Sombra De Muerte. Amy Blankenship
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Sombra De Muerte - Amy Blankenship страница 6

Название: Sombra De Muerte

Автор: Amy Blankenship

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Ужасы и Мистика

Серия:

isbn: 9788835405566

isbn:

СКАЧАТЬ había pasado la mayor parte de su tiempo huyendo del error que había cometido, pero nunca había podido escapar del demonio que había captado su olor. Cuanto más luchaba Myra contra él, más la quería Deth.

      Shadow sacudió la cabeza una vez más al darse cuenta de que los humanos y los demonios eran mucho más parecidos de lo que la mayoría pensaba. Al cansarse de la guerra entre ellos, Myra finalmente dejó de correr y le ofreció un trato a Deth.

      El primer trato había sido que Myra se convertiría en su amante cada vez que lo deseara, siempre y cuando se mantuviera alejado del niño. Deth había estado bajo la influencia del hambre de Myra cuando aceptó el acuerdo. Como un hombre que piensa con la cabeza equivocada.

      Sin embargo, el segundo trato había sido interesante. Deth había amenazado a Myra con el hecho de que si no podía vigilar a Tiara o verla, enviaría a alguien en su lugar … el trato no lo había prohibido. Myra entró en pánico e intentó hacer otro trato con su amante demonio. Era sorprendente cómo nunca había aprendido a no confiar en un demonio, aunque había pensado más en este acuerdo final.

      Myra accedió a cruzar a este mundo abandonado de demonios y dejar que Deth la reviviera de este lado con la condición de que Deth se quedara de este lado con ella. Shadow sabía que era el último paso para asegurarse de que Deth nunca tuviera en sus manos a Tiara "la princesita".

      Supuso que Myra amaba a Deth un poco, pero esa no era la razón por la que había hecho el trato … si Myra hubiera sido lo suficientemente poderosa, Deth habría encontrado su fallecimiento antes de que se alcanzara el primer trato.

      Deth también había sido más inteligente esta vez y había revisado el acuerdo antes de aceptarlo. Se había asegurado de que Tiara tuviera el protector que quería que tuviera al tomar el anillo de unión de Shadow y hacer un clon con la sangre de Night Walker. Como parte del trato, Deth usaría el clon y Tiara podría elegir un humano para usar el anillo real para que pudiera aprovechar el hechizo vinculante.

      Shadow comprendió más que nadie los secretos que guardaba el anillo egipcio. Ella frunció el ceño al pensar en el humano que ahora estaba atrapado en el pequeño juego de Deth usando el anillo.

      Con los anillos llegó la verdadera conexión de Deth con su hija. Deth podía vigilarla para él y Myra a través de los anillos. Si Tiara llegara a encontrarse con un enemigo con el que caería, entonces el anillo lo alertaría y se le permitiría estar veinticuatro horas del otro lado para rescatar a su hija antes de que el acuerdo lo obligase a volver a este mundo.

      Myra había sido una tonta al aceptar esos términos. Si a Deth se le permitiera irse de aquí, entonces encontraría la forma de traer a Tiara con él. Lo que no le había dicho a Myra era que el anillo también le daba un poco de control sobre la persona que lo llevaba. Al menos suficiente control para hacer que esa persona se quede cerca de Tiara si Deth así lo elige.

      Vio como Deth volvía a mirar el anillo. Se preguntó cuánto tiempo le tomaría decidir enviar un demonio tras su propia hija solo para herirla y poder ir a recoger lo que le pertenecía. Ella conocía a Deth, lo conocía más de lo que podía recordar. Él podría amar a Myra y Tiara a su manera, pero era lo suficientemente malvado como para destruirlos a ambos sin sentir mucha culpa por ello.

      Un demonio que te odiaba era una cosa … pero un demonio tan poderoso como Deth que te amaba era un destino peor.

      Myra no lo había sabido al aceptar ser revivida solo por la sangre de Deth ella no podría luchar contra él como lo había hecho en el mundo humano.

      Ahora se convertiría en poco más que una muñeca de trapo obediente para que Deth la manipule por la eternidad. Lo único que Deth no le había quitado a Myra era su alma. Shadow miró las marcas en el interior de sus muñecas y deseó que Deth no le hubiera devuelto su propia alma después de que él usara un hechizo para atarla a él como su caminante nocturno.

      Al menos si ella hubiera carecía de un alma, el entumecimiento mantendría el aburrimiento alejado, fuera de su mente.

      Ella dejó caer sus brazos decidiendo que no importaba. Mientras Deth lo quisiera, ella estaba tan atrapada en este mundo como Myra. Lo único que estaba esperando ahora era que Deth decidiera cuánto tiempo esperaría antes de decidir matar a su hija.

      Deth lentamente apartó su pecho desnudo de los labios de Myra y se levantó de la cama, imperturbable con su desnudez. Había construido este lugar entre dimensiones muchos siglos antes, lo gobernó desde su pico más alto con un ejército intocable … las miles de almas a su mando.

      Al igual que su bella Myra, era un nigromante, pero su fuerte era la esclavitud de las almas que atraía hacia él en lugar de conducirlas a su vida futura.

      Esas mismas almas rodearon su magnífica casa clamando por ser liberados … pero Deth nunca soltó algo una vez que le pertenecía.

      Sabía que Myra realmente no lo amaba, y tampoco le importaba si ella lo amaba o no. Ella era suya y eso era todo lo que importaba.

      Miró por la ventana de su dormitorio hacia el cielo de color gris mientras se ponía una pesada bata de brocado. Se había cansado del mundo. Sin nada para luchar, incluso robar las almas no había tenido su encanto. Había anhelado el mundo de demonios que recordaba y el hermano que había perdido hacía tanto tiempo.

      Craven había nacido de la misma hembra solo unos momentos después de que él había logrado salir de ella … pero no habían sido iguales.

      Craven no tenía la fuerza para manejar la guerra que había estado enfurecida y había caído en ella … arrastrada a la grieta y sellada. Un niño tan débil que se cayó tan rápido.

      Cuando vio a Myra por primera vez, tuvo que tenerla … su poder sobre las almas lo había llamado a ella, recordándole el sabor del poder de su hermano. Era un sabor débil pero sensual y seductor por naturaleza.

      Después de mirarla desde la oscuridad, Deth se sintió atraído por su hambre sexual. Por razones que lo eludieron, sintió celos cuando ella recurrió a esos hombres humanos débiles para saciar su necesidad.

      Esa es una de las razones por las que los eliminó del reino humano … sabía que ella eventualmente encontraría una forma de eludirlo si no la sellaba de miradas indiscretas.

      Deth se concentró en el anillo y sintió la dicha de Tiara. La sensación del sentimiento hizo que sus ojos brillaran rojos y golpeó su puño, sonando primero en una de las muchas pinturas de Tiara que Deth le había quitado a Myra a lo largo de los años. Myra había gastado toda su energía manteniéndolo alejado de Tiara y ahora la felicidad del niño era una barrera inoportuna.

      Si Tiara sufriera, él podría ir a buscarla. Dejó que su mirada recorriera todas las pinturas sonrientes de su hijo y luego miró hacia la cama en la que Myra estaba acostada. Había atrapado el alma de su amante dentro de ese cuerpo para que ella nunca pudiera dejarlo y él hiciera lo mismo con Tiara.

      Shadow se calmó mientras escuchaba los pensamientos de Deth y veía la sonrisa maligna aparecer en sus labios. Sabía que finalmente iba a reconocer su presencia, algo que no había hecho desde que habían entrado en esta dimensión y probablemente algo que nunca volvería a hacer si lograba lo que quería.

      " Shadow", llamó Deth a su Caminante Nocturno. Al ver el cabello largo y oscuro y el cuerpo joven y flexible de la niña egipcia aparecer frente a él, supo que había encontrado la manera de quitarle la sonrisa a su hija.

      "¿Quieres que la mate?", Preguntó Shadow entrecerrando la mirada en su maestro. Los ojos de Deth volvieron a ponerse misteriosos de rojo cuando levantó la mano del СКАЧАТЬ