Guía De Entrenamiento Mediante El Collar Electrónico Para El Perro. Jack E. Garretson
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Guía De Entrenamiento Mediante El Collar Electrónico Para El Perro - Jack E. Garretson страница 3

СКАЧАТЬ align="center">

      ¿Son los collares electrónicos inhumanos?

      Si realmente buscaste los artículos, notarás algo muy, muy obvio desde el principio: los artículos están cuidadosamente escritos para tergiversar tus opiniones por personas que apoyan fuertemente a cualquiera de los dos grupos. Los partidarios de los collares electrónicos utilizan términos como "collares electrónicos de entrenamiento" y "collares electrónicos", mientras que la oposición crea una imagen muy diferente utilizando términos como "collares de choque" y "choques". El resto de los artículos son casi tan predecibles como se podría suponer, de una forma u otra, la línea dura en la arena.

      Alerta de estropeo – No voy a tomar una posición sobre lo inhumano o no. Esa es tu decisión, 100%. Algunas personas tienden a creer que son abrumadoramente inhumanos. Otros dicen que son perfectamente humanos. Elige un lado, cualquier lado, o no. No importa, porque no estoy aquí para convencerte de la moralidad de nada. Estoy aquí para darte los hechos.

      ¿Son peligrosos los collares electrónicos correctamente utilizados?

      Ah, aquí hay una pregunta en la que puedo ayudar. Cuando estaba haciendo mi primera investigación, el primer post que encontré sobre el entrenamiento de cuello electrónico insistía en que los collares de choque son peligrosos. También añadieron el hecho de que las heridas eran por "uso indebido del cuello". Lo echaron por la borda como si nadie se diera cuenta. Si hace mal uso del collar, no es culpa del collar. Si golpeas a tu amigo en la cara con tu smartphone, ya no puedes llamar a tu smartphone peligroso. Lo eres, por usarlo como un idiota. Muchos de los artículos que encontré en contra de los collares electrónicos estaban obsoletos en su información. Incluso uno que salió hace días, uno de los artículos más grandes, estaba completamente equivocado sobre su información. Por ejemplo, afirman que los "collares de choque" se extienden a una distancia máxima de 0,91 metros. Una rápida búsqueda en Google mostró que hay varios modelos para las distancias. No sé de dónde sacaron esta información. Alguien no hizo su tarea.

      Cuando se usan correctamente, los collares electrónicos no son peligrosos.

      ¿QUÉ PASA CUANDO LOS HUMANOS PRUEBAN UN COLLAR DE CHOQUE PARA PERROS?

      Odio sonar como si estuviera golpeando este artículo desde arriba, pero es como un montón de tonterías tendenciosas. Incluso presentan un vídeo, Humans Test a Dog Shock Collar, en el que aparece un hombre sin camisa que lleva un collar electrónico y que recibe una descarga en varios niveles, llegando hasta 8 (que es el máximo para este collar). Le causa un dolor obvio. Lector. Necesito que entiendas esto. Muchos collares electrónicos modernos suben al nivel 100, y los expertos recomiendan mantenerlos establecidos para los niveles 3-5 de los 100. Este muchacho decidió ponerlo básicamente en el nivel 100 de un nivel 100 (fuerza completa). Eso es una estupidez, y nunca se supone que hay que ir tan alto a menos que sea en circunstancias extremas y la mayoría de los perros aprenden con un par de veces en el nivel 3-5. Comienza en el nivel 3 para su demo, que es el nivel 37.5 en un collar normal —diez veces más alto de lo que se recomienda— y se abre camino hasta alcanzar la fuerza completa, que es de veinte a treinta y tres veces más alta de lo que se supone que se debe. No, no, duele. Además, aunque el collar en cuestión es muy apreciado, muchos usuarios sólo utilizan el aspecto de la vibración y descubren que incluso un choque de nivel 1 no es necesario. Un título pegadizo, completamente idiota y no representativo de lo que se supone que debes hacer. Estar en forma y hacer ejercicio es genial para usted, pero hágalo treinta y tres veces más alto de lo que se supone que debe, y también tendrá problemas.

      Además, si tiene curiosidad, muchos cursos de adiestramiento de perros entienden las dudas de algunas personas acerca de los collares electrónicos y piden a sus dueños que los usen consigo mismos con la fuerza recomendada para aliviar sus temores. No es la aterradora electrocución que los mitos implicarían, a menos que decidas hacerlo a treinta y tres veces más de lo que se supone que debes.

      ¿QUE PASÓ EN 1980?

      Examen sorpresa: ¿qué tiene que ver algo de 1980 con el mercado actual de los collares electrónicos? ¡Responde a nada! Una cosa que oirá a menudo es el informe del Centro de Medicina Veterinaria de EE.UU. de hace unos 40 años, donde se descubrió que un fabricante producía collares defectuosos que realmente hacían daño a los perros (collares que luego fueron retirados del mercado rápidamente). Este informe es la base de muchos de los temores y mitos en torno a la formación en materia de collarín electrónico, a pesar de que tiene casi medio siglo de antigüedad y demuestra que el gobierno es lo suficientemente activo en este mercado como para capturar y prohibir cualquier método inseguro durante los últimos 40 años. 40 años. Sí. Mira, yo también puedo hacer esto. ¿Sabía usted que un montón de modelos de coches en los años 80 tuvieron que ser retirados del mercado porque fueron construidos de forma insegura? Por lo tanto, ¡no debería comprar un coche nuevo hoy porque son peligrosos! Bah. Odio despotricar aquí, pero este argumento es muy ilógico. 40. Años. Por supuesto, están usando la misma tecnología que usaron en el comienzo de los collares electrónicos, al igual que los coches son los mismos, los televisores son los mismos, los teléfonos son los mismos, los ordenadores portátiles son los mismos, Internet es la misma… Claro… Compruébalo: Enron cayó en 2001 con toneladas de cinta adhesiva legal a su alrededor, como este fabricante de e-collars hace 40 años, y veinte años más recientemente que esta fuente ampliamente utilizada. ¿Qué querría decir el autor de este artículo? Nunca te involucres en un negocio.

      ¿LOS COLLARES ELECTRÓNICOS QUEMAN A LOS PERROS?

      No queman perros. A veces, usted puede ver lo que parece una marca de electrocución en el cuello de su perro. Algunos propietarios mal informados hacen su propia suposición de lo que lo causó, cuando la verdad es mucho más obvia de lo que usted podría suponer: rotar el collar de su perro varias veces al día (se recomienda cada cuatro horas) o causará llagas de roce en el lugar donde se conecta con su perro. Los propietarios que no mantienen el collar en diferentes lugares pueden notar la aparición de estas llagas, pero no es por la electricidad. Es por el roce del cuello durante demasiado tiempo y es totalmente evitable (especialmente si el cuello está demasiado apretado). Hace unas décadas, la idea surgió a partir de unos cuantos malos collares, y la gente tiende a caer en el denominador común más bajo, en lugar de darse cuenta de que muchos de los "problemas" pueden atribuirse a un uso inadecuado. Además, consejo adicional: si su perro tiene alergia al níquel, no se adaptará bien a los puntos de contacto más comunes, ya que el níquel se encuentra en los puntos de contacto de acero inoxidable.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

СКАЧАТЬ