La Santa Biblia - Tomo I. Johannes Biermanski
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу La Santa Biblia - Tomo I - Johannes Biermanski страница 4

Название: La Santa Biblia - Tomo I

Автор: Johannes Biermanski

Издательство: Автор

Жанр: Религия: прочее

Серия:

isbn: 9783959632799

isbn:

СКАЧАТЬ 1855)

      ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

      »Ciertamente a todo esto di mi corazón, para declarar todo esto: que los justos y los sabios, y sus obras, están en la mano de Elohim (D-os); y que no sabe el hombre ni el amor ni el odio por todo lo que pasa delante de él.

      Todo acontece de la misma manera a todos; un mismo suceso tiene el justo y el impío; el bueno y el limpio y el no limpio; el que sacrifica, y el que no sacrifica; como el bueno, así el que peca; el que jura, como el que teme el juramento.

      Este mal hay entre todo lo que se hace debajo del sol, que todos tengan un mismo suceso, y también que el corazón de los hijos de los hombres esté lleno de mal, y de enloquecimiento en su corazón durante su vida; y después, a los muertos.

      Aun hay esperanza para todo aquél que está aún entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto.

      Porque los que viven saben que morirán; mas los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.

      También su amor, y su odio y su envidia, fenecieron ya; ni tienen ya más parte en el siglo, en todo lo que se hace debajo del sol.

      Anda, y come tu pan con gozo, y bebe tu vino con alegre corazón; porque tus obras sean agradables a Elohim (D-os).

      En todo tiempo serán blancos tus vestidos, y nunca faltará ungüento sobre tu cabeza.

      Goza de la vida con la esposa que amas, todos los días de la vida de tu vanidad, que te son dados; todos los días de tu vanidad debajo del sol; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol.

      Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el sepulcro, adonde tú vas, no hay obra, ni industria, ni ciencia, ni sabiduría.«

      Eclesiastés 9:1-10

      ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

      “El mayor error de la Reforma consistió en que los reformadores dejaron de reformar demasiado pronto. Si hubieran continuado haciéndolo hasta que la última huella del papado hubiera sido eliminada, como, por ejemplo, las enseñanzas de la inmortalidad, de rociar con agua al bautizado, de la doctrina de la Trinidad y del Domingo, a día de hoy la Iglesia Católica estaría libre de INSTRUMENTOS NO BÍBLICOS DEL CATOLICISMO.”

      (James White, tomo 7, n° 19, 7 de febrero de 1856 ['No fue siempre así’, pág. 105])

      ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

      » ¿Cómo podéis vosotros creer,

      pues tomáis la gloria los

      unos de los otros,

      y no buscáis

      la gloria que de

      único/sólo Elohim (D-os) viene? «

      BRIT Juan 5:44

      ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

      Lutero, ex-padre de la Iglesia romana-católica, ha adquirido un gran aprendizaje de la Iglesia romana-católica en sus principios, así también la Trinidad, la así llamada doctrina de la Trinidad. En su traducción de la Biblia al alemán, él escribió en vez de: "el único / un Dios / un solo Dios", preponderante de "algún/algunos Dios". ¡Él no quiso, aparentemente, escribir directamente "el Dios trino" para evitar cualquier intranquilidad/preocupación entre sus ovejas!

      Ya que Dios dice claramente en las Sagradas Escrituras: “¡No conozco ningún Elohim (D-os) a parte de mí!” Pablo también escribe en sus cartas repetidamente: “D-os (Elohim), el Padre, y el SEñor Yahshua el Mesías”.

      Comparación de los versículos en:

      Mateo 19:17; Marcos 10:18; 12:29; Lucas 18:19; Romanos 3:30; 5:15; 1 Corintios 8:4; Gálatas 3:20.

      Juan Biermanski

      ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

      »Pues buscáis una prueba del Mesías que habla en mí, el cual no es flaco para con vosotros, antes es poderoso en vosotros.

      Porque aunque fué crucificado por flaqueza, ¡empero vive por potencia de YAHWEH!

      Pues también nosotros somos flacos con él, mas viviremos con él por la

      potencia de YAHWEH para con vosotros.«

      BRIT 2 Corintios 13:3-4

      ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

      “Jesús rezaba para que sus discípulos quisieran ser uno, de la misma manera que él y su padre eran uno. Él no rezaba por un apóstol con doce cabezas, sino para que sus discípulos se aunaran por la causa de su maestro. Del mismo modo tampoco se puede decir que el Padre y el Hijo sean parte de una trinidad divina, sino que son dos entes completamente independientes unidos por el objetivo de la salvación.”

      (James White, 'Life incidents', 1868, pág. 343)

      ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

      »¡Oye, Oh Israel:

      YAHWEH, nuestro Elohim (D-os) es

       un único YAHWEH!

      Y tú debes amar a YAHWEH tu Elohim (D-os), con todo tu corazón y con toda tu alma, con toda tu fuerza.

      Y estas palabras que te mando hoy, debes tenerlas en tu corazón.

      Y debes inculcarlas a tus hijos, hablar de ellas cuando te encuentres en tu casa, cuando vayas en el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.

      Y debes atarlas a tus manos como señal y deben estar puestas en la frente entre tus ojos;

      y debes escribirlas en los postes de tu casa y en tu puerta.«

      Deuteronomio 6:4-9

      ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

      “El Papa es un dios terrenal, una majestad suprema y el más poderoso señor del mundo, por en cima de todos los reinos, por encima de todas las gentes y países, por encima de todos los bienes, sean estos espirituales o mundanos, pues en su mano reposa la espada de lo divino y de lo terrenal. Esta efinición, que nada parece tener que ver con las buenas iglesias, y sí mucho con la persona del Papa de Roma, no se encuentra solamente en los libros canónicos, sino que el mismísimo profeta Daniel se refirió una vez de esta forma al Anti-Cristo.”

      (Apología de la confesión de Augsburger, Art. 7, 8 [4].) (véase Daniel 7:24 y Apocalipsis 13:7)

      ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

      Yahshua:

      »Si quieres entrar a la vida, guarda los СКАЧАТЬ