estaba mostrando a Dani que no era vista como una amenaza. Y no lo era. Después de todo lo que había pasado el año pasado, no había nada que Dani pudiera hacer que no pudiera manejar.
—"Veo que tu personalidad sigue brillando, Braveheart", bromeó Ryker.
Maurelle se apartó de la ventana y una sonrisa floreció en su rostro. Quería correr y saltar a sus brazos y luego darle besos por toda la cara. Era difícil contener lo que ella sentía por él.
Él la confundió la mayoría de los días, pero eso no disminuyó lo mucho que ella lo quería. Claro, ella inicialmente se alejó de él cuando él levantó paredes que pusieron espacio entre ellas. Pero cuando ella notó que él actuaba distante para protegerla a ella en vez de a sí mismo, sus defensas contra él se desvanecieron.
Era obvio que inicialmente estaba protegiendo su propio trasero de la directora, pero eso cambió después de que casi muriera en los juicios del año pasado. No es que lo entendiera del todo hasta que descubrió que era el rey Fae.
—"Mis habilidades se comparan con las tuyas, pero no me faltan del todo", bromeó.
Brokk envolvió a Maurelle en un abrazo y le dio un beso en la comisura de sus labios. Miró por encima del hombro a Ryker y notó que el surco de su frente estaba ahí y se fue tan rápido que se preguntó si se lo imaginaba. Ahora, parecía como si estuviera feliz de que su amigo estuviera reteniendo a su mujer más tiempo del que ella debería.
—"Tomastes habilidades locas, Elle", dijo Brokk mientras la dejaba ir y daba un paso atrás. Su mirada calurosa la recorrió de pies a cabeza, prendiendo fuego a su sangre. No debería sentirse tan atraída por él, pero no podía negar que el macho sexy la atraía.
—"¿Puedes creer que nos dejen practicar con las ventanas abiertas?" Preguntó, cambiando СКАЧАТЬ