Sangre Adictiva (Lazos De Sangre Libro 11). Amy Blankenship
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Sangre Adictiva (Lazos De Sangre Libro 11) - Amy Blankenship страница 7

Название: Sangre Adictiva (Lazos De Sangre Libro 11)

Автор: Amy Blankenship

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Ужасы и Мистика

Серия:

isbn: 9788835404866

isbn:

СКАЧАТЬ la mejor historia junto con su rivalidad entre hermanos y todo eso, y yo sigo luchando contra la oscuridad. Pero yo soy el mayor, así que sí... intento cuidarlos cuando no están ocupados cuidando de mí".

      Fugazmente pensó en informarle que Syn también cuidaba de todos ellos pero se abstuvo. Si Aurora le guardaba rencor a Damon por su papel en calmar a Michael, entonces probablemente frunciría el ceño a su querido padre, que recientemente lo mató por casi nivelar el metro.

      Mientras se acercaban a la casa victoriana, Kane entrecerró los ojos preguntándose cuántos problemas causaría Michael con su nuevo enamoramiento con la sangre de demonio. Inhaló profundamente y cuadriculó sus hombros decidiendo que no había tiempo como el presente para averiguarlo.

      Al llegar a la puerta principal, Kane llamó en la pesada madera y rápidamente metió las manos en sus bolsillos dejándose mecer de un lado a otro en sus talones. Esto iba a ser divertido.

      Aurora dio un paso adelante y luego sintió la mano de Skye en su hombro y lo miró. Viendo esa mirada de cautela en sus ojos, sus labios se separaron recordando su advertencia de que no saltara sobre los huesos de Michael en el momento en que lo viera. Hizo una mueca a Skye y dio un paso atrás, rápidamente recompensada cuando él le quitó la mano de contención y sonrió.

      Michael estaba en la biblioteca revisando su colección de libros. Empezó con la intención de elegir un par de sus favoritos para el disfrute de Aurora, pero cuando oyó que llamaban a la puerta, salió del aturdimiento en el que había estado y parpadeó al darse cuenta de que había acabado frente a las estanterías que albergaban los libros sobre demonios. Empujó el libro de cuero negro de nuevo en su lugar y miró hacia abajo.

      —"¿Esperas a alguien?" preguntó al pequeño perro a sus pies y sonrió cuando Scrappy, que se había detenido para una visita, ladró y salió corriendo hacia la puerta principal.

      Michael siguió al pequeño canino y no pudo evitar reírse suavemente cuando vio al perro saltando de arriba a abajo frente a la puerta con entusiasmo. Su expresión se suavizó cuando sintió el calor que solo la cercanía de Aurora podía causar y su sangre se calentó al pensar en una manera de distraerse de su momentánea obsesión demoníaca.

      Abrió la puerta esperando la seducción urgente que normalmente los desviaba antes de que pudieran siquiera saludarse, pero sus ojos se abrieron de par en par cuando vio a Kane parado allí con Aurora y Skye. Kane sonrió repentinamente y extendió los brazos para que Michael diera un paso atrás.

      —"¡CARIÑO, ESTOY EN CASA!" gritó Kane justo antes de saltar a través de la puerta y envolverse alrededor de Michael como un seductor.

      —"Kane", se quejó Michael e intentó liberarse de las garras de la muerte de su hermano. Este no era exactamente el contacto que tenía en mente, por no mencionar que la persona equivocada tenía sus piernas envueltas a su alrededor.

      —"Te he echado mucho de menos", dijo Kane con un falso sollozo. "Nunca llamas o escribes".

      Todas las expresiones dejaron la cara de Michael mientras Skye y Aurora miraban con divertidas sonrisas. "Apenas han pasado veinticuatro horas".

      Kane enterró su cara en el cuello de Michael, "Lo sé... demasiado tiempo... ¿verdad?"

      Michael suspiró y le hizo un gesto al Caído en su interior, "Bienvenidos a mi casa, por favor pónganse cómodos mientras manejo un nuevo crecimiento que ha surgido". Empujó a Kane tratando de desalojarlo pero nuevamente no tuvo éxito.

      Aurora frunció el ceño al no entender el chiste, "¿Un nuevo crecimiento?"

      Skye sacudió la cabeza y llevó a Aurora adentro, "No les hagas caso. Algunos hermanos son así. Se burlan unos de otros sólo para ser amorosamente molestos."

      —"Oh", la expresión de Aurora se iluminó y movió las cejas. "¿Igual que yo solía rogarte que te llevaras a caballito cada vez que decidías coquetear con una mujer?"

      —"Sí", dijo Skye con una sonrisa y se asomó por la frente, "Como dije... hermanos".

      Aurora miró hacia abajo cuando oyó un ladrido y sus ojos comenzaron a brillar cuando vio un pequeño cachorro bailando alrededor de sus pies. "Oh, qué dulce. ¿Este es tu cachorro Michael?"

      Kane rápidamente levantó su cabeza del cuello de Michael, "Scrappy, así que aquí es donde te has estado escondiendo".

      Scrappy dio un medio gruñido como si dijera "dónde más podría estar" y comenzó a saltar alrededor de las piernas de Aurora de nuevo. Cediendo, Aurora se agachó para recoger al adorable cachorro. Scrappy inmediatamente comenzó a contonearse tratando de lamer la cara de Aurora mientras le echaba un vistazo rápido a Skye.

      Skye extendió la mano y la pasó por la espalda del cachorro admirando la suavidad de su pelaje. "Creo que le gustas", guiñó un ojo.

      —"Es adorable", arrulló Aurora. "Usted dijo que su nombre es Scrappy?"

      Kane le gritó a Michael cuando finalmente perdió la pelea de abrazos que habían estado teniendo. Asintió con la cabeza a Aurora: "Sí, Scrappy ha estado conmigo desde hace tiempo, pero por alguna razón ha sentido la necesidad de quedarse con Michael últimamente. Probablemente porque esta casa es tan grande que Michael se perdería en ella sin él". Hizo la broma debido a los pensamientos de Aurora sobre la soledad de Michael.

      —"No lo haría", dijo Michael con un tono indignado en su voz. El hecho de estar cerca de Kane cuando su hermano estaba de mal humor a veces le molestaba. "Te haré saber que tengo más escondites en este lugar de los que jamás encontrarías".

      Y sí, a diferencia de tu incapacidad para recordar los nombres de las mujeres... ...yo sí recuerdo dónde están todas".

      —"¿Qué hay de la vez que te perdiste de camino al baño y abriste el armario?" preguntó Kane con una sonrisa.

      —"Estaba borracho", contestó Michael con una sonrisa de oreja a oreja.

      Kane miró a Scrappy acusándolo: "Tienes que dejar de engañarme con un gruñón tan malhumorado". Alargó la mano para levantar el cachorro de los brazos de Aurora pero se detuvo casi jurando que estaba siendo mirado por su normalmente adorable mascota.

      Scrappy miró a Kane y gruñó para mostrar que no estaba de acuerdo con la sugerencia de mantenerse alejado de Michael y la intención de su amo de sacarlo del bien redondeado pecho de la chica.

      Skye dejó de acariciar a Scrappy y le retiró la mano cuando vio que los ojos del cachorro se volvían rojo sangre. Rápidamente se apartó del Yorkie con una expresión de asombro.

      —"¿Es un demonio?" Skye preguntó confundida.

      Kane sonrió cariñosamente: "No, resulta que lo encontré durante un período muy oscuro de mi vida y... lo cambié accidentalmente. Por lo que puedo decir, Scrappy nunca envejecerá y nunca morirá... aunque parece bastante feliz con el arreglo."

      —"¿Así que es un familiar del Dios Sol?" preguntó Aurora, curiosamente, habiendo visto a los demonios enfrentarse a los animales de la misma manera.

      Kane y Michael se miraron el uno al otro con expresiones pensativas.

      —"Tendría sentido", dijo Kane encogiéndose de hombros. "Siempre ha sido Scrappy... Nunca lo había pensado de esa manera."

      —"¿Alguno СКАЧАТЬ