.
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу - страница 9

Название:

Автор:

Издательство:

Жанр:

Серия:

isbn:

isbn:

СКАЧАТЬ wow", Aurora respiró mientras absorbía el conocimiento de Skye a través de su enlace.

      Skye dejó el pasado atrás y abrió los ojos, "Ahora quiero que lo pruebes".

      Volvió a sonreír cuando Aurora inclinó la cabeza hacia un lado y dirigió su atención al libro que tenía bajo los dedos. Rápidamente entró en su mente y compartió la experiencia cuando las primeras palabras que ella había leído empezaron a pasar por su mente y por la de él.

      Capítulo 4

      Necesitando algo que hacer, los chicos se dirigieron a la cocina donde Michael les sirvió a ambos un vaso de vino tinto.

      Michael inhaló profundamente, sintiendo aún un ligero impulso de poder por la caza de demonios que había hecho antes. Sonrió con satisfacción al saber que podría aumentar esa ráfaga tan pronto como tuviera la oportunidad de volver a salir entre los demonios. Levantó la vista y vio a Kane observándolo de cerca y luego frunció el ceño cuando la rubia rápidamente bajó los ojos a la bebida y la recogió.

      —"Así que", Michael cogió su propio vaso y empezó a sospechar, "¿cómo es que apareciste al mismo tiempo que Aurora y Skye venían de visita?"

      Kane se encogió de hombros: "Kriss y Dean nos invitaron a Tabatha y a mí a cenar y aparecieron, así que lo convertimos en una cena. Mencionaron que se dirigían hacia aquí y pensé que como no he tenido la oportunidad de hablar contigo, solo quería... registrarme".

      Michael frunció el ceño: "¿No te estabas fumando un cigarrillo esta vez?"

      —"Esta vez no", respondió Kane con una sonrisa, pero su humor se desvaneció abruptamente. Como Michael ya se estaba volviendo paranoico, podría ir a pescar un poco. Como no era de los que se andan con rodeos, optó por la verdad. "Dean me dijo que te vio hoy temprano".

      —"Sí, lo hizo", dijo Michael evasivamente, ya no le gustaba la dirección que parecía tomar la conversación.

      —"También dijo que estabas bebiendo de un demonio", dijo Kane sin rodeos y dejó su vaso. "¿Cuándo empezaste a hacer eso?"

      Michael no perdió el tiempo con la mentira: "Cuando la cosa decidió morderme primero".

      Los labios de Kane se separaron para decir algo, pero ¿qué podía decir a eso? Levantando su vaso, tomó otro trago mientras pensaba en eso.

      Al ver el repentino ceño fruncido de Kane, Michael lo puso un poco más grueso añadiendo algo de verdad. "Cogí la cosa mirando a Aurora cuando fui a visitarla antes y seguí su olor hasta un callejón. Supuse que sería una muerte fácil, así que no estaba exactamente en guardia. Lo siguiente que supe fue que me había clavado los dientes en el hombro. Me molestó tanto que decidí morderle... no creo que se lo esperara".

      —"Probablemente no", murmuró Kane tratando de escuchar los pensamientos de Michael, pero la única reacción que obtenía era una sensación de culpa y ansia que era algo confusa, así que dejó de intentarlo.

      Michael sonrió como si todo fuera divertido. "Sucedió que su sangre curó mi herida casi instantáneamente, así que bebí hasta morir. Problema resuelto".

      Kane amartilló una ceja y saludó a Michael con su vaso antes de volcarlo y escurrir el resto de la bebida roja. Parecía una explicación razonable pero no respondía a la pregunta de por qué había sido tan duro con Dean. Empezó a preguntarle a Michael a qué sabía la sangre del demonio, pero decidió esperar por ahora. Además... si quería saber lo suficiente, podía morderse a sí mismo y averiguarlo.

      Por alguna razón equivocada, la cara podrida de Misery apareció en la mente de Kane y tuvo que darle la espalda a Michael para evitar que su hermano viera la expresión de asco que se le retorcía en los labios. Se dirigió al refrigerador para encontrar algo que le lavara el sabor imaginario de su boca.

      Michael se deslizó en uno de los taburetes cuando sintió escalofríos por todo el cuerpo y maldijo interiormente cuando se formó una fina película de sudor en su frente.

      Hablar de sangre de demonio solo le había dado ganas de cazar y necesitaba desesperadamente una distracción. Pasó su mano por su largo flequillo esperando no haberle dado a Kane la idea de beber sangre de demonio. Podía manejar bien las oleadas de energía, pero no se sabía cómo lo haría Kane, y lo último que necesitaban era otra brecha entre LA y el reino de los demonios.

      Michael se sacudió de sus pensamientos y giró la cabeza para ver el trasero de Kane saliendo del refrigerador.

      —"¿Qué demonios estás haciendo?" exigió Michael.

      Kane reapareció con un montón de carne de almuerzo, mayonesa, mostaza, aceitunas negras, lechuga y un tomate maduro. "Tú tienes comida... nosotros estamos comiendo".

      —"Pensé que acababas de comer en casa de Kriss", gruñó Michael aún anhelando algo mucho mejor que un sándwich. Se limpió la manga en la frente y se concentró en calmarse.

      —"Sí, ahora tengo hambre otra vez... y por lo que parece, tú también has perdido unos cuantos kilos", replicó Kane al ver un pequeño cambio de personalidad entre Michael y el Dr. Jekyll y el Sr. Hyde.

      Con la esperanza de que el viejo y potente vino al menos le quitara la ventaja, Michael los sirvió a los dos más mientras Kane se ocupaba de hacer la comida.

      —"¿Algo más que te preocupa?", preguntó, sin que le gustara el pesado silencio.

      Kane frunció el ceño mientras colocaba su alijo en la barra: "En realidad, sí, lo hay. Dean ha sido herido y no creo que esté sanando muy bien. No se veía tan mal cuando me lo mostró por primera vez, pero a medida que pasaba la noche empecé a sentir la enfermedad dentro de él".

      —"Samuel se las arregló para apuñalar a Dean con su Espada Demoníaca", Michael ofreció saber que ambos estaban allí para presenciar el daño que esa espada había causado a Ren. "¿Es esa la herida de la que estás hablando?"

      Kane asintió: "He estado pensando. Si una espada caída puede matar a Samuel... o a cualquier demonio, entonces es lógico que una espada demoníaca pueda matar a un caído... ¿verdad?"

      —"Bien", asintió Michael habiendo encontrado su distracción.

      Kane comenzó a rebanar el tomate con una velocidad obscena, "Ambos sabemos el lío que ese mismo Demon Blade hizo con Ren, pero Ren no es un caído y Dean sigue vivo. Curamos a Ren con la Espada Caída que asumo que Dean y Kriss tienen desde que son Caídos. Pero, si eso es lo que se necesita para curar a Dean, entonces ya lo habrían usado y obviamente no lo han hecho... así que, una Espada Caída no debe ser una opción cuando se trata de curar a un Caído".

      Las emociones de Michael estaban entre la rabia por el intento de Samuel contra Aurora, y la preocupación por la supervivencia de Dean. "La intención de Samuel era matar a Aurora con la Espada de Demonio, así que sí... es seguro asumir que una Espada de Demonio puede matar a un Caído".

      —"Tú y Dean parecen tener mucho en común en estos días", informó Kane a Michael, mirando la obra maestra de un sándwich que estaba haciendo.

      —"¿Y qué sería eso?" Michael preguntó.

      —"Ambos fingen que están bien cuando no lo están", dijo Kane sin rodeos.

      —"Vale, СКАЧАТЬ