El Guerrero Destrozado. Brenda Trim
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу El Guerrero Destrozado - Brenda Trim страница 8

Название: El Guerrero Destrozado

Автор: Brenda Trim

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Современная зарубежная литература

Серия:

isbn: 9788835426400

isbn:

СКАЧАТЬ de su camiseta negra mientras se adaptaba a las sensaciones en competencia. Gracias a la mierda Evzen, el maestro del gremio de hechiceros, no estaba también en la habitación u Orlando estaría sudando.

      "Sí, es el hijo de Jaidis. ¿Pudiste descubrir algo antes de venir?" Preguntó Zander.

      El rey vampiro se sentó a la cabecera de la gran mesa de conferencias de madera con Elsie a su lado, sosteniendo su mano sobre la mesa. Orlando sonrió levemente al verlo.

      Como empático, Orlando sintió el amor y el afecto que compartía la pareja. No importaba cuán exasperada estuviera la pareja o cuántas palabras cruzadas se intercambiaran, nunca fue otra cosa que respeto y devoción. Así debería ser entre compañeros. Nunca pensó que perdería la fe en la Diosa, pero eso fue exactamente lo que sucedió después del hecho entre Jaidis y Kenny.

      Durante más tiempo del que podía recordar, Orlando había anhelado a su Compañera Destinada y solo se había intensificado desde que Zander encontró a Elsie, pero ahora cuestionaba las cosas. El apareamiento ya no era la unión perfecta que había imaginado y no estaba seguro de querer tener algo que ver con eso.

      “Bueno, me enteré de que Kenny tenía familia en Mississippi. La familia de Jaidis murió en una escaramuza hace dos décadas. Había estado sola hasta que conoció a Kenny el año pasado”, explicó Dante.

      “¿Qué dijo la familia? ¿Vienen por Brantley? Orlando soltó mientras su corazón se aceleraba en su pecho. No quería entregar al bebé, pero sabía que no tenía el derecho legal de quedarse con él.

      "No van a venir. Su hermano dijo que no quería tener nada que ver con el bebé de ese idiota. Aparentemente, lo repudiaban después de que estranguló a su madre”, dijo Dante con un movimiento de cabeza.

      Esa rápida ira de Orlando estaba de vuelta. No fue sorprendente escuchar que Kenny había asesinado a su propia madre y le hizo cuestionar aún más la sabiduría de la Diosa. ¿Por qué diablos pondría a Jaidis a su cuidado? ¿Por qué no dársela a un hombre como Orlando que la trataría como a una reina?

      "Oh, Dios mío", intervino Elsie. Su mano revoloteó sobre su corazón y Orlando fue bombardeado por su simpatía. Siempre había experimentado las emociones de Elsie con más fuerza que la mayoría de los demás y ahora no era diferente.

      “El bebé no es su padre. ¿Por qué lo rechazarían por eso? Eso es tan injusto. Lo que sea que haya sucedido para que Kenny fuese abusivo no tiene nada que ver con este niño. ¿Qué le va a pasar ahora? preguntó la reina.

      "Me quedo con él", espetó Orlando mientras sostenía al bebé dormido cerca. Podía no ser de la misma sangre del niño, pero estaban juntos.

      Dante negó con la cabeza mientras el resto de la habitación observaba en silencio. "Además de policía, eres un guerrero oscuro. Si eso no es lo suficientemente malo, no eres un cambion, Orlando. No sabrás cómo cuidar de él", declaró Dante.

      Orlando se enfureció ante la suposición de que no sería un padre adecuado. Le agradaba Dante, incluso lo consideraba un amigo, pero en ese momento Orlando quería engañarlo.

      "A la mierda", espetó Orlando, apretando el puño libre en su regazo para evitar arremeter.

      "¿No es eso algo que deben decidir los servicios sociales?" Preguntó Elsie, la confusión clara en su hermoso rostro en forma de corazón.

      "No tenemos servicios sociales, un ghra", le informó Zander. "Los líderes toman estas decisiones por su gente".

      "¿Qué? Ustedes no están calificados para decidir eso. Si no tienen servicios sociales, ¿No tienen refugios para víctimas de violencia doméstica?" Preguntó Elsie con incredulidad.

      Orlando normalmente disfrutaba cuando desafiaba a Zander y lo que ella llamaba los caminos retrógrados del reino, pero esto era diferente. No quería que extraños decidieran si él estaba en condiciones de criar al niño y ciertamente no quería esperar o estar temporalmente separado de él. El futuro de Brantley debía decidirse y quería que las personas que mejor lo conocían tomaran esa decisión.

      "No, no tenemos ningún refugio", respondió Zander mientras trataba de envolver su brazo alrededor de los hombros de Elsie. Orlando no falló cuando ella le apartó el brazo y se alejó. “El Reino Tehrex es diferente, un ghra. No necesitamos refugios. Nuestras familias cuidan de los nuestros. Como saben, vivimos en grandes grupos familiares, a menudo con tres o cuatro generaciones en la misma casa y esto rara vez es un problema".

      “Obviamente, necesitan refugios. ¿No aprendiste nada de esta situación? No puedo creer que sigas aquí sentado diciéndome esa tontería. Sus familias no son mejores que los humanos porque viven juntos. Todavía hay abusadores en el reino, los niños quedando siendo huérfanos y, de ninguna manera, ustedes tres saben qué es lo mejor para los niños o las mujeres abusadas. Ustedes sólo saben pelear y matar”, exclamó Elsie enojada.

      Orlando se rió entre dientes por la forma en que Zander palideció y Hayden parecía un poco presa del pánico. Orlando sabía que el Omega nunca pondría a la reina vampiro en su lugar, pero podía decir que sus palabras habían tocado un cordón con él. Dante sonrió y no pareció molesto en lo más mínimo por el arrebato de Elsie.

      "Eso es lo que pasa", agregó Nate, riendo mientras colocaba la bandeja de bocadillos en el medio de la mesa.

      "Esto no te concierne, dragón" advirtió Zander al mayordomo.

      Nate ignoró el tono brusco del rey vampiro. “No se ofenda, Lieja, pero no estoy de acuerdo. Si este niño permanece en Zeum, será mi problema. Y resulta que estoy de acuerdo con la Reina. Incluso en Khoth tenemos un sistema de personas capacitadas que son responsables de los niños en tales situaciones, así como de los adultos necesitados”, compartió Nate.

      El cambiador dragón caminaba por una delgada línea. Orlando no estaba seguro de que su deferencia fuera suficiente para aliviar la ira de Zander, ya que las venas de la sien del rey parecían a punto de estallar.

      "No te enojes con Nate", murmuró Elsie mientras colocaba su palma sobre el pecho de Zander.

      El rey se encontró con los ojos azul claro de su compañera y se calmó instantáneamente. Orlando siempre había envidiado la conexión que compartían, pero estaba convencido de que estaba maldito y que alguna vez experimentaría lo mismo, así que apuñaló mentalmente ese sueño con su navaja. Había terminado de esperar cosas que no eran para él. Solo lo condujo a la angustia y a la pérdida.

      “Necesitamos cambiar esto ahora. Me desconcierta cómo sobreviviste sin un sistema oficial para ayudar a los necesitados. La fundación La Esperanza de Elsie acaba de expandirse. Durante el día, seguiremos ayudando a los humanos, pero por la noche comenzaremos a ayudar a los sobrenaturales que lo necesiten”, declaró. La determinación de Elsie le impresionó, así como su confianza.

      Le sorprendió lo lejos que había llegado desde que se convirtió en la reina vampiro. Recordó lo tímida e insegura que había sido. Ella creía que no tenía material de reina y tenía poca fe en sus habilidades, pero él había visto el potencial como muchos otros y no le sorprendió la facilidad con la que se había adaptado al papel. Hubo un momento en el que habría dicho que era porque la Diosa la creó para el papel, pero después de perder a Jaidis como lo había hecho él, sus creencias habían sido sacudidas hasta la médula.

      "Un ghra", comenzó Zander, pero ella levantó la mano para detener sus siguientes palabras.

      "No СКАЧАТЬ