Alfa. Brenda Trim
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Alfa - Brenda Trim страница 7

Название: Alfa

Автор: Brenda Trim

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Современная зарубежная литература

Серия:

isbn: 9788835409519

isbn:

СКАЧАТЬ deliciosa.

      "No te detengas", suplicó Liv, y su fuerte gemido la hizo ceder salvajemente. Él era implacable en su tortura, y ella era su víctima voluntaria.

      Se detuvo momentáneamente, y Liv miró hacia abajo, gimiendo su desaprobación. Su sonrisa sexy hizo que su corazón latiera más rápido.

      "Tan jodidamente húmeda", murmuró.

      El brillo de sus labios y barbilla era una oleada de poder total. No había nada más excitante que este hombre entre sus piernas. Él era de ella, y ella nunca dejaba que nada, ni nadie, se interpusieran entre ellos otra vez. Todo el dolor y la traición que sintió por la terrible experiencia de Kristi se había ido. Amaba a este hombre con todo su corazón, e iban a pasar el resto de sus vidas juntos.

      "Todo para ti", respondió ella en un instante. La sonrisa de Lawson se ensanchó y luego reanudó su ataque, lamiéndole la carne húmeda.

      Sintió presión cuando su dedo se deslizó a través de su canal hacia su cuerpo. Ella apretó el dígito cuando él salió solo para gritar cuando de repente metió tres dedos dentro. Cuando él chupó su clítoris, Liv gritó su liberación y luego montó la ola de éxtasis. Las estrellas explotaron en su visión, y ella agarró su cabello, aferrándose a él como si fuera su salvavidas.

      "Lawson", gritó cuando él lamió su sensible protuberancia.

      Él se rió y levantó la cabeza. "¿Lista para más?"

      El pecho de Liv se agitó mientras intentaba recuperar el aliento. Todo lo que pudo hacer fue asentir mientras jadeaba por aire.

      Él merodeó por su cuerpo, separando sus piernas con su cuerpo musculoso. Él agarró sus manos y las sostuvo sobre su cabeza mientras colocaba su polla en su entrada. Liv envolvió sus piernas alrededor de su cintura y cerró sus tobillos detrás de su espalda, tirando de él hacia su centro.

      Se inclinó y reclamó sus labios. Ella probó sus jugos en su boca cuando él empujó su lengua adentro. Era un baile erótico familiar, y su coño ansiaba estar lleno. Ella chupó y mordisqueó su labio inferior, animándolo.

      "Fóllame, Forajido", murmuró contra su boca, y él se apartó para encontrar su mirada. Piscinas de deseo gris acero reflejaban lo que ella sentía.

      "Nunca tienes que pedírmelo dos veces", respondió y luego empujó dentro de su cuerpo con un golpe fuerte.

      El jadeo de Liv estuvo más cerca de un grito cuando Lawson se estiró y la llenó. Lentamente se retiró y luego empujó más profundo. Liv sacudió sus caderas, buscando ese lugar que la envió al límite. Ningún hombre se acercó a su punto G, pero Lawson lo hacía. Longitud, circunferencia y resistencia. El hombre lo tenía todo.

      "Más", gruñó mientras se sacudía contra su cuerpo.

      Lawson se puso de rodillas y la agarró por las caderas. “Joder, te quiero tanto. Mi necesidad está fuera de control. Detenme si se pone demasiado duro", jadeó y comenzó a moverse dentro y fuera de su cuerpo con una fuerza que no había visto antes.

      Estaba fuera de control cuando la golpeó. Liv se encontró con su mirada, y su lobo la miró por detrás de los ojos enloquecidos. No era la primera vez que sentía a su lobo con ellos, pero esta experiencia era diferente.

      De repente, Liv sintió dolor en las caderas. Miró hacia donde Lawson la agarraba por la cintura y vio que las garras se extendían desde la punta de sus dedos. Eso nunca había ocurrido antes. Volvió a mirar a Lawson pero no vio ninguna señal de que él estuviera allí con ella. El cabello largo le brotó en los antebrazos y Liv entró en pánico. ¿Estaba convirtiendo a Ravin?

      Recordó que Cassie le había contado sobre Ryan en plena pasión. Era una situación similar a esta. Sabía que Lawson tenía una edad cercana cuando los cambiadores podían convertirse, pero no había visto ninguna indicación hasta ahora.

      “Bebé, quédate conmigo. Lawson, mírame —le suplicó mientras pasaba las manos por su pecho y bajaba por su abdomen, intentando convencerlo de que volviera a ella.

      Lawson negó con la cabeza vigorosamente, y ella vio cómo sus garras se retraían. Ella pensó que estaba ganando la batalla hasta que él rápidamente se retiró de su cuerpo y luego la arrojó de la cama.

      Liv se alejó, horrorizada por lo que estaba sucediendo.

      Lawson extendió la mano y tiró de su cabello, luego levantó la cabeza y aulló. Lo que vio no fue ira, sino más bien una súplica de ayuda. Ella extendió su mano hacia él, pero antes de tocarlo, él se movió.

      Los ojos de Liv se abrieron al ver al enorme lobo gris encima de su cama, mirándola. Liv no había visto a su lobo desde el día en que Lawson fue atacado por Jim Jensen, su antiguo jefe. Era un recuerdo que nunca olvidaría. Ella pensó que Lawson moriría por las tres balas en su pecho.

      Ahora miraba a la criatura que tenía delante. Liv reconoció que no tenía miedo, pero se sentía increíblemente vulnerable dada su desnudez. Pensó en la otra vez que estaba desnuda alrededor de su lobo. Otra experiencia aterradora, por no mencionar incómoda. Su lobo olfateó y lamió su cuerpo hasta el punto que ella pensó que llegaría al clímax. Era vergonzoso como el infierno, pero estaría mintiendo si dijera que no lo había disfrutado.

      "Hola," arrulló, probando para ver si este era el animal amistoso que había recuperado después del incidente del disparo. El lobo resopló y procedió a acostarse en la cama, sus ojos nunca la dejaron.

      "¿Me recuerdas?" Liv preguntó y se acercó al borde del colchón, su corazón latía con fuerza contra su pecho. Este animal podría mutilarla con un golpe de su enorme pata.

      Otro resoplido.

      "Lo tomaré como un sí", dijo con una sonrisa, y su corazón se ralentizó al darse cuenta de que no iba a lastimarla. Liv extendió la mano lentamente y acarició al lobo.

      Su pelaje era denso y suave. Los dedos de Liv desaparecieron mientras se deslizaban por su sedoso abrigo. El lobo de Lawson era la criatura más magnífica que había visto en su vida. Su cuerpo masivo ocupaba la mayor parte de su cama cuando giraba hacia un lado, permitiéndole libertad para acariciar su parte inferior. Notó que el animal jadeaba fuertemente y se preguntaba la razón. ¿Lawson permitió que el turno bloqueara que Ravin tomara el control?

      “Lawson? ¿Puedes escucharme?" Preguntó y se arrastró sobre la cama para sentarse al lado del animal.

      El lobo encontró su mirada y lamió su palma antes de volver a moverse. Tan pronto como apareció el hombre, Liv arrojó sus brazos alrededor del cuello de Lawson. "¿Estás bien? Dios mío, me asustaste muchísimo”, espetó ella mientras lo abrazaba con fuerza.

      "Estoy bien, creo. Perdón por el cambio, pero no sabía qué más hacer. Liv, sentí el Ravin dentro de mí. No se parecía a nada que haya sentido antes. Como si mi mente fuera tomada como rehén. Era peor que ser prisionero en ese infierno en PRL. Tenemos que encontrar a Ryan de inmediato. Ahora que he probado lo que está pasando, entiendo por qué se fue", explicó Lawson.

      Liv podía sentir su cuerpo temblar mientras hablaba. En los meses que había conocido a Lawson, él nunca había mostrado una pizca de miedo, pero ella lo detectó ahora.

      ‘Vamos primero al laboratorio. Podemos comenzar a tratarte” —exigió Liv.

      “No, tenemos que irnos. Cuanto antes encontremos a Ryan, mejor. Puedo esperar unos días”, respondió СКАЧАТЬ