Tess. Andres Mann
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Tess - Andres Mann страница 7

Название: Tess

Автор: Andres Mann

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Приключения: прочее

Серия:

isbn: 9788873047254

isbn:

СКАЧАТЬ compositores. Aara es tímida y reacia a abordar música más potente como la de Brahms y Liszt. No es una cuestión de habilidad o capacidad. Sólo necesita trabajar en ello si espera convertirse en artista escénica. Además, se pone muy nerviosa cuando toca frente al público. Trabaja bien en grupos, pero su papel en el piano a menudo exige que ella tome la iniciativa. Ella es reacia a eclipsar a los músicos de cuerda, por lo que hay que abordar esta cuestión. El año que viene tendrá que tocar conciertos de piano con una orquesta, por lo que es imperativo que desarrolle madurez y confianza. Pensé que podrías ser una buena influencia para ella durante las vacaciones escolares. Eres una jugadora intrépida y dinámica de piezas desafiantes. Tal vez puedas trabajar con Aara durante las vacaciones escolares para ayudarla a mejorar sus habilidades. Una vez más, subrayo que no se trata de una cuestión de habilidad, sino de afinidad con ciertos estilos de música.”

      Tess pensó durante un minuto.

      "Me parece justo. Pasaré algún tiempo con Aara y trabajaremos juntas en algunas piezas. Debería estar lista para el próximo semestre".

      "Excelente. Por favor, hágame saber si tiene alguna pregunta."

      Al salir, Jake no parecía convencido.

      "Tess, no estoy seguro de que sea una buena idea que entrenes a Aara. Cuando se trata de hacer música, estáis en polos opuestos. Debes asegurarte de tratar a la chica con delicadeza y no dirigirla como un soldado. Ella es muy sensible y podría resentirse de que le digas cómo tocar".

      "Soy consciente de ello, Jake. Sólo tengo que tomármelo con calma y animarla lentamente a tocar fuera de su zona de confort".

      Jake todavía no estaba muy seguro de que la asertiva Tess pudiera atenerse al plan, pero se dio cuenta de que hablar de ello en este momento no sería fructífero. Llamó a un taxi.

      Laurent y Fadime aterrizaron en el aeropuerto JFK de Nueva York y pasaron por la aduana. Un conductor de limusina con una pancarta con el nombre de Fadime ya había acorralado a los porteadores para recoger el equipaje. Llegaron al coche, y el conductor se abrió paso entre el tráfico, poco después dejando caer a sus pasajeros frente a un hermoso edificio de apartamentos en Central Park South. Al día siguiente, después del desayuno, Fadime fue a ver a sus abogados. Laurent tuvo una reunión con uno de los suyos.

      Cuando Fadime regresó alrededor del mediodía, Laurent la llevó a almorzar a un restaurante elegante en Spring Street en el West Village. Mientras esperaba su comida, le pidió que compartiera con él lo que había sucedido en la oficina del abogado. Fadime estaba obviamente disgustada y no abrió la boca hasta después de tomar un Martini seco.

      "No puedo creerlo", empezó ella. "Amir dejó toda su fortuna a su hija Aara cuando cumpla 18 años. Todo: dinero, casas, inversiones. Ni siquiera me nombró albacea de la herencia".

      "Seguramente no estás sufriendo por dinero", señaló Laurent, tratando de disipar su ira.

      "Me dejó un dinero decente, pero no confiaba en mí para administrar el resto de los activos. Podría haber tenido alguna influencia en Aara si hubiera sido su tutora, pero cometí el error de dejar que Tess y Jake la adoptaran. Ahora están en posición de controlar el dinero".

      Laurent hojeó los documentos que Fadime había traído consigo.

      "Parece un testamento a prueba de balas. Está claro que toda la fortuna será de Aara cuando cumpla 18 años".

      Fadime pidió otro Martini.

      "Eso es indignante. Si hubiera sabido que Amir tenía la intención de hacer eso, nunca habría dejado ir a Aara."

      "¿Por qué dejaste que Tess y Jake adoptaran a tu sobrina?"

      "No me gusta estar cerca de niños. No soy del tipo maternal. Durante un tiempo, cuidé a Aara y al pequeño Morgan, el hijo de Tess con Amir, para esconderlos después de que Amir lo secuestrara. Hice todo lo posible para cuidarlos, pero no disfruté de la experiencia. Cuando Amir murió, no quise molestarme en criar a un niño. Aara tenía cuatro años en ese momento. Tess, por otro lado, quería mucho a la niña, así que hice los preparativos para que ella y Jake la adoptaran".

      "Parece que te has quedado de piedra. Deberías haber pensado bien las cosas antes de dejar ir a la chica".

      "No necesito que me regañes, Laurent. Necesito tu ayuda."

      "Por supuesto, te ayudaré, querida. Permítanme leer detenidamente este documento y ver si hay alguna forma de eludir sus disposiciones.”

      Llegó la comida. Fadime probó un par de maravillosas ostras frescas y las recogió en la cola de langosta. Laurent había pedido los mismos platos y molestaba a Fadime disfrutando de su comida como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo. De hecho, su cerebro entrenado financieramente ya estaba en marcha. Siguió leyendo entre mordiscos hasta que dijo "¡Ajá!"

      "¿Qué has encontrado?" Preguntó Fadime mientras dejaba su plato a un lado.

      "Hay un inconveniente, declaró Laurent. Podemos trabajar con esto."

      "¿Qué es esto?"

      "Hay una disposición importante aquí. Dice que para recibir la herencia, Aara necesita casarse con una de las tres familias prominentes que históricamente se han aliado con los Al-Saadi".

      "¿Y? Ese es el problema de la chica. ¿Cómo me ayuda a mí?”

      "Estas son todas familias musulmanas, y todo el asunto huele como un matrimonio arreglado a la antigua. Ahora, conozco a Tess, y estaría dispuesto a apostar que ella ha criado a la niña para que sea laica. Para entonces, Aara probablemente esté completamente occidentalizada. No veo cómo Tess le permitiría volver a vivir en una sociedad musulmana. Si Tess convence a Aara para que transmita la herencia debido a una estipulación inaceptable, entonces esto crea una oportunidad para ti. Como único pariente vivo de Amir, es lógico que seas la heredera suplente si las cosas no salen según lo planeado".

      "Asumes que Aara no estará interesada en la herencia y por lo tanto no aceptará casarse. Eso no lo sabemos".

      "Todo depende de cuánto dinero haya y de si hay un incentivo para seguir adelante con esto. Tuve suficientes tratos con Tess que me dan una razón para pensar que hay una oportunidad para nosotros."

      "¿Qué quieres decir con nosotros?”

      "Podría estar de acuerdo en ayudarte con la situación, siempre y cuando me beneficie si logro resolver el problema."

      "Eres codicioso y censurable, Laurent. Deberías ayudarme porque me amas".

      "No nos adelantemos, querida. Me gustas mucho, pero no llamaría a nuestra relación 'amor'. Disfrutamos el uno del otro, así que mantengámoslo así".

      "Sigo pensando que eres un canalla, pero no me dejas otra opción", dijo Fadime, haciendo pucheros.

      "Vamos a pedir postre, ¿sí?”