Название: Guerrero De Los Sueños
Автор: Brenda Trim
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Жанр: Современная зарубежная литература
isbn: 9788835405771
isbn:
Orlando se aclaró la garganta, "Después de informarle sobre el cambio en los detectives en el caso de su esposo, ella comenzó a despotricar sobre cómo SPD había manejado mal el caso y había puesto en riesgo a la comunidad al permitir que un asesino peligroso corriera libremente sin siquiera buscarlo. Creo que esas fueron sus palabras exactas.
Zander cortó lo que iba a ser un largo diálogo. “Och, no quiero escuchar porque piensa que SPD es incompetente. ¿Qué dijo ella sobre la escaramuza?
“Después de contarle a Santiago y a mí que íbamos a dedicar toda nuestra energía y recursos para encontrar a la persona responsable, dijo, y cito: 'Detective Trovatelli, no hay nada que pueda hacer para mejorar esto para mí y no lo haré' No crea por un minuto que podrá encontrar quién hizo esto. No tiene ni la primera pista de por dónde empezar. Esto será un ejercicio para ti persiguiéndote tu cola". Luego murmuró entre dientes: "Si supieras lo que acecha la noche. Me sorprendió por decir lo menos, Lieja".
La temeridad de la hembra hizo que el ardor de Zander volviera. De alguna manera era más sexy al venir de una criatura tan impotente. Centrándose en el tema en cuestión, se dirigió a Orlando, “Interesante de hecho. Me pregunto dónde estará obteniendo su información. ¿Cuándo te reunirás con ella? Tendré que estar allí para manejar esto. La dificultad que tuvo para causarle algún daño fue eclipsada por el hecho de que la volvería a ver.
Santiago saltó y respondió ante Orlando. "Ciertamente. Organizamos la reunión con ella en su casa esta noche para acomodarlo. Y descubrí que su hermana está de visita desde San Francisco, así que ella también estará allí”.
Orlando cruzó los brazos sobre el pecho. “Solo planeas borrar su conocimiento del Reino Tehrex, ¿verdad? No quiero que la lastimes. Ya ha pasado lo suficiente y merece algo mejor”.
Diablos, si Zander no lo conociera mejor, diría que Orlando estaba enamorado. Independientemente de lo obsesionado que estuviera Zander en este momento, este fue un gran recordatorio para mantenerse alejado de la mujer. Orlando era mucho más adecuado para la humana. Se negó a reconocer el dolor que floreció en su pecho.
“No tengo que explicarte mis planes, Orlando, pero ten la seguridad de que no la lastimaré. Estaré listo al atardecer. Estás disculpado", les indicó que se acercaran a la puerta. Cuando los guerreros llegaron al salón, Zander volvió a llamar su atención. "Ah, y planifiquen el tiempo suficiente para que podamos recoger la cena camino a su casa".
Ambos le dieron una mirada de qué demonios estás pensando. Agitó la mano y un estallido de su poder cerró la puerta en sus rostros confundidos.
[bad img format]
* * *
Elsie miró a través de su mirilla y vio a tres hombres enormes y bien parecidos parados en su pequeño pórtico. El detective Trovatelli con su cabello rubio blanco sobresaliendo en todas las direcciones (recordándole a Guy Fieri) se quedó allí sosteniendo su placa de policía. Ella abrió la puerta pero dejó la cadena en su lugar. Aunque no detendría a estos hombres.
Sus músculos abultados se ondularon debajo de sus camisas abotonadas, y su aura gritó "no me jodas". Esto debería haberla asustado, pero sorprendentemente no tenía miedo. Más bien, se sentía segura con ellos como si siempre la protegieran. No estaba segura de dónde provenía la sensación de seguridad dado que no los conocía ni nunca los había visto. No era lo suficientemente ingenua como para pensar que una placa los hacía inofensivos.
"Hola detectives, ¿en qué puedo ayudarlos?" preguntó.
"Señora. Hayes, detective Reyes", señaló Trovatelli a un hombre familiar con cálidos ojos marrones y una cabeza afeitada," y quería volver a hablar sobre el caso con usted nuevamente. Y este es nuestro colega, Zander Tarakesh. Tiene habilidades específicas que serán beneficiosas en el caso de Dalton".
Su corazón se detuvo cuando miró a Zander. Los detectives eran guapos, pero... Zander era algo completamente distinto con sus rasgos afilados y masculinos y su cabello negro y sedoso hasta los hombros. Sus anchos y musculosos hombros parecían ocupar todo el espacio exterior, y el poder se derramó de él.
Decir que era hermoso era un eufemismo. Fue expulsada de su cuerpo en el momento en que se encontró con sus cautivadores ojos azul zafiro. Algo sobre su intensa mirada era familiar. Le tomó varios momentos embarazosos mirar al tipo a los ojos antes de darse cuenta de que había visto esos ojos hace un par de noches cuando ella y su hermana habían recogido burritos para la cena. Sorprendentemente, su reacción hacia él había sido la misma.
La excitación, ardiente e insistente la atravesó para reunirse en su coño. Ella ocultó su torso detrás de la puerta principal para ocultar cómo sus pezones se habían endurecido. Era inquietante lo rápido que perdió el control de su cuerpo cuando comenzó a vibrar por este hombre. Y, fue una puñalada en el intestino cuando ella se sintió atraída por este extraño. Su agujero negro palpitaba dolorosamente, haciéndola sentir mal del estómago. La culpa y la vergüenza luchaban por dominar el deseo en su mente, y las emociones en conflicto la azotaron.
Su hermana y sus amigos le habían dicho que había pasado más de un año y que necesitaba seguir adelante. Eso era imposible de hacer cuando, para ella, Dalton apenas se enfriaba en su tumba. Prometió vengar a Dalton si era lo último que hacía, y nada se interpondría en su camino. No había espacio para nada ni para nadie más. Hizo a un lado sus síntomas físicos y mantuvo sus votos a Dalton cerca de su corazón. Ella lo amaba y siempre lo haría.
CAPITULO DOS
Zander condujo a Lena por el largo pasillo. Se negó a llevarla de vuelta a Zeum con él. Su cama estaba reservada para su compañera predestinada. La había diseñado y tallado a mano con la guía del alma de su compañera, y nunca la mancillaría con otras mujeres. Durante el siglo pasado, había utilizado las habitaciones privadas en la parte posterior de Confetti para sus encuentros.
Incluso a través de la música estruendosa, los sentidos sobrenaturales de Zander oyeron los tacones de Lena haciendo clic en el piso de concreto manchado. El club no tenía puertas insonorizadas, así que, por supuesto, también escuchó los gemidos apasionados y los sonidos de piel golpeando contra piel a través de las puertas que pasaban. Con los sonidos eróticos que los rodeaban, la anticipación vibraba en su sangre. Abrió la última puerta a la izquierda y la hizo pasar a la pequeña habitación con poca luz.
El piso de cemento estaba cubierto con una lujosa alfombra negra, silenciando sus talones. Las paredes eran del mismo color burdeos que el pasillo y los únicos muebles en la habitación eran un sofá de cuero negro que descansaba a lo largo de una pared.
Ella lo alcanzó, pero él le calmó las manos. Lo necesitaba rápido y duro en este momento para la liberación física que su cuerpo ansiaba, no la exploración pausada que sabía que ella quería. Además, él no quería ser tocado por ella. Le quitó la ajustada camisa azul y el sujetador negro antes de que ella pudiera parpadear. Sus amplios pechos presionaron contra su pecho cuando él la atrajo hacia un beso profundo, explorando su boca con su lengua. Con una mano él capturó sus muñecas y las sostuvo detrás de su espalda, empujando sus senos aún más sobre su pecho.
Inclinándose hacia atrás, se aferró a un seno y succionó su pezón en su boca, apretando su otro pico de rosa polvorienta con su mano libre. Sus pezones se alargaron con su atención y ella se arqueó contra él, gimiendo. Ella comenzó a sudar, liberando más del aroma de madreselva. Maldición, amaba ese perfume. Quería comprar una tina y bañarse diariamente en ella. Su lujuria nunca había sido llevada tan alto, llevándolo al borde.
СКАЧАТЬ