La Santa Biblia - Tomo II. Johannes Biermanski
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу La Santa Biblia - Tomo II - Johannes Biermanski страница 7

Название: La Santa Biblia - Tomo II

Автор: Johannes Biermanski

Издательство: Автор

Жанр: Религия: прочее

Серия:

isbn: 9783959633185

isbn:

СКАЧАТЬ 1995

      http://cantontruth.blogspot.com/2007_12_01_archive.html

      * política, ** finanzas, créditos, subvenciónes

       Nueva York

       Ciudad de Oaklahoma

       Londres

       París

       Niza

       Estambul

       Múnich

       "Mire, señor, desde esta habitación - Yo gobierno no sólo en París, sino también en China; Y no sólo en China sino en todo el mundo, “ sin que nadie sepa cómo se hace eso .”

       Miguel Angelo Tamburini, 1720 d.C., general de los jesuitas, dice al príncipe Brancas

      Extraído de: Historia de los Jesuitas, Andrew Steinmetz, (Philadelphia, Pennsylvania: Lea y Blanchard, 1848) tomo I, pág. 107.

      Extraído de la conferencia: Das Geheimnis der Eingeweihten / El secreto de los iniciados, Walter Veith, 2004

       "En 1550 el Papa Julio ha declarado que sólo él es el líder supremo del mundo, él es el director del mundo:

       'La nación y el reino que no se subordinen, serán destruidos'."

      Extraído de: Papado. Un enemigo de la libertad civil y religiosa; y peligroso para nuestra República, W. C. Brownlee, (Nueva York: Juan S. Tayler, editor, 1836) pág. 159.

       ... Tomás Aquinas:

       " El Papa tiene el derecho divino de ser no sólo de los líderes espirituales, sino también líder terrenal y rey del mundo..." - pág. 30

       "... El Papa en Roma es como la cabeza del estado papal a la soberanía absoluta y la supremacía es sobre todos los estados del mundo." - pág. 31

      Extraído de: Romanismo como un Dominio del Mundo / una Potencia Mundial, Lutero S. Kauffman (Philadelphia, Pennsylvania: The American Publishing Co., 1922)

       "'¡El poder del General debe ser tan ilimitado, que en caso de ser considerado como necesario, - para la gloria de Dios -, Él debe estar autorizado para enviarlo de retorno o en otra dirección, éste, el cual ha venido directamente desde el papa!'"

       Ignatius Loyola, 1540 d.C., fundador y general de los Jesuitas

      Extraído de: The Black Pope / El Papa negro, M.F. Cusack, (Londres: Marshall, Russell & Co., 1896) pág. 80.

       "Nunca antes en la historia del mundo ha existido una sociedad como esa. Ni siquiera en el senado romano antiguo se habían forjado tales planes de dominación mundial."

       Frederico de Habsburg, 1800, alias "Novalis", filósofo alemán, protestante

      Extraído de: The Power and Secret of the Jesuits, Rene Fulop-Miller, (Garden City, Nueva York: Garden City Publishing Co., 1930) pág. vi.

       ... el Lafayette católico-romano advierte:

      “Es mi opinión de que las libertades en este país - los Estados Unidos de América - se destruyen, es la sutileza del cura católica-romana, porque estos son los más astutos, los más peligrosos enemigos de la libertad religiosa y civil. Ellos han instigado la mayoría de las guerras en Europa."

      Extraído de: Romanismo: Una Amenaza para la nación, Jeremías J. Crowley, (Aurora, Missouri: The Menace Publishing Co., 1912) pág. 140.

       Morse escribió de los jesuitas:

      “¿Y quiénes son estos agentes? Están los jesuitas. Una orden en el mundo, que de la manera más insidiosa, más ambigua y de manera total y sin principios morales, tan refinados en todo tipo de engaños, tentaciones que fueron expulsados incluso en los países católicos debido a que ya no podían ser tolerados.”

      Extraído de: Conspiración extranjera contra la libertad de los Estados Unidos, Samuel Morse [inventor del código de morse], (Boston, Massachusetts: Crocker & Brewster, 1835) tomo I, pág.55.

      Cuando se sumergió profundamente (Adolf Hitler) en las doctrinas jesuitas, la Iglesia Católica, señaló a Adolf Hitler como de [ellos]. Poco después de la muerte de Hitler [versión oficial] en 1945, es titulada una revista "Reforma", que era el Diario católico español. Allí se encontró la siguiente cita:

      “Adolf Hitler, hijo de la Iglesia Católica, mientras que defendió la cristiandad. Por eso, es comprensible que allí no se puedan encontrar las palabras, para llorar su muerte, mientras que muchos encontraron que quería elevar su vida. Sobre sus restos mortales escribieron [está] su victoriosa estatura moral. Con la palma de mártir Dios le da a Hitler la corona de laurel de la victoria”.

      ("Reforme", 21 de julio de 1945)

      Extraído de la conferencia alemán: "La Nuevo Orden Mundial" por Juan Bishop

      Editor: [...]

       ¡Un Nuevo Orden Mundial!

       Citas:

      Pablo VI “escribió una encíclica papal en la que llamaba a las naciones a abandonar su propia soberanía para crear un gobierno mundial.” 1

       - ¡ Un Nuevo Orden Mundial! -

      1 William T. James, Editor, Foreshock of Antichrist (Eugene, OR.: Harvest HousePublisher, 1997), pág. 101

       Robert Muller, el Asistente anterior del secretario general de las Naciones Unidas, dijo:

       "Debemos conseguir con la mayor brevedad posible:

       un gobierno mundial

       una religión mundial

       bajo un líder mundial".

      Extraído de: Dwight L. Kinman, The World's Last Dictator / El último dictador del mundo (Woodbum, Oregon: Solid Rock Books, Inc. 1995), pág. 81.

      "Un miembro de la 'Skull y Bones' / Cráneo y huesos [editor: organización СКАЧАТЬ