Название: Deseo ilícito
Автор: Chantelle Shaw
Издательство: Bookwire
Жанр: Языкознание
Серия: Bianca
isbn: 9788413486451
isbn:
–Tal vez Stelios esté cansado por otra razón –gruñó. Isla lo miró atónita–. Tú eres mucho más joven que mi padre y él podría estar agotándose por tratar de mantenerte satisfecha en el dormitorio.
–Tu padre y yo no somos amantes –dijo ella secamente.
–¿Por qué no? –le preguntó Andreas–. Tengo curiosidad sobre tu relación con Stelios. Os estuve observando a los dos durante la cena de anoche y hubiera jurado ante cualquiera que tú no sientes atracción sexual alguna hacia mi padre.
–No todo tiene que ver con el sexo –le espetó ella–. Las relaciones, las que importan, no la clase de relaciones de las que tú solo pareces capaz, tienen que ver con el respeto mutuo, la amistad y la confianza.
Andreas frunció el ceño, turbado por aquellas fervientes palabras. En una relación ideal, esas serían las cualidades que él querría, pero no creía en los finales felices. Isla parecía muy convincente, pero Andreas estaba seguro de que había algún motivo para que quisiera casarse con su padre.
–Creo que estás decidida a hacer esperar a Stelios hasta después de casarse para permitirle que se meta en tu cama. Como esposa suya, tendrás acceso a su fortuna.
Isla realizó un gesto de contrariedad con el rostro y levantó la mano para abofetearle. Sin embargo, Andreas fue más rápido y le agarró la muñeca antes de que ella pudiera golpearle.
–Yo no lo haría…
–Tienes una mente depravada –le espetó ella muy alterada. Tenía los ojos oscurecidos por la ira y Andreas podía sentir cómo el pulso le latía en la muñeca. El aire entre ellos restallaba de tensión sexual–. No me sorprende que Stelios no… –se interrumpió antes de poder seguir y apartó la mirada de la de él.
–Mi padre no aprueba mi comportamiento. ¿Es eso lo que ibas a decir? –le preguntó. No le debería doler tanto como le dolía.
–No se siente capaz de confiar en ti –musitó Isla–. Ojalá pudieras hablar con Stelios y resolver las diferencias que hay entre vosotros antes de que…
–¿De qué? –le preguntó él frunciendo las cejas.
Isla guardó silencio. Evidentemente, había pensado que era mejor así. Se zafó de él y se dio la vuelta para marcharse. Andreas observó cómo se alejaba de él y lanzó una maldición en voz muy baja.
No resultaba fácil resolver las diferencias que había entre su padre y él. Stelios había sido un padre prácticamente ausente durante la infancia y la juventud de Andreas. Se había pasado la mayor parte de su tiempo ocupándose de Karelis Corp y después con su amante inglesa. Sin embargo, Andreas ya no era un adolescente que lo veía todo blanco o negro. Comprendía cómo la mala salud de su madre, que ella atribuía al ictus que le había dado debido a las complicaciones durante el parto de Andreas, había puesto mucha tensión entre sus padres. Sin embargo, él nunca se había sentido amado por ninguno de los dos. Era el heredero de los Karelis, el que debía hacerse cargo de la empresa que creó su bisabuelo. Su padre no le había perdonado por haber antepuesto su carrera en el mundo del motociclismo a su deber, tal y como el propio Stelios había hecho, poniendo el deber a su familia antes que su felicidad personal.
Estaba deseando que pasara el cumpleaños de Nefeli. Se sentó de nuevo y se obligó a comer la spanakopita que Toula le había preparado. Dentro de unos pocos días, regresaría a California y se concentraría en Aeolus Racing. Tal vez buscara a la pelirroja que había estado flirteando con él en un bar antes de que se marchara a Grecia. Llevaba semanas sin sexo y el celibato no era un estado natural para él. La frustración era sin duda la razón por la inconveniente atracción que sentía hacia la prometida de su padre.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.