Alfa. Brenda Trim
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Alfa - Brenda Trim страница 8

Название: Alfa

Автор: Brenda Trim

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Современная зарубежная литература

Серия:

isbn: 9788835409519

isbn:

СКАЧАТЬ encontraremos", respondió Liv mientras se dirigía a su lado. Ella acunó su rostro con sus manos. "Lo prometo. Encontraremos a Ryan y lo llevaremos a casa. Luego, comenzaremos el tratamiento en ambos. Vas a estar bien", aseguró.

      Tenía curiosidad por la rapidez con que Lawson respondería al tratamiento, dado que solo había tenido un episodio. Esperaba que se pudiera revertir más rápido con la detección temprana, similar a los pacientes con cáncer y la quimioterapia. Si era así, eso sería increíble.

      Por supuesto, una vez que compartiera su fuerza vital con ella, Lawson no se convertiría en Ravin. Ese fue un beneficio de elegir un compañero. Ella suspiró aliviada. De todos modos, Lawson estaría a salvo, pero tenían que actuar rápido antes de que experimentara otro ataque.

      Sus hombros se relajaron, y ella sintió la tensión abandonar su cuerpo. "Gracias por todo", espetó.

      Lawson se apartó el cabello de la cara y la miró a los ojos. Liv se derritió por la forma en que la miraba. Ella haría cualquier cosa por este hombre.

      "No tienes que agradecerme. Te amo y ahora somos un equipo. Tan simple como eso”, dijo Liv con una sonrisa.

      "Y, tan pronto como encontremos a Ryan y lo llevemos a casa, vamos a consolidar nuestro vínculo. Quiero comenzar nuestra vida juntos", murmuró y luego presionó suavemente sus labios contra los de ella, besándola como si ella fuera su todo.

      CAPÍTULO CUATRO

      Lawson agarró el volante, su mente en piloto automático mientras conducía el Jeep de Liv a Dunlap. No podía dejar de pensar en lo cerca que había estado de perder el control. Cuando sintió que las garras se extendían desde la punta de sus dedos y observó el largo cabello que brotaba de sus antebrazos, entró en pánico. Su lobo aulló ferozmente en su cabeza, y obligó a la entidad a retirarse. Fue entonces cuando Lawson supo que debería cambiar.

      Su lobo era más dominante de lo que Lawson se dio cuenta, y estaba agradecido por su bestia. Se preguntó si Ryan intentó cambiar cuando sintió la presencia del Ravin. Tendría que discutir eso con él. Tal vez fue un componente vital para derrotar la transformación a Ravin.

      "No puedo esperar para ver tu ciudad natal. Ryan habló sin parar sobre tu restaurante familiar —murmuró Cassie, sacando a Lawson de sus reflexiones.

      "También estoy ansioso por ver el lugar. No he vuelto desde que escapé de PRL ", respondió y tragó saliva contra el sabor amargo que llenaba su boca.

      PRL fue el centro de investigación donde estuvo preso durante tres años. Los científicos estaban decididos a obligarlo a cambiar para poder adquirir su sangre de cambiador. Afortunadamente, eso nunca sucedió, gracias a la hermosa pelirroja sentada a su lado. Ella era lo único bueno que venía de su inquebrantable tortura e innumerables palizas. Ella entró en su vida maltratada e inmediatamente iluminó su mundo. Sufriría la agonía de nuevo si eso significara tener a Liv en su vida. Lo único que no podía soportar repetir era perder a su padre. Ver a su lobo muerto en la mesa de examen fue lo peor que encontró Lawson.

      "No te hagas ilusiones", dijo Liv mientras extendía la mano y le apretaba la mano, sacando a Lawson de sus recuerdos. “La única vez que estuve aquí, era prácticamente un pueblo fantasma. Me imagino que es peor ahora que se han ido más miembros de la comunidad".

      Lawson asintió con la cabeza. Sus hermanas le dijeron lo mismo. Dijo que el lugar no era como cuando se mudaron a Dunlap. No podía imaginar la ciudad como algo más que una comunidad feliz y próspera. Bueno, al menos antes de que los cambiadores comenzaran a desaparecer.

      Tomó la salida que conducía a Dunlap y se alivió un poco la tensión que le recorría los hombros. Esta área de Tennessee era increíblemente hermosa con sus colinas y bosques frondosos. El sueño de un cambiador.

      Su padre mudó a su familia a la ubicación debido a la privacidad y libertad que ofrecía. Su pueblo era tranquilo y pintoresco, un lugar perfecto para criar una familia. Cómo deseaba que Liv pudiera haberlo visto durante el liderazgo de su padre.

      "Esperemos que esté aislado porque ese sería el escenario ideal para Ryan. La verdad es que si él no está aquí, entonces no tengo idea de dónde mirar", admitió Lawson mientras conducía por la calle principal. Miró de un lado a otro de la calle, sorprendido por lo que vio.

      Las ventanas de los escaparates estaban cerradas y las malas hierbas se apoderaban de las aceras. Algunas puertas de vidrio estaban rotas, mientras que otras quedaron abiertas de par en par. Era extraño no ver una sola alma a la vista. Habían entrado en un pueblo fantasma, y su piel se erizó. Era un símbolo del destino final de los cambiadores desaparecidos.

      Recordó los días en que el pueblo estaba lleno de actividad y energía. Los cambiadores eran muy trabajadores y se enorgullecían de todo lo que hacían. Los humanos tendían a mantenerse alejados de las comunidades de cambiadores, pero con Internet y la popularidad de las compras en línea, los negocios cambiaron. Como era el caso con la mayoría de las compañías propiedad de cambiador, los humanos fueron los clientes más destacados de Lawson en Forjas Scott. Podrían tener miedo de entrar en una ciudad cambiante, pero conocían la artesanía de calidad cuando la veían y nunca tuvieron problemas para pagarla.

      Ahora, el asentamiento abandonado ante él era una desgracia total. Lawson se sorprendería si Ryan se estuviera escondiendo aquí. Su hermano era un fanático total y no podría ignorar la decadencia y la ruina.

      Un letrero de madera familiar apareció a la vista, y una punzada aguda le llenó el pecho. El Café Scott. El restaurante de su familia.

      Lawson entró en el estacionamiento de grava y apagó el motor. Se giró en su asiento y miró a Liv y luego a Cassie. “Bueno, ya está. El infame Café Scott, donde en un día cualquiera verías a mi madre corriendo por la cocina mientras Pop atendía el asador. Los sábados, se podía oler a su fumador por millas porque él haría suficiente comida para alimentar a todo el paquete, de forma gratuita. Pero… solo los sábados", explicó con una sonrisa.

      No, su padre no era de los que ofrecía descuentos o regalos cuando se trataba de negocios. Siempre decía que ningún hombre se enriquecía regalando cosas. Pero, él quería que su manada se uniera como una familia, por lo que hizo una excepción un día a la semana. Nunca hubo un alfa más admirado o respetado que Jacob Scott.

      "Ojalá pudiera haberlo conocido. Tu madre era un tesoro, e imagino que él también lo fue", dijo Liv y le dedicó esa sonrisa que adoraba.

      Estaba ligeramente torcido y pequeñas líneas se formaron en el pliegue de sus ojos. Era más bonita cuando era feliz, y el corazón de Lawson saltaba en su pecho cada vez que veía a Liv sonreír en su dirección.

      "Yo también, bebé. Te hubiera amado", admitió Lawson. "Bueno, ya que estamos aquí, también podríamos mirar a nuestro alrededor".

      Los tres salieron del Jeep y Lawson estiró una pierna y luego la otra. Se sintió bien estar fuera del Jeep después de tres horas en coche desde Hollow Rock. Tiró del cuello de su suéter y respiró profundo. El aire frío calmó a su lobo e inmediatamente enfrió el sudor que goteaba por su espalda. Él adoraba a Liv, pero el encendido del calentador no era su idea de pasar un buen rato. Prefería mantenerlo en el lado más fresco, pero Liv era fría y aumentaba el calor cada vez que la temperatura bajaba a menos de sesenta.

      Una sacudida atravesó a Lawson mientras caminaban hacia el edificio. Poner un pie en sus pisadas tierras puso sus nervios por las nubes. Sin mencionar que estaba ansioso por encontrar a Ryan, y su instinto le dijo que era un callejón sin salida.

* * *

      Liv СКАЧАТЬ