Los Secretos De Mi Amado. Dawn Brower
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Los Secretos De Mi Amado - Dawn Brower страница 2

Название: Los Secretos De Mi Amado

Автор: Dawn Brower

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Современная зарубежная литература

Серия:

isbn: 9788835419136

isbn:

СКАЧАТЬ nuestra hermana ..."

      “Madre dijo que llegaría hoy. Puede que ya esté aquí ". Christian terminó su brandy y dejó su copa en una mesa cercana. “No me di cuenta de que estabas tan interesado en hablar con ella. ¿Qué, dígame, tiene que discutir con ella? Levantó una ceja interrogante. “Dudo que Elizabeth tenga algo excitante con lo que entretenerte. Ella está viviendo una vida aburrida con su ex marido pirata ".

      Nicholas se rió. “Dudo que Jack se considere a sí mismo en esos términos. No la parte pirata, por supuesto. Él es bastante rapscallion, pero la parte aburrida a la que definitivamente se opondrá ".

      Christian agitó la mano con ligereza. Jack no se molestará de ninguna manera. Está demasiado enamorado de Elizabeth para mutilar a alguien de su familia ".

      A Nicholas no le importaba si Jack los odiaba a todos. Mientras amase a Elizabeth, lo respetaría. Algunas cosas eran más importantes y la felicidad de su hermana era una de las más grandes. "Estoy seguro de que tienes razón en tu evaluación". Le arrebató el libro a Christian. “Si me perdonas, voy a ver si han llegado. Es amable de su parte hacerme compañía, pero tengo otras cosas en las que ocupar mi tiempo ". Salió de la habitación, dejando a Christian solo antes de que su hermano comenzara a hacer preguntas que no deseaba responder. Ya había dejado de lado su naturaleza inquisitiva con respecto a por qué quería hablar con Elizabeth. Si Christian se diera cuenta de por qué quería hacerlo, no le gustaría. Probablemente haría todo lo posible para convencerlo de que cambiara sus planes, pero Nicholas no lo haría. Prefiere evitar ese argumento en particular.

      Nicholas vagó por el pasillo hasta que entró en el vestíbulo. Hasta el momento, no había ni rastro de su hermana. Estaba cada vez más inquieto. Además de sus padres, su hermana era la única persona a la que podía preguntar sobre viajes en el tiempo. Su entrada en el diario de la madre sugirió que lo había experimentado en algún nivel.

      Seguramente Elizabeth llegaría pronto ... Quizás debería ir a dar un paseo o caminar por el sendero del acantilado para pasear por la playa. Sin embargo, no pensó que ninguno de los dos ayudaría. Aún así, salió por la puerta para hacer uno de ellos. Tenía que hacer algo para pasar el tiempo hasta que llegara Elizabeth.

      Nicholas salió tranquilamente y dejó escapar un suspiro de alivio. Un carruaje bajaba por el largo camino. Su hermana pronto estaría en la entrada principal y finalmente podría hacerle todas sus preguntas. Podía sentarse en los escalones y esperar el carruaje, o podía entrar y esperarla. No estaba seguro de cuál sería la mejor opción. En lugar de hacer cualquiera de las dos cosas, bajó las escaleras y se dirigió hacia los acantilados. Elizabeth querría saludar a toda la familia, y probablemente no podría permanecer sentada el tiempo suficiente para que él la interrogara.

      Le picaba bastante la frustración. El paso de Nicholas se aceleró mientras acortaba la distancia entre la casa y los acantilados. Se detuvo cuando llegó al borde y miró las olas que chocaban contra la orilla. Era una vista hermosa y majestuosa. Nunca se cansaría de eso. Esta era su casa y siempre lo sería, pero ¿importaba si la observó en el siglo XIX o en el XXI? ¿Se atrevió a dejar a su familia?

      "¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó una mujer.

      Había estado tan perdido en sus propios pensamientos que no había oído a nadie acercarse. Nicholas miró por encima del hombro y se encontró con la mirada de su madre. "¿Alguna vez te arrepientes?"

      "¿Arrepentirse de qué?" Alys, la duquesa de Weston, inclinó la cabeza hacia un lado. La luz del sol hacía que su cabello rubio se volviera aún más dorado.

      “Dejar a tu familia y no volver a verlos nunca más. Venir aquí ... estar con papá ".

      "Mi querido muchacho", dijo en voz baja y dio un paso hacia él. Ella le puso la mano en la mejilla. "No. No me arrepiento de nada. Aqui es donde pertenezco. Además, si nunca conociera a tu padre, no te tendría a ti ni a tu hermano y hermana. ¿Cómo podría arrepentirme de eso? "

      El asintió. "Supongo que es una forma de verlo todo".

      "¿De dónde viene esto?"

      Nicholas se encogió de hombros. "En ninguna parte, en todas partes ... Estoy un poco perdido y sin saber adónde voy o qué quiero de la vida".

      “Creo que eso es normal. Si uno no cuestiona sus elecciones al menos una vez en la vida, realmente no está viviendo ". Ella le pasó los dedos por el pelo. "No te preocupes. Después de un tiempo, encontrarás tu propio camino. Todos lo hacemos cuando es el momento adecuado ".

      Nicholas sonrió. Su madre podía ser profunda de vez en cuando. No estaba seguro de si era por quién era o de dónde venía. Realmente no importaba. Para él, ella siempre sería sabia. Aún así, no le dijo por qué realmente le hacía esas preguntas. Si le decía que estaba considerando su propio viaje en el tiempo, ella se emocionaría demasiado. Entonces nunca podría irse. Nicholas siempre había odiado decepcionar a su madre. Ella significaba demasiado para él. Su madre era una de las razones por las que no estaba seguro de poder seguir adelante. "Supongo que tienes razón."

      “Siempre tengo la razón”, dijo su madre. “Ahora, ven conmigo. Noté que el carruaje de tu hermana llegaba hace un rato. Me dirigía de regreso a la casa cuando te vi por aquí. Pasea conmigo para que podamos saludarla a ella y a Jack ".

      Enlazó su brazo con el de su madre y se encaminaron hacia la casa. Elizabeth y Jack ya estarían en la casa. Con suerte, Elizabeth estaría dispuesta a charlar un poco. Quería saber más sobre el espejo y cómo podría usarse para viajar en el tiempo. Quizás fue imprudente, pero estaba cansado de ser el buen hijo.

      Llegaron a la casa y entraron por el jardín. Los sonidos de la risa los recibieron mientras entraban al salón principal. Elizabeth se sentó en el sofá junto a su esposo. Su padre, James, el duque de Weston, estaba de pie en el fondo de la habitación. Christian se sentó en la silla cerca del sofá.

      "Ahí estás", dijo Elizabeth y se puso de pie. Ella abrazó a su madre primero, y luego a él. "¿Qué te tomó tanto tiempo?"

      "Necesitaba caminar", dijo Nicholas. "Madre debe haberlo hecho también, ya que me encontró en el camino alrededor del acantilado". Salió de su abrazo. “Te tomaste una eternidad tú mismo. Pensé que estarías aquí mucho antes que esto ".

      “Hicimos algunas paradas adicionales en el camino. ¿Por qué me extrañaste? Sus labios se inclinaron hacia arriba en una sonrisa errante. "Siempre podrías haberme visitado, ¿sabes?"

      "Te extrañé", admitió. Y tienes razón. Podría visitarte. Quizás lo haga la próxima vez ".

      Nicholas dudaba que debería hacerle a su hermana alguna pregunta pertinente en ese momento. Tendría que esperar hasta que estuvieran solos. Mientras tanto, había leído más del diario de su madre. Pasó por su habitación y la dejó en su cama. Con suerte, su madre no iría a buscarlo para agregar otra entrada. Quería examinarlo sin interrupciones. Por ahora, disfrutaría de un tiempo de calidad con su familia. Habría amplias oportunidades para preocuparse por su futuro más adelante.

      CAPITULO DOS

      Nicholas se había tomado el tiempo de leer el diario de su madre en profundidad. Le había llevado casi toda la noche leer todo lo que había escrito. Debería dormir, pero los sirvientes estarían cerca pronto, y tenía demasiadas cosas en la cabeza para siquiera intentar СКАЧАТЬ