Название: Visión De Amor
Автор: Dawn Brower
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Жанр: Исторические любовные романы
isbn: 9788835424000
isbn:
Edward levantó la vista y se encontró con su mirada. “Realmente debes desear ver esta ópera. ¿Qué esperas obtener de ella?”
—Iluminación, —dijo ella. Era la respuesta más sencilla y la que este hombre entendería. Él pensaría que una mujer es incapaz de pensar inteligentemente. Después de todo, había intercambiado a su hija con un nazi para sus propios fines.
—¿Esperas aprender algo?” Se rio suavemente. “¿Tú?” Edward Wegner sacudió la cabeza como si la sola idea fuera ridícula. “Eres una chica sencilla. Dudo que ganes muchos conocimientos en la ópera. Todo pasará por encima de tu linda cabecita”.
Anya apretó los dientes. Era más que horrible. “Me gustaría ver por mí misma y escuchar cuál es el mensaje de la ópera”. En eso, ella no estaba mintiendo. Aunque sabía que era propaganda nazi, quería escucharla. La idea detrás de ella sólo la ayudaría a entenderlos más y a aprender cómo ayudar a aquellos que lo necesitaran.
—Si significa tanto para ti, —comenzó, —lo arreglaré con el señor Jones. Dejó la pluma. “Espero que sólo asista a la representación. Te irás media hora antes y volverás inmediatamente después”.
—Gracias, padre, —dijo ella y miró al suelo. Él esperaba un poco de humildad y cobardía de su hija. Si Anya lo miraba directamente a los ojos, Edward Wegner no reaccionaría bien. Las instrucciones de Ida habían sido exactas. Su padre esperaba que actuara de una manera específica, y si no lo hacía, la castigaría. Ida se había complacido en explicar cómo serían esas reprimendas. No tenía ninguna razón para no creer a la criada, así que había prestado atención a todo lo que decía Ida. “Haré lo que me has indicado”.
—Procura que lo hagas, —dijo con firmeza. “Ahora vete. Tengo trabajo que hacer y ya me has interrumpido bastante”. No tenía ningún respeto por su hija. Cuando terminó con ella, actuó como si ya no estuviera en la habitación. Anya deseaba poder mejorar la situación de Ana de alguna manera. Tal vez sería después de que ella comenzara a ayudar a los judíos en Alemania.
Anya asintió y se dio la vuelta para salir de la habitación, sin que Edward Wegner se diera cuenta. De todos modos, no tenía nada más que decirle, y tenía que asegurarse de que su plan saliera bien. Ayudaba que su prometido se hubiera ido... aunque le repugnara lo que mantenía ocupado a Dierk Eyrich. Utilizaría eso a su favor, junto con su conocimiento del campamento, si podía lograrlo. Podría actuar de forma dulce e inocente para atraerlo a hablar de cosas que no debería. Anya no era una actriz, pero ¿qué tan difícil podía ser?
Bajó al pasillo y se dirigió a su dormitorio. Ahora que tenía permiso, tenía que prepararse para la noche. Empezando por su vestido. Después de saber qué ponerse, se daría un baño de inmersión. No sería una noche divertida, pero eso no significaba que no pudiera verse y sentirse bella.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.