Название: Un hijo inesperado
Автор: Diana Hamilton
Издательство: Bookwire
Жанр: Языкознание
Серия: Bianca
isbn: 9788413488936
isbn:
Elena se acercó a él más decididamente. Tenía que escucharla.
–Jed, Sam y yo…
–¡Ahórratelo! No quiero detalles sórdidos –se dirigió hacia la puerta. Sus pasos retumbaron en el suelo de baldosas–. Supongo que comprenderás que no te crea una palabra. ¿Por qué tenías un test de embarazo si estabas tan segura de que no estabas embarazada? ¿Y por qué lo has usado?
–¡Porque empecé a sentir náuseas esta mañana! Pensé que no había embarazo, pero quise asegurarme –le gritó.
¿Cómo podía tratarla de aquel modo un hombre que había dicho que la amaría hasta la muerte?
–Sam y yo jamás fuimos amantes –le dijo.
–¿No? ¿Os habéis acostado una sola noche? ¡No intentes convencerme de que él te forzó a hacerlo! Sam era incapaz. Más bien habrá ocurrido lo contrario. Mi experiencia contigo en la pasada semana, me ha demostrado que tu apetito sexual es insaciable –le dijo Jed con amargura. Luego. salió de la habitación.
En ese momento, ella lo odió.
Jamás había odiado a alguien. Ni siquiera a Liam. A su ex marido lo había despreciado. Pero nunca lo había odiado. La fuerte emoción la consumía. Elena atravesó el suelo de baldosas rodeándose con los brazos. Estaba furiosa.
¿Cómo se atrevía a tratarla como a una basura? ¿Dónde estaba el hombre al que amaba? ¿Realmente había existido, o había sido producto de su imaginación? El hombre que acababa de salir de la habitación era un hombre sin corazón, un egoísta.
Podía olvidarse de su decisión no negociable de una farsa de matrimonio. Ella no pensaba aceptarlo. ¿Acaso se creía Dios para dar órdenes y decidir su vida de ahí en adelante?
¿Realmente pensaba que ella permanecería ligada legalmente a un hombre que pensaba tan mal de ella? ¿Acaso pensaba que ella sufriría el dolor que le acarrearía aquello?
Para ella, su matrimonio había acabado en todo sentido. No pensaba volver con él a Inglaterra para vivir una mentira. Ella podía cuidar muy bien a su hijo sola. Esa había sido su intención, después de todo.
Su hijo no necesitaba una figura paterna; y menos la de un hombre intransigente y arrogante como Jed. Al día siguiente, a primera hora, le diría que hiciera las maletas; y que se fuera de su casa. No quería volver a verlo.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.