Un príncipe en el desierto - La mujer más adecuada. Rebecca Winters
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Un príncipe en el desierto - La mujer más adecuada - Rebecca Winters страница 14

Название: Un príncipe en el desierto - La mujer más adecuada

Автор: Rebecca Winters

Издательство: Bookwire

Жанр: Языкознание

Серия: Libro De Autor

isbn: 9788413486253

isbn:

СКАЧАТЬ a Rafi nada acerca de la familia real. Puesto que era el jefe de seguridad podría sospechar de sus motivos. Pero ¿la princesa? Seguro que ella disfrutaba hablando de su familia.

      –¿La has hecho pasar al salón?

      –Sí, señorita.

      –Entonces, por favor, dile que saldré enseguida.

      Se dirigió al baño para retocarse la pintura de labios y cepillarse el cabello. Sin perder un instante, fue hacia el salón. La princesa estaba de pie junto al escritorio. Iba vestida con unos pantalones color crema y una blusa de color rojo sangre. Con una figura voluptuosa y su melena negra, era la mujer más guapa que Lauren había visto nunca.

      –Perdone por haberla hecho esperar, Alteza.

      –No se preocupe, señorita –dijo Farah en inglés–. Me llamo Farah. Rafi me dijo su nombre. ¿Puedo llamarte Lauren? Es un nombre precioso.

      –Por favor –dijo Lauren–. Usted también tiene un nombre muy bonito.

      –¿Nos sentamos a la mesa? He pedido que nos sirvan un té de menta.

      –Gracias. Esto es un verdadero honor para mí –Lauren se acercó a la mesa y se sentó frente a Farah.

      –La familia se ha enterado de lo que te pasó durante la tormenta de arena. No puedes imaginarte lo horrorizada que me quedé cuando me lo contaron –las lágrimas brillaban en sus ojos–. Ha debido de ser terrible.

      –Lo fue, pero ya ha pasado y me alegro de estar viva.

      –Mi esposo, Abdul, quedó atrapado en una cuando era niño. A veces pienso que quizá sea bueno que no hayamos podido tener hijos. Si les pasara algo así… –no pudo terminar la frase.

      –Debe de amar mucho a su marido. Quizá algún día os bendigan con un hijo.

      –Abdul es el hombre más tierno y amable que conozco, pero yo ya he sufrido dos abortos. Los especialistas no pueden prometerme nada así que sólo podemos esperar que algún día…

      –Lo siento.

      Ella negó con la cabeza.

      –Dejemos de hablar de cosas tristes. Celebremos que estás viva. Según el doctor, estuviste a punto de morir. Él habría tenido que responder ante mi padre si no hubiese podido salvarte.

      –Estoy muy agradecida por todo lo que el doctor Tamam y Rafi han hecho por mí. Si pudiera pagar por el tiempo que el doctor ha empleado conmigo y por el hecho de que Rafi fuera al lugar del accidente en helicóptero y me trasladara a tiempo a la clínica…

      –No quieren tu dinero, Lauren. Lo importante es que estás bien.

      –Pero ser la invitada del rey…

      –Mi padre recibe a todos los visitantes si vienen de forma pacífica

      Si el rey descubriera quién era Lauren en realidad, ella no estaba tan segura de que la recibiría tan bien.

      –¿Es su única hija?

      –No. Tengo dos hermanas mayores y un hermano. Somos gemelos.

      Lauren se terminó la taza de té.

      –A mí me habría encantado tener hermanos o hermanas. Por favor, transmítales mi agradecimiento a su madre y a su padre. Nunca he visto un apartamento tan bonito en mi vida. Las flores del patio son como un milagro.

      –A mi madre le encanta ese jardín.

      –Y a mí también.

      –Si no crees que te cansarás demasiado, mañana me encantaría enseñarte los alrededores del palacio. Es un jardín enorme.

      –¡Me encantaría! –quizá fuera la única oportunidad que tuviera para aprender cosas acerca de la familia de Farah y de su abuelo antes de marcharse del palacio.

      –Dime todo lo que te apetezca hacer mientras estés aquí en el palacio y yo lo organizaré.

      –Es muy amable. Mustafa mencionó algo sobre Garden of the Moon. ¿Cree que es un lugar que debo visitar? –dadas las circunstancias confiaba en que la mentira sobre Mustafa no se le tuviera en cuenta.

      La princesa la miró sorprendida.

      –Me temo que no está permitido.

      «Oh, no. Rápido. Piensa en algo, Lauren».

      –Entre mi incapacidad para comprender el árabe y su intento de hablar inglés, es evidente que no lo entendí bien. No importa.

      –Quizá se refería a una de las tiendas del zoco. A los turistas les encanta.

      –Seguro que a mí también.

      –Mañana te llamaré antes de pasar a buscarte.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAgAAAQABAAD/2wBDAAgGBgcGBQgHBwcJCQgKDBQNDAsLDBkSEw8UHRofHh0a HBwgJC4nICIsIxwcKDcpLDAxNDQ0Hyc5PTgyPC4zNDL/2wBDAQkJCQwLDBgNDRgyIRwhMjIyMjIy MjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjL/wAARCA7kCWADASIA AhEBAxEB/8QAHwAAAQUBAQEBAQEAAAAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtRAAAgEDAwIEAwUFBAQA AAF9AQIDAAQRBRIhMUEGE1FhByJxFDKBkaEII0KxwRVS0fAkM2JyggkKFhcYGRolJicoKSo0NTY3 ODk6Q0RFRkdISUpTVFVWV1hZWmNkZWZnaGlqc3R1dnd4eXqDhIWGh4iJipKTlJWWl5iZmqKjpKWm p6ipqrKztLW2t7i5usLDxMXGx8jJytLT1NXW19jZ2uHi4+Tl5ufo6erx8vP09fb3+Pn6/8QAHwEA AwEBAQEBAQEBAQAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtREAAgECBAQDBAcFBAQAAQJ3AAECAxEEBSEx BhJBUQdhcRMiMoEIFEKRobHBCSMzUvAVYnLRChYkNOEl8RcYGRomJygpKjU2Nzg5OkNERUZHSElK U1RVVldYWVpjZGVmZ2hpanN0dXZ3eHl6goOEhYaHiImKkpOUlZaXmJmaoqOkpaanqKmqsrO0tba3 uLm6wsPExcbHyMnK0tPU1dbX2Nna4uPk5ebn6Onq8vP09fb3+Pn6/9oADAMBAAIRAxEAPwD3+iii gAooooAKKKKACiiigApDS0hoAKKKKACiiigApaSloAKKKKACiiigAooooAKKKKAA0lLSUAFFFFAC iiiigBDRRRQAoooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACkpaSgApaSloAKKKKACii igAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigBKKKKACiiigAooooAWg0UUAJQK KKAFooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKK KACiiigAooooAKKKKACg0UUAJSikpaACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKSlpKAClpKWgAooooA DSUtJQAUUUUAFFFFABRRRQAtFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFA BRRRQAUlLSUAFFFFABRRRQAClpKWgAooooADSUppKACiiigBRRRRQAlFFFAC0UUUAFFFFABRRRQA UUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABR RRQAUUUUAFFFFACUUUUALRRRQAUGiigBKBRS0AFFFFABRRRQAUl СКАЧАТЬ