Название: Los Métodos De Lido - Una Novela De Justice Security
Автор: T. M. Bilderback
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Жанр: Триллеры
isbn: 9788835424895
isbn:
Josephine llamó a su hijo "Lido", en honor a una playa de Italia que había visitado cuando era niña.
Cuando Pierre celebraba una gran venta de pieles de caimán y de animales, solía emborracharse mucho. Durante estos periodos de embriaguez, utilizaba a su mujer, y ocasionalmente a su hijo, como saco de boxeo. Josephine solía llevarse la peor parte de estos golpes abusivos, pero, ocasionalmente, si Josephine estaba demasiado borracha o demasiado herida para proteger al niño, Pierre golpeaba a Lido en el estómago o en la cara. Los puñetazos eran lo suficientemente fuertes como para hacer tambalear al pequeño, caer y estrellarlo contra la pared. A Pierre le resultaba muy divertido, y a menudo se reía del espectáculo hasta que se desmayaba por la bebida.
Lido tenía ocho años cuando murió su madre. Había ido a despertarla para desayunar, pero ella no había reaccionado. Su padre se había desmayado en el viejo y maltrecho sofá de la cocina/sala de estar. Lido sacudió a su padre, aterrado por el estado de ánimo con el que Pierre podría despertarse. Cuando su padre se despertó, Lido dijo: "No puedo despertar a Maman".
Pierre le dijo al niño que repitiera su declaración dos veces antes de que pudiera registrar las palabras. Pierre se sentó, se frotó las manos por la cara dos veces como si se estuviera enjuagando y se puso de pie. "Muéstrame".
Lido condujo a Pierre hasta Josephine, que ya estaba muerta. Hacía casi dos semanas que no la golpeaban, y la noche anterior no había bebido. Al parecer, había fallecido por causas naturales.
Lido no podía estar seguro de si era una lágrima en la mejilla de su padre, o simplemente una gota de sudor por la humedad.
“Está muerta. Quédate aquí, niño.” Pierre tomó a su mujer en brazos y se puso de pie. "Enterraré a tu maman, y luego hablaremos, ¿no?"
"Sí, Papá", respondió Lido.
Pierre colocó a Josephine sobre su hombro como un bombero, y bajó la escalera hasta la barca ancha y de fondo plano. La última vez que Lido vio a su madre, estaba tumbada en el fondo de la embarcación, mientras Pierre remaba la barca hacia el interior del pantano.
A última hora de la tarde, Pierre regresó, acercando tranquilamente la barca a la escalera. Bajó el mástil, ató el bote a uno de los pilotes y subió a la choza.
Lido se sentó tranquilamente en la pequeña mesa de la cocina.
Pierre estaba sobrio... por ahora.
“¿Has comido algo?”
Lido negó con la cabeza.
Pierre abrió sin palabras un armario y sacó dos manzanas. Se las dio al chico.
“Cómetelas y vete a la cama.”
Mientras Lido daba un mordisco, su padre dijo: "Mañana aprenderás a cazar caimanes, ¿no?"
***
"¡OH, ES TAN grande!", dijo la mujer rubia que se sentaba a horcajadas en el regazo de Manny Salazar.
Manny, que estaba examinando los pechos desnudos de la dama, dijo distraídamente: “¿Lo es?”
“¡Oh, sí! Nunca había visto una ventana tan grande en una oficina tan pequeña.”
Manny, que estaba desnudo, se deslizó más en su silla de escritorio para poder moverse con un poco más de energía. Por supuesto, la joven que se sentaba a horcajadas en su regazo también estaba desnuda, y utilizaba parte de su cuerpo para envolver el cuerpo de Manny. Para el placer de Manny, ella movía lentamente sus caderas hacia arriba y hacia abajo a lo largo de su pene.
La cabeza de Manny bajó por debajo de la parte superior de la silla de escritorio, justo cuando la cabeza de la mujer se levantó más alto.
Manny oyó un ¡TINK! que sonó como la rotura de un cristal. Se dio cuenta de que un pequeño agujero redondo había aparecido en la frente de la mujer, y un gran trozo de su cráneo y sus sesos habían salpicado su escritorio, y la pared opuesta al él.
La mujer se había convertido en un peso muerto.
Manny eyaculó involuntariamente.
***
MI TELÉFONO ESTABA sonando.
Acababa de darle un enorme bocado a un sándwich de salchicha italiana de Lucky's, así que no pude responder inmediatamente.
Le gruñí algo a Sam.
Él sonrió. "¿Quieres que responda, Mickey?"
Asentí exageradamente.
Riéndose para sí mismo, Sam pulsó el botón. “Policía de Chicago, detective Tanner.” Pausa. “Espera, ¿qué?” Pausa. "Oh, mierda. ¿Y tiene que ser ella?” Pausa.
Para entonces, ya había masticado el bocado de sándwich que me llenaba la boca. “Sam, ¿qué pasa?”
Sam puso la mano sobre el receptor y dijo: “Es un policía de patrulla. Dice que lo han llamado para que acuda a un nueve uno en la oficina de un detective privado. Le dispararon a una chica. La bala entró por la ventana.”
Tenía un mal presentimiento. Tenía miedo de expresar la idea de quién creía que era el cretino privado.
“Fue Manny.”
Oh, mierda. Por supuesto que era él.
“Ella y Manny estaban... en flagrante delito.” Al teléfono, Sam dijo: “No bromees". A mí, me dijo, "Él se corrió rápidamente cuando la parte de atrás de su cabeza voló. Luego, se tiró al suelo.”
Sacudí la cabeza. ¿Podría empeorar este día?
Tomé mi bolso y mi abrigo. “Diles que estamos en camino.”
***
“¡POR DIOS!” EL RIFLE había sido desmontado y colocado de nuevo en su maletín. Mientras salía del edificio situado frente a la oficina de Manny, el asesino se encogió de hombros. “Mala suerte. Pero, tal vez, mi suerte cambie.”
***
PUDE OÍR A MANNY EN cuanto salí del ascensor.
“¿Cómo diablos voy a saberlo? No he tenido ningún caso, desde que dejé el cuerpo, que pudiera acabar con alguien queriendo matarme.”
Manny me vio mientras bajaba por el pasillo hacia su despacho. “¡Mickey! Díselo. La mayoría de la gente me ama.” Extendió las manos al decir esto.
Llevaba una toalla alrededor de la cintura.
Sacudí СКАЧАТЬ