Cenicienta De Sangre. Victory Storm
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Cenicienta De Sangre - Victory Storm страница 5

Название: Cenicienta De Sangre

Автор: Victory Storm

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Современная зарубежная литература

Серия:

isbn: 9788835417828

isbn:

СКАЧАТЬ tan malos resultados tenía terror de desilusionarlo.

       Y ahora mi padre estaba allí, delante mío, con la mirada amenazante, listo para reprenderme.

      “ Me contó hace un tiempo Leo”, mentí girándome hacia mi madre que pretendió no recordar el día en el que me había encontrado rodeada por siete vampiros, dos híbridos y con esa píldora en la mano.

       Nunca supe qué le había dicho a mi padre exactamente, pero por lo que parecía, la verdad había sido camuflada también por ella.

      “ Ahora tenemos que irnos, Vera. Se hizo tarde”, intervino mi tío Nick, con los ojos fijos en el cielo plomizo que dejaba entrever los primeros y débiles rayos de sol de la tarde.

       Ser un Antiguo, lamentablemente no significaba ser a prueba de incineración y sabía cuán grave era ese problema para los vampiros que no tomaban la BloodSky, una píldora de sangre sintética que les permitía vivir incluso de día y sobrevivir sin tomar sangre humana. Pero los vampiros de estirpe Antigua como Nick y Vera eran inmunes a la BloodSky.

       Mi tío, el hombre más bello que yo había visto en mi vida (excluyendo a mí otro tío, Blake, a quien veía raramente), vino a abrazarme para saludarme.

       Aunque si mi padre confiaba mucho en él, cada vez que esto sucedía, veía en sus ojos una cierta aprehensión: su niña humana en los brazos de uno de los vampiros más fuertes y poderosos del mundo.

       Haciendo caso omiso de ese miedo insensato y en adoración a ese tío con la mirada tan profunda y penetrante que hace que todos pierdan y anulen toda voluntad, lo abracé también.

      “ Espero volver a verte pronto, tío. Y saluda a la tía Tess y a Elizabeth”.

      “ Seguro, pequeña espía mentirosa”, me susurró en la oreja de manera que sólo yo pudiera escucharlo.

       La idea de que me hubiera descubierto in fraganti espiando y que supiera siempre cuando estaba mintiendo, me hizo sonrojar hasta las orejas.

       Inútil esconder mi vergüenza ya que mi piel, blanca como la leche y ligeramente cubierta por pecas doradas, se sonrojaba y se pone rojo fuego sin control cada vez que sentía alguna emoción más fuerte de lo normal.

       Esa sensación era odiosa. Elizabeth decía que era peor que un libro abierto y que agradecía que su gen humano no le hubiera dado un signo de debilidad como ese, de lo contrario, sufriría de eritrofobia

       Apenas se fueron mis tíos, me disculpé rápidamente con mis padres con la excusa de ir a estudiar para el examen de antropología.

       En realidad, corrí a la biblioteca para buscar esa carta que había desencadenado la ira de mi padre.

       Me tomó sólo un momento encontrarla.

       Abrí el sobre.

       Era una invitación.

       El papel estaba en relieve y era antiguo, con un efecto particular. Al tacto parecía suave como tela y la escritura estaba decorada en relieve con un efecto bronce levemente brilloso.

      “ El nobel e Ilustrísimo Príncipe, Vane Vampire, le ofrece el honor de asistir al baile de máscaras en Brumoise Hall, su residencia de verano en Derbyshire, el sábado 12 de julio a la hora 23.

       La invitación está reservada exclusivamente al Señor Zachary Macross y su familia.”

       Volví a leer la invitación unas diez veces sólo para fijar en mi mente ese fuego de adrenalina que me había desencadenada en todo el cuerpo.

       ¡Una noche mascarada!

       ¡En la residencia de un nobel vampiro que se hacía llamar El Príncipe!

       ¡Sólo mamá, papá y yo! ¡Sin los miembros de la Orden de la Cruz Ensangrentada que siempre están de guardia!

       ¡Dios mío! ¡No lo podía creer!

       ¡¿Cuándo tendría otra oportunidad así?!

       Lamentablemente no pude terminar de fantasear sobre ese hecho, cuando alguien me quitó la invitación de la mano.

      “ Olvídalo!”

       Era mi madre y cerca de ella estaba mi padre con apariencia de no asegurar nada bueno.

      “ La invitación es también a mí”, le recordé, pero por el enojo que percibí en mis padres, entendí que habría tenido que moderar el tono sino quería desatar una guerra familiar.

      “ No es una invitación. ¡Es una trampa y tú no irás! No tienes las habilidades adecuadas…”, intentó explicarme más dulcemente mi madre, pero yo me enojé todavía más.

      “ ¿Sólo porque no tengo los poderes de un hombre lobo como tú, mamá?”

      “ Exacto.”

      “ Ni siquiera papá los tiene. ¡Él y yo somos humanos, y sin embargo aquí estamos! Temidos por los vampiros e intocables para cualquiera.”

      “ Sí, pero todo eso tiene un precio y la seguridad permanente de la Orden es prueba de ello.”

      “ Seguridad que no sería suficiente, sino tuviéramos de nuestra parte a toda la Confederación de Sangre, que esa noche estará allí con nosotros. Lista para protegernos. Apuesto que será así.”

      “ Estarán sólo Nick y Xander con sus familias”, me informó mi padre.

      “ Entonces también van a estar Elizabeth y Leo! ¡Con ellos estaré segura! ¿Quién podría siquiera tocarme, sabiendo que podría contrariar a la hija de un Antiguo o al hijo de un hombre lobo Alfa y de una vampiresa con poderes mágicos?”

      “ April, no discutas”, intervino mi padre con voz cansada y sufrida. “Sabes cuánto eres importante y frágil en este mundo en el que te hemos educado.”

      “ Papá, sé que tienes miedo de que me pueda suceder algo, pero te aseguro que no sucederá.”

      “ No, pequeña mía, no lo entiendes.”

      “ Ya no soy una pequeña!”, me enojé.

      “ Tu padre sólo intenta decirte que te queremos mucho y que ese cariño podría transformarse en un arma en contra nuestro”, intervino mi madre abrazándome.

      “ Lo sé”, me tranquilicé, abrazándola también.

       Nunca conseguía lo que quería con ellos y siempre terminaba cediendo, pero esta vez sabía que no habría permitido a mis padres mantenerme en una caja de cristal, como solían hacerlo, alejada del peligro.

      “ No quiero hacerlos sufrir, pero tengo que empezar a vivir y a tomar mis propias decisiones”, hubiera querido decir, pero las palabras murieron en mi garganta.

      Estrategia

СКАЧАТЬ