Grace y el duque. Sarah MacLean
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Grace y el duque - Sarah MacLean страница 22

Название: Grace y el duque

Автор: Sarah MacLean

Издательство: Bookwire

Жанр: Языкознание

Серия: Los bastardos Bareknuckle

isbn: 9788418883019

isbn:

СКАЧАТЬ la mano.

      —Estuvo en el baile de Beaufetheringstone la semana pasada: ¡bailó todas las piezas! Una de ellas conmigo, y fue como danzar en una nube. Se mueve con tanta destreza. Y está tan guapo. ¡Y esa sonrisa! Ya no es arisco. —Una nueva participante se unió a la conversación.

      —¡Qué suerte tienes! —Le siguió un suspiro.

      —Sea quien sea el pobre hombre del que hablan, está claro que está en el mercado para buscar esposa. Un gran cambio si en un año ha pasado de arisco a bailar todos los bailes. —Dahlia puso los ojos en blanco.

      —Mmm… —murmuró la duquesa.

      —Mi hermano dice que lleva una semana en el club, presentándose a los… ¡padres! —Se oyó un jadeo.

      —Está en el mercado, efectivamente. —La duquesa miró a Dahlia.

      —La historia de siempre. Y no tiene el menor interés, a menos que queráis hacer una apuesta. —Dahlia ofreció a la otra mujer una sonrisa de satisfacción.

      —He oído que el próximo miércoles organiza un baile de máscaras. —La delgada mano de la joven tocó el borde de su deslumbrante máscara dorada mientras se reía—: ¡Y aquí estamos, ya enmascaradas!

      —Bueno. —Fue la respuesta—. Eso lo hace porque todo el mundo sabe que la máscara es para los devaneos. Apuesto a que ya ha elegido. Habrá una nueva duquesa antes de Navidad.

      «Duquesa…».

      La palabra cortó el aire.

      «No puede ser él».

      —Eso sí que es interesante —dijo en voz baja la duquesa presente—. No es que abunden los duques disponibles.

      —No —dijo Dahlia, distraída—. Vos tuvisteis que huir a una isla remota para encontrar al vuestro.

      —Y nunca viene cuando se le llama —respondió la duquesa refunfuñando—. Pero este…

      —¿Quién es? —La curiosidad pudo con Dahlia. La duquesa se encogió de hombros, dando a entender que lo desconocía, y Dahlia alzó la voz hacia las mujeres que estaban hablando—: El duque del que habláis —espetó, diciéndose a sí misma que era una curiosidad sin importancia. Diciéndose a sí misma que era simplemente porque la información era moneda de cambio—. ¿Tiene nombre ese dechado de hombría?

      «No es él. No puede ser».

      La joven del sencillo antifaz contestó la primera, con voz entusiasmada, como si hubiera estado esperando el momento de hablar con Dahlia. Sus labios se curvaron con el tipo de sonrisa cómplice que acompaña a un magnífico secreto, como si dispusiera de todo el tiempo del mundo para compartirlo.

      —¿Quién es? —repitió Dahlia con voz aguda y urgente, sin poder contenerse.

      ¿Qué demonios le pasaba?

      Los ojos de la joven se abrieron de par en par tras su máscara.

      —Marwick —dijo simplemente. Como si no estuviera aspirando todo el aire de la habitación.

      A Grace se le llenaron los oídos de sangre, un rugido de furia, frustración e ira que nubló todo su buen juicio. Y ese nombre, que la atravesaba: Marwick.

      Imposible. Tenían que estar equivocadas.

      ¿Acaso no lo había enviado bien lejos? ¿No se había marchado para adentrarse en la oscuridad?

      —No me lo creo. —Se volvió hacia la duquesa. No podía haber vuelto. Se había ido hacía un año y había desaparecido, no había razón para que volviera.

      Si había regresado, tenía que haber un motivo.

      Con un movimiento lánguido e informal, la mujer cogió una copa de champán de una bandeja que le ofreció un sirviente, sin darse cuenta del estruendo que se adueñaba del corazón de Grace. De la forma en que se agitaba su mente.

      —¿Y por qué no? Todo duque necesita una duquesa. —«Elegí el título para convertirte en mi duquesa. Ibas a ser duquesa»—. Está aquí para casarse —dijo.

      —Qué aburrimiento —respondió la duquesa.

      Grace sentía muchas cosas, pero aburrimiento no era una de ellas. Dios… Ewan había vuelto.

      Había vuelto.

      Y así, sin más, la tormenta se calmó. Supo lo que debía hacer.

      Miró a los ojos de la duquesa.

      —Necesito una invitación para ese baile de máscaras.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAQABLAEsAAD/4QCMRXhpZgAATU0AKgAAAAgABQESAAMAAAABAAEAAAEaAAUA AAABAAAASgEbAAUAAAABAAAAUgEoAAMAAAABAAIAAIdpAAQAAAABAAAAWgAAAAAAAAEsAAAAAQAA ASwAAAABAAOgAQADAAAAAQABAACgAgAEAAAAAQAAB3agAwAEAAAAAQAAC7gAAAAA/+0AOFBob3Rv c2hvcCAzLjAAOEJJTQQEAAAAAAAAOEJJTQQlAAAAAAAQ1B2M2Y8AsgTpgAmY7PhCfv/AABEIC7gH dgMBEQACEQEDEQH/xAAfAAABBQEBAQEBAQAAAAAAAAAAAQIDBAUGBwgJCgv/xAC1EAACAQMDAgQD BQUEBAAAAX0BAgMABBEFEiExQQYTUWEHInEUMoGRoQgjQrHBFVLR8CQzYnKCCQoWFxgZGiUmJygp KjQ1Njc4OTpDREVGR0hJSlNUVVZXWFlaY2RlZmdoaWpzdHV2d3h5eoOEhYaHiImKkpOUlZaXmJma oqOkpaanqKmqsrO0tba3uLm6wsPExcbHyMnK0tPU1dbX2Nna4eLj5OXm5+jp6vHy8/T19vf4+fr/ xAAfAQADAQEBAQEBAQEBAAAAAAAAAQIDBAUGBwgJCgv/xAC1EQACAQIEBAMEBwUEBAABAncAAQID EQQFITEGEkFRB2FxEyIygQgUQpGhscEJIzNS8BVictEKFiQ04SXxFxgZGiYnKCkqNTY3ODk6Q0RF RkdISUpTVFVWV1hZWmNkZWZnaGlqc3R1dnd4eXqCg4SFhoeIiYqSk5SVlpeYmZqio6Slpqeoqaqy s7S1tre4ubrCw8TFxsfIycrS09TV1tfY2dri4+Tl5ufo6ery8/T19vf4+fr/2wBDAAoHBxcIFx8U FB8kHxkfJCccHBwcJyMgICAgICMnJCUlJSUkJygsLS0tLCgyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjL/ 2wBDAQsSEioVKjIgIDIyMjIyMjIyMjIyMjIyPj4+MjIyMkBAQEAyMjJAQEBAQDJAQEBAQEBAQEBA QEBAQEBAQEBAQED/3QAEAO//2gAMAwEAAhEDEQA/APJqRoJQMcKQCtTAjNAhKACgBaAEoAKACgAo AKACgBaAEoAKACgAoAKACgAoAKAFoAKAEoAKACgAoAKACgAoAKACgAoAWgAoAOlABQAUAFABQAUA FABQAUAFABQAGgAoAKACgAoAKACgYUAFABQIKACgYUAFABQAooAWgAoAKACgAoAKACgAoAKACgAo KEFAC0AFABQAUCCkITFMBdpNIod5ZNO4rCiI0XCwnlGi4DlgJpXGSC1J60rhYcIAlK47EglxUWNL 2Bp807CuOhkpMQrSc1Ni7i+diiwriG4xRYLjgQ/WmBDNbA9KtSM2io0e2rIG0wCgAoAKACgAoAKA CgAoAKACgBDQISgAoAKBhQIKACgAoAKACgAoAKACgAoAKACgAoAKACgYopgiRak0Q400DGGmISkI KADNADTQSIDQIeDQWFACGgAFACkUAGKAFpjCgANACUCEpAFAgzQIbQAooADQA00CFFAx4oKCgANA CUCCgBRTGPNBQ3FAgoAKAEpCCgBKBDTQIbQSLTESoKDRDwuakY5YSaLgOeHbQBGBQNC4oKGucUEM YOaZA+gAoAcBQIU0ANoGJQAUAKKAA0AJQAUALQAjUARmgCVBQBJQSNxQMWgYUAKBQAjUCGigQ8Cg BwoGKaBjRQA+gBwoAWgBaAImoAWMUASEUANIoATFACYoAa1ACLQBKKAGsKAGmgRGKBEyrm СКАЧАТЬ