Dieta Cetogénica Para Principiantes: Cómo Comenzar La Dieta Cetogénica. Steven D. Moore
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Dieta Cetogénica Para Principiantes: Cómo Comenzar La Dieta Cetogénica - Steven D. Moore страница 4

Название: Dieta Cetogénica Para Principiantes: Cómo Comenzar La Dieta Cetogénica

Автор: Steven D. Moore

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Здоровье

Серия:

isbn: 9788835400387

isbn:

СКАЧАТЬ Nueces

      - Nueces de macadamia

      - Almendras

      - Pistaches

      - Nuez de la India

      - Harinas a base de nueces y semillas al cocinar u hornear

      - Semillas de sésamo

      - Semillas de girasol

      - Piñones

      - Semillas de chia

      - Semillas de calabaza

       Especias y condimentos

      Las especias y los condimentos son un componente necesario de la dieta de la mayoría de las personas. Sin embargo, como con cualquier cosa en la dieta cetogénica, es importante conocer el contenido nutricional de lo que está consumiendo.

      Generalmente es preferible que se mantenga alejado de los edulcorantes y conservadores. Sin embargo, si los requiere, elija opciones con menos carbohidratos, como los siguientes:

      - Stevia

      - Néctar de agave (solo bajo en carbohidratos).

      - Sucralosa

      - Xilitol

      - Fruta del monje

      Cuando se trata de especias y del plan de dieta cetogénica, realmente debe tener cuidado. La mayoría de las especias y mezclas de especias contienen carbohidratos, así que asegúrese de contarlos como ingesta de carbohidratos cuando los utilice.

      También hay que tener en cuenta los azúcares añadidos en las mezclas de especias y condimentos premezclados. Se incluyen en las especias preferidas utilizadas en la dieta cetogénica:

      - Sal marina

      - Pimienta negra

      - Cúrcuma

      - Pimienta de cayena

      - Chile en polvo

      - Comino

      - Romero

      - Salvia

      - tomillo

      - Orégano

      - Perejil

      - Albahaca

      - Cilantro

      - Canela

       Que beber

      Cuando se trata de qué beber en una dieta cetogénica, como con la mayoría de las otras dietas, siempre es mejor preferir el agua sola. El agua es hidratante y no introduce otros contaminantes en su dieta, como el azúcar o los carbohidratos.

      Además, es importante considerar que la dieta cetogénica puede ser bastante deshidratante, por lo que es vital que tome mucha agua con regularidad. Además del agua, los seguidores de la dieta cetogénica consumen con frecuencia las siguientes bebidas:

      - Té

      - Café

      - Té de hierbas

      - Agua saborizada con endulzante artificial (solo utilice los edulcorantes mencionados anteriormente y tenga cuidado con el contenido de carbohidratos).

       Qué evitar

      Por lo tanto, hemos cubierto lo que puede y debe comer, así como algunos lineamientos para tomar esas decisiones usted mismo. Entonces, ¿qué pasa con los alimentos que debe evitar?

      Además de las cosas obvias como los alimentos con alto contenido de azúcar, los alimentos altamente procesados ​​y los alimentos con alto contenido de carbohidratos, otros alimentos que debe evitar incluyen:

      - Cualquiera y todos los granos o cereales (incluso granos enteros)

      - Pescados de piscifactorías

      - Cerdo de granjas industriales

      - Cualquier alimento que contenga carragenina

      - Cualquier alimento que contenga glutamato monosódico

      - Cualquier alimento que contenga gluten de trigo

      - Cualquier alimento que contenga sulfitos

      - Edulcorantes altos en carbohidratos

      - Grasas trans

      - Aceites y grasas refinados

      - Productos "dietéticos", incluidos los productos de Atkin, bebidas dietéticas y gomas

      - Alcohol

      - Jugos de fruta

      - Frutas azucaradas como piña, plátano, papaya, mango, mandarinas y uvas.

      - Frutas secas

      - Productos que contengan soja

      - Legumbres

      La dieta cetogénica para bajar de peso

      ¿Cómo es posible que puedas perder grasa comiendo más?

      La dieta cetogénica mejora, a corto y largo plazo, la descomposición de las grasas como una fuente de energía. En otras palabras, entrena nuestros cuerpos para usar la vía metabólica que quema la grasa como combustible, en lugar de almacenarla. Lo hace reduciendo drásticamente los carbohidratos en su dieta: pan, papas, arroz, azúcar, etc.

      Esto a su vez reduce los niveles de glucosa en sangre en nuestros cuerpos. La glucosa es un combustible rápido y fácil que todas las células pueden usar, por lo que si está disponible, nuestros cuerpos usarán glucosa primero y almacenarán grasa para su uso posterior. Si seguimos comiendo muchos carbohidratos, nuestros cuerpos continúan funcionando con glucosa y acumulando grasa. Sin embargo, si hay muy poca glucosa disponible, comenzamos a producir cuerpos cetónicos a partir de grasa dietética y corporal para suministrar energía. Por lo tanto, si inducimos la cetosis, forzamos a nuestros cuerpos a quemar grasa.

      La cetosis es parte de nuestra fisiología natural. A lo largo de nuestra historia evolutiva, nuestros antepasados ​​enfrentaron períodos de hambre, dietas variables que a veces eran bajas en carbohidratos y a una intensa actividad física. Sus cuerpos fueron adaptados para usar cuerpos cetónicos como combustible cuando los carbohidratos no estaban disponibles, por lo que podían usar la grasa como fuente de energía tan fácilmente como podrían usar carbohidratos. La dieta moderna, en contraste, elimina casi por completo la cetosis con el consumo frecuente de comidas y refrigerios ricos en carbohidratos.

      Nuestros СКАЧАТЬ