La Santa Biblia - Tomo I. Johannes Biermanski
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу La Santa Biblia - Tomo I - Johannes Biermanski страница 30

Название: La Santa Biblia - Tomo I

Автор: Johannes Biermanski

Издательство: Автор

Жанр: Религия: прочее

Серия:

isbn: 9783959632799

isbn:

СКАЧАТЬ style="font-size:15px;">      Gál. 6:10

      2 Pedro 1:8 Porque si en vosotros hay estas cosas, y abundan, no os dejarán estar ociosos, ni estériles en el conocimiento de nuestro SEñor Yahshua el Mesías.

      2 Pedro 1:9 Mas el que no tiene estas cosas, es ciego, y tiene la vista muy corta, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados.

      1 Juan 2:9, 11

      2 Pedro 1:10 Por lo cual, hermanos, procurad tanto más de hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.

      2 Pedro 1:11 Porque de esta manera os será abundantemente administrada la entrada en el reino eterno de nuestro SEñor y Salvador Yahshua el Mesías.

      2 Pedro 1:12 Por esto, yo no dejaré de amonestaros siempre de estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente.

      2 Pedro 1:13 Porque tengo por justo, en tanto que estoy en este tabernáculo, de incitaros con amonestación:

      2 Cor. 5:1

      2 Pedro 1:14 Sabiendo que brevemente tengo de dejar mi tabernáculo, como nuestro SEñor Yahshua el Mesías me ha declarado.

      Juan 21:18, 19

      2 Pedro 1:15 También yo procuraré con diligencia, que después de mi fallecimiento, vosotros podáis siempre tener memoria de estas cosas.

      2 Pedro 1:16 MENGE = Porque nosotros no hemos seguido fábulas ingeniosas, cuando anunciamos el poder y la venida de nuestro SEñor Yahshua el Mesías, sino que hemos sido testigos de su maravillosa gloria.

      2 Pedro 1:17 Porque él había recibido de YAHWEH el Padre honra y gloria, cuando una tal voz fue a él enviada de la magnífica gloria: "Este es el amado Hijo mío, en el cual yo me he agradado."

      Mateo 17:5

      2 Pedro 1:18 Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos juntamente con él en el monte santo.

      2 Pedro 1:19 ¡Tenemos también la palabra profética más permanente, á la cual hacéis bien de estar atentos como á una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que el día esclarezca, y el lucero de la mañana {= Yahshua} salga en vuestros corazones!

      2 Pedro 1:20 Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de particular interpretación;

      2 Pedro 1:21 porque la profecía no fué en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de YAHWEH hablaron siendo inspirados del Espíritu santo.

      2 Tim. 3:16, 17

      Capítulo 2.

      El juicio de Elohim sobre las herejías.

      2 Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición, y negarán al Señor, él que ha pagado su propiedad (por la doctrina de la trinidad: ¡Que niega al Padre y al Hijo, y destruye su personalidad!), así mismo, rápidamente trae la destrucción sobre sí mismo.

      Mateo 24:11; 1 Tim. 4:1

      2 Pedro 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado;

      2 Pedro 2:3 Y por avaricia/codicia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.

      * Observación: Codicia = Potencia mundial / dominio del mundo = Gobierno mundial = Dictadura velado = Fascismo = La Iglesia de Roma como la única gobernante en el mundo = Ultramontanismo = todo el poder a UNO (pero: "La trayectoria se remonta a los tiempos profundos y oscuros de la Edad Media").

      2 Pedro 2:4 Porque si YAHWEH no perdonó a los ÁNGELES que HABÍAN PECADO, sino que habiéndolos despeñado en el infierno con cadenas de oscuridad, los entregó para ser reservados al juicio;

      2 Pedro 2:5 y si no perdonó al mundo viejo, mas guardó á Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de malvados / de anarquistos;

      1 Pedro 3:20; cap. 3:6; Gén. 8:18

      2 Pedro 2:6 y si condenó por destrucción las ciudades de Sodoma y de Gomorra, tornándolas en ceniza, y poniéndolas por ejemplo - á los que habían de vivir sin temor y reverencia de Elohim - / a los anarcos (personas sin la ley),

      Gén. 19:24, 25

      2 Pedro 2:7 y libró al justo Lot, acosado por la nefanda conducta de los malvados;

      2 Pedro 2:8 porque este justo, con ver y oir, morando entre ellos, afligía cada día su alma justa con los hechos de aquellos injustos;

      2 Pedro 2:9 Sabe YAHWEH librar de prueba/tentación á los píos, y reservar á los injustos para ser atormentados en el día del juicio;

      1 Cor. 10:13

      2 Pedro 2:10 y principalmente á aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia é inmundicia, y desprecian la potestad; atrevidos, contumaces, que no temen decir mal de las potestades superiores:

      2 Pedro 2:11 Como quiera que los mismos ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante de YAHWEH.

      2 Pedro 2:12 Mas éstos, diciendo mal de las cosas que no entienden, como bestias brutas, que naturalmente son hechas para presa y destrucción, perecerán en su perdición,

      2 Pedro 2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que reputan por delicia poder gozar de deleites cada día. Estos son suciedades y manchas, los cuales comiendo con vosotros, juntamente se recrean en sus errores;

      2 Pedro 2:14 teniendo los ojos llenos de adulterio, y no saben cesar de pecar; cebando las almas inconstantes; teniendo el corazón ejercitado en codicias, siendo hijos de maldición;

      2 Pedro 2:15 que han dejado el camino derecho, y se han extraviado, siguiendo el camino de Balaam, hijo de Bosor, el cual amó el premio de la maldad / de la injusticia.

      Núm. 22:7-28

      2 Pedro 2:16 Y fué reprendido por su iniquidad: una muda bestia de carga, hablando en voz de hombre, refrenó la locura del profeta.

      2 Pedro 2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes traídas de torbellino de viento: para los cuales está guardada la oscuridad de las tinieblas para siempre.

      Prov. 25:14

      2 Pedro 2:18 Porque hablando arrogantes palabras de vanidad, ceban con las concupiscencias de СКАЧАТЬ