Todas Las Damas Aman A Coventry. Dawn Brower
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Todas Las Damas Aman A Coventry - Dawn Brower страница 5

Название: Todas Las Damas Aman A Coventry

Автор: Dawn Brower

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Современная зарубежная литература

Серия:

isbn: 9788893986687

isbn:

СКАЧАТЬ style="font-size:15px;">      Caminó hacia el hogar y deslizó los dedos por la parte superior hasta que encontró el encendedor de yesca. Luego se inclinó para encender el fuego. Hacía mucho frío en la habitación y tenía la sensación de que estarían allí por un tiempo. También ayudaría a iluminar la habitación un poco y él podría ver mejor a la jovencita.

      –¿Qué estás haciendo? —preguntó ella.

      –Creo que un incendio mejorará las cosas, ¿verdad? —. Él no detuvo lo que estaba haciendo para mirarla. Charles quería un fuego y vería uno encendido. Después de que terminara, le prestaría toda su atención.

      –¿Sabes lo que estás haciendo? Ella había venido a pararse a su lado y ahora se estaba inclinando a criticar su técnica.

      Charles se rió ligeramente. Le gustaba un poco a ella. Ella no estaba tratando de acicalarse ante él y captar su interés. Eso fue bastante refrescante.

      –He encendido algunos incendios en mi vida.

      En más de un sentido…

      –Confía en mí, puedo con ello.

      –Algo me dice que no solo te refieres a encender una hoguera en el hogar —dio un paso atrás—. No respondiste mi pregunta anterior. ¿Quién sois?

      Se puso de pie después de que el fuego ardiera intensamente y colocó el encendedor nuevamente en su lugar. Charles se volvió para mirarla y reprenderla por su comportamiento grosero, pero no logró pronunciar una palabra. El fuego la hizo absolutamente impresionante. Su pelo rojo oscuro era como una llama que crepitaba en la luz y su piel clara era deliciosa. Casi la invitaba a probar, pero él se contuvo. Esos eran sus propios deseos, no los de ella, que estaban brotando. Tragó saliva y luego se aclaró la garganta. Su miembro se apretó en sus pantalones y rezó para que ella no se diera cuenta. —Confío en tu continua desviación de que no estás perdido.

      –No —ella estuvo de acuerdo— y confío en que tu forma elegante de cambiar el tema de nuestra conversación es la forma de evitar presentarte.

      Una suave sonrisa se formó en su rostro y la hizo aún más encantadora.

      –Pero no tienes que preocuparte. Tu nombre no me importa.

      –¿A sí? —levantó una ceja— ¿Por qué?

      Ella se encogió de hombros, se apartó de él y se dirigió a la ventana. La joven miró hacia afuera y hacia el cielo oscuro.

      –Porque no me voy a quedar en Londres. No hay nada aquí para mí. Una vez que mi hermana encuentre un marido, regresaré a casa y nunca volveré.

      Eso casi sonó como un desafío.

      –Estás manteniendo tu distancia para no tener la tentación de quedarte.

      Era algo que él haría. Ella era un espíritu afín y él lo respetaba, incluso si no estaba de acuerdo. Una mujer tan vibrante como ella no debería aislarse del mundo.

      –Esa es una forma de percibir las cosas. Ella continuó mirando por la ventana y aparentemente quería ignorarlo. Eso molestó a Charles mucho más de lo que quería admitir.

      –Una pequeña conversación nunca hace daño a nadie —comenzó diciendo— familiarizarme conmigo no te asegurará de que quedes atrapado conmigo o con Londres. ¿Por qué no apostar y descubrir algo nuevo?

      –Prefiero no hacerlo —dijo ella— no soy el tipo de apuestas. Los riesgos no son algo que conduzca a nada bueno según mi experiencia.

      Ella estaba siendo demasiado escurridiza y él quería romper su caparazón cuidadosamente elaborado. Si quería empezar a hacerlo, tendría que darle las herramientas para ello.

      –Es posible que no desees conocerme de verdad —comenzó— pero creo que vamos a ser los mejores amigos.

      Se inclinó ante ella.

      –Déjame presentarme. Soy el conde de Coventry, pero mi querida, puedes llamarme Charles.

      Ella lo miró por encima del hombro. Sus labios se separaron, pero ninguna palabra salió. Entonces ella sonrió.

      –Ya es demasiado tarde para regresar al baile, mi lord. No me moleste en llamarme más. Dudo que nos veamos de nuevo.

      Con esas palabras, lo rozó dejándolo solo en la biblioteca. Charles nunca había estado más intrigado en su vida. Descubriría su nombre y se volverían a encontrar con ella. Juró hacerlo costara lo que costara.

      CAPÍTULO TRES

      Brillantes rayos de sol fluían a través de las ventanas de la sala de estar e iluminaban toda la zona. Era demasiado brillante para leer y Abigail tuvo problemas para contener su irritación. ¿Cómo iba a aprender algo sobre la mitología griega si no podía centrarse en las palabras? Gruñó y cerró el tomo con frustración, luego lo arrojó sobre la silla vacía a su lado.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

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
СКАЧАТЬ