Название: Tess
Автор: Andrew Manzini
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Жанр: Приключения: прочее
isbn: 9788873047452
isbn:
- "Genial. Ahora no nos involucremos en más situaciones fuera de nuestro control".
- "¿Por qué no podemos tratar de ayudar con los problemas de los refugiados? Estoy seguro de que al personal no le importará participar".
- "No estoy de acuerdo, Tess. Nuestra gente estaba decepcionada por tener tan poco que mostrar después de un año de tomar riesgos y luchar contra los traficantes de personas. Estoy bastante seguro de que esta vez, te costará mucho convencerlos de una aventura inútil".
- "Jake, ¿por qué siempre eres tan negativo cada vez que me propongo hacer algo?" A veces siento que no estás dispuesto a apoyarme".
- "Tess, siempre te ayudé, incluso cuando salÃas corriendo a buscar ideas locas, pero ahora tenemos que ser selectivos con los proyectos que emprendemos. Esta crisis de los refugiados amenaza la estabilidad de Europa. Ciertamente no estamos en condiciones de ayudar. No es asunto nuestro, y la última vez que intentamos ser buenos, nos despidieron. Sé que te preocupas por las cosas, pero esta vez, por favor, deja que las autoridades se ocupen del problema. OlvÃdalo."
- "Está bien, Jake. Vamos a posponer esta discusión. Pero quiero pensar un poco más en ello".
- "Eso es lo que me asusta, amor. Una vez que tienes una idea loca en tu mente, nunca te detienes".
Tess le miró mal.
El portero tocó el timbre, y Jake dejó que el repartidor de comida subiera al apartamento. Para que sus papilas gustativas no sufrieran una comida de calidad inferior, Jake el gourmet habÃa pedido comida para llevar en los mejores restaurantes de Nueva York. A Tess no le importa, prefiere un filete jugoso o una hamburguesa. Después de todos estos años juntos, la pareja aún no habÃa conciliado sus preferencias culinarias. Tess rara vez capitulaba ante las obsesiones gourmet de Jake, y no podÃa entender cómo alguien podÃa ser feliz con algo que no fuera un simple bistec con patatas.
Jake abrió con entusiasmo los recipientes y extendió los manjares sobre la mesa del comedor. Abrió el primer recipiente y lo puso delante de Tess. "Aquà tienes tu hamburguesa de carne y papas fritas." Luego se dobló una toalla en el antebrazo y procedió a montar un espectáculo, actuando como un consumado maestro de hotel.
"Madame, para su consideración, también ofrecemos una excelente selección de deliciosos platos: pulpo de pato azul, maÃz, menta y farro; langostinos a la parrilla con mantequilla marrón y tamarÃ, corazón de apio; treviso quemado, que es un tipo de lechuga radicchio en forma de cabeza de repollo. También podemos disfrutar de chuletas de cerdo con limón, ñoquis con salsa picante y hierbas silvestres. Aquà tenemos la suerte de experimentar el maltagliati con kimchi lavado y guanciale, una carne curada italiana preparada a base de papada de cerdo o mejillas, y para el postre, lo rematamos con un pastel de melocotón de hierro fundido con helado de suero de leche. ¿No es todo esto delicioso?"
La recitación fue en griego para Tess. Ella mordió su hamburguesa y le dio a Jake una mirada dudosa.
- "Si tú lo crees, Jake..."
- "Tess, tu entusiasmo es abrumador. Esperaba que después de un tiempo, pudiera convencerte de ampliar tu repertorio alimenticio".
- "Ya hemos pasado por eso, Jake, pero no me gusta la comida elegante."
- "A veces, sospecho que comerÃas filete todos los dÃas sabiendo que obstruye tus arterias."
- "Yo como vegetales y ensalada la mayor parte del tiempo."
Jake puso teatralmente sus manos a ambos lados de su cabeza. "Y sigo tratando de seducir a mi amada con espléndidos pechos, desgraciadamente sin evidencia discernible de éxito."
Tess sonrió. "Me sedujiste hace mucho tiempo, pero puede que cambie de opinión sobre volver a meterte contigo si sigues intentando alimentarme con cosas raras."
- "He llegado a la cima de la desesperación", exclamó Jake, imitando a un actor shakesperiano. "Será mejor que me consuele no dejando que se desperdicie toda esta deliciosa comida".
- "Adelante, cariño. Me temo que la comida es una fuente de incompatibilidad total entre nosotros. Te dejarÃa si no fueras tan lindo".
- "Aceptaré cualquier cumplido tuyo, por tangencial que sea." Jake ahora felizmente probaba las delicias.
Después de un rato, Tess se levantó, empujó la silla de Jake sobre sus ruedas y se sentó en su regazo, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello. Cuando lo hizo, sólo podÃa significar una cosa, para deleite de Jake.
Tess lo besó. "No sabes tan mal, considerando lo que has estado comiendo. Ahora, ¿puedo alejarte de darte un festÃn de cosas asquerosas y jugar conmigo en su lugar?"
- "Sin pensarlo dos veces".
Jake rápidamente se desabrochó la blusa y se quitó el sostén.
- "Me gustan mucho estos." Puso su boca en el pezón derecho de ella. Tess jadeó. Entre una lamida y otra, Jake no podÃa resistirse a una cita:
- "Sólo hay un pecado que Dios no perdonará a Boss, y es negar a una mujer que está necesitada."
Tess se inclinó hacia atrás, disfrutando inmensamente de Jake jugando con sus senos. "¿"Zorba el Griego"?
- "Un filósofo sabio", dijo Jake, aun lamiendo. "Ãl realmente entendió de qué se trata el cielo."
- "Vamos a la cama, Jake."
- "¿Por qué no nos quedamos aqu� Atrévete a ser diferente, mi amor."
"Vamos a la cama." Tess tomó la mano de Jake y se dirigió al dormitorio. En el camino, ambos se despojaron de su ropa y cayeron en una rutina amorosa. Jake se resbaló de espaldas en la cama; Tess se movió entre sus piernas y comenzó a lamer su ahora duro y tumescente obelisco. Le encantaba tenerlo en la mano, acariciarlo lentamente y admirar la virilidad incircuncisa de Jake. Ella siempre habÃa apreciado el hermoso instrumento de Jake y poco a poco se lo llevó a la boca, sus sedosas administraciones dibujando un suspiro de agradecimiento de su pareja. Luego se retiró y lamió toda la longitud de la asta hasta que se excitó, se movió hacia arriba y se sentó a horcajadas sobre él. Descendiendo sobre él, ella lo tomó dentro de ella lentamente hasta que él desapareció dentro de ella. Se quedó quieta un momento, experimentando sacudidas de placer. Luego se movió de un lado a otro, con los ojos cerrados, sintiendo que el placer se acumulaba en su interior. De repente, un orgasmo atravesó su cuerpo, y gimió de alegrÃa. Jake se quedó quieto, contemplando a la mujer que se complacÃa en él. Adoraba mirarla, su cuerpo ágil y atlético moviéndose sobre él, sabiendo que él era el instrumento de su dicha.
Tess cayó sobre su pecho y lo besó. "Tómame, Jake. Llévame ahora".
- "No hay necesidad de apurar las cosas. Juguemos un rato".
- "¡Entra СКАЧАТЬ